Foro / Salud

Tercer día operada y he puesto más fotos...

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 12:43
S
sava_8664380
29/2/08 a las 23:47

Hola a todas, ayer ya publique mi album y bueno voy añadiendo fotillos para que veais como evolucionan. Las cicas iguales, hasta el lunes no me quitan los puntos.
En la penúltima foto se me aprecia un hematoma de la lipo en la cintura (y ya os digo que eso no es nada para lo que tengo en el resto del cuerpo. Entre que las tetis me las veo super juntas y que estoy hinchadita con la lipo, pues me falta un poquillo más de moral que supongo que con el tiempo ya me irá llegando.
Os dejo el album con la contra porque ayer tuve un montón de privados que no sé si llegué a contestarlos a todos.
Besos a todas y gracias a todas aquellas que tanto en sus respuestas a mis mensajes como en los privis me habéis dado ánimos. En lo que yo pueda ayudar aquí estaré.
Chao.

Album: Noemita29
contra: cacho

Ver también

B
beilei_5469732
29/2/08 a las 23:57

Felicidades
MENUDA DIFERENCIA, TE ESTÁ QUEDANDO MUY BONITO DE VERDAD TE LO DIGO DE CORAZÓN. UN BESAZO

X
xueyan_5942269
1/3/08 a las :00

Pues noemita29 las acabo de ver y yo sigo pensando que se
te van a ver muy bien, de echo ya se te ven muy bien, y que cambio con el traje de baño , super diferente y los llenas muy bien.

Pues no se a mi modo de ver, auqnue no soy mas que una amateur en esto, yo te las veo bien, si estan juntitas , pero como dices talvez , lo hizo tu ciru por tu pecho ( aunque aqui entre nos yo la verdad no te vi nada de nada de hundimiento ) y si se te ven unos hematomas pero dices que es de la lipo, bueno miralo por este lado, cuando desaparezcan y dejes de estar inchadilla, te vas a ver muchisimo mejor .


Animo wapa, dia a dia estaras mejor

Saludos

A
an0N_796947599z
1/3/08 a las :10

Enorabuena
mira cuantas chikas d aki se kejan d k tienen el pecho separdo y tu p k lo tienes junto nunca estamos contenta conm lo k tenemos yo te lo veo muy bien mejor k antes ys e te va a kedar un eskote precioso ya lo veras tienen k cambiar y para mejor seguro k sis e positiva k son redondas las protesis? ya veras como te kedas d lujo wuapa animate un abrazo

S
sava_8664380
1/3/08 a las 1:01

Gracias chicas
A ver si pasan los días rapiditos y voy viendo esos cambios que dicen que hacen.
Ahora me voy a dormir, que creo que esto de los pechos empieza a obsesionarme demasiado.
Besos guapas.

N
neyva_8000259
1/3/08 a las 12:43

Pero como es posible!
Que este tan guapa desde el primer momento... Y ya veras que cada dia mejor. Felicidades.
Yo me hago aumento el 1 de abril y todos los dias sueño con como quedare y como sera el post... ay que miedo..

besines.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook