Foro / Salud

Mi tercer dia despues de la rinoplastia

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 9:59
Z
zhu_9061246
18/3/10 a las 10:38

Hola chicas hoy hace tres dias que me opere de rino y la verdad estoy impresionada porque no me duele nada de nada se me ha puesto la cara como a un mostruo pero de dolor cero creo que tengo el mejor cirujano del mundo porque todo el mundo dice que duele mogollon y yo no siento nada solo la sensacion de estar constipada y conjestionada a proposito mi cirujano se llama Pedreño y es de Alicante si alguien quiere saber de el que contacte con migo os lo recomiendo.

Ver también

A
an0N_900137799z
18/3/10 a las 23:09

K va..
Si lo mas normal es k no duela nada, yo por ejemplo no tuve ninguna molestia eso si muy muy hinchada pero doleres cero..y en el foro hablando con otras chicas casi ninguna hace referencia a k lo haya pasado mal eso si la angustia de los tapones y lo incomoda k se esta con la escayola es suficiente..pufff!! pero me alegro mucho ya ha pasado lo peor ahora a esperar para deshincharse animo y paciencia.

A
an0N_902627799z
19/3/10 a las 18:33

qué bien!!!
Otra chica contenta, me alegro jmentet. Enhorabuena, ya nos contarás tu evolución.

Quién te operó y dónde?

Gracias!!

A
an0N_902627799z
19/3/10 a las 18:37

Hola!!
Me alegro todo te haya ido tan bien. Sí, efectivamente el post de rino no es doloroso, sí lo es en cambio el de aumento, por ejemplo. Aunque claro que, como siempre comentan, es incómodo.
Pues muchos ánimos, ya ha pasado lo peor, y enhorabuena!!!. Ya nos contarás como va todo.
Qué bien!!, yo tb tengo ganas.

Un beso!!

Z
zhu_9061246
19/3/10 a las 19:02

Ya tengo alguna foto hecha
Ya tengo alguna foto hecha pero he de aprender como colgarlas aqui pues aunque tambien me opere del pecho hace cinco meses tampoco colge fotos en este caso porque no me daba buen royo pero de la rino si que me apetece mucho ponerlas. ¿de que te quieres operar tu?

Z
ziyi_7454242
20/3/10 a las 9:59

Que bien!!
Anda que no anima el leer que las recuperaciones son bastante buenas, respecto al dolor (aunque todos los casos no sean iguales claro jejeje)

Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir