Hola Chicas!!! queria contarles mi experiencia para todas las que se van a operar en diciembre.
El 26/11/2010 a las 12 hs fue el gran dia!! a las 13.30hs ya estaba en la habitacion junto a mis padres, las primeras horas sentia un dolor en el pecho que con los analgesicos fueron calmando, alrededor de las 19 hs ya tenia visitas, la enfermera me obligo a sentarme y pararme para ir al baño (la verdad no me molesto casi nada), a la noche dormia y me despertaba a la hora, pero mas que nada por la emocion y el stress postquirurgico, el 27/11/2010 ya me dieron el alta y fui a casa, ese dia el medico me dijo que me quedara sentada en un sillon y que trate de no estar tanto en la cama, y eso hice. El 28/11/2010 ya podia empezar a mover los brazos y a levantarme casi sin ayuda. El 29/11/2010 fui al medico a que me saquen los drenajes, cuando volvi a casa los pechos parecian que iban a reventar!! me dolieron un poco pero me tome el calmante y pude dormir bien. y a partir de ayer estoy sintiendo mejoria, los brazos practicamente los muevo sin problemas y lo unico que siento hoy es pesadez y tirantez dolor casi nada!! bueno espero les haya servido mi experiencia!!! mucha suerte a todas!!!