Foro / Salud

Ya el tercer gotero!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 19:14
W
wilma_6134744
11/12/07 a las 17:01

Bueno,bueno, por fin estoy en el ecuador del tratamiento. Espero que este me siente mejor que el 2.
La oncologa dice que tengo bien las defensas (me sigue bajando la regla)pero el brazo de los goteros lo tengo "machacao"
Realmente empiezo a encontrarme mal el cuarto día después de la quimio.

Gracias a todas por estar
me alegráis los días.

Muchos besos!!!

M josé

Ver también

A
an0N_565514099z
11/12/07 a las 18:18

Animo
que es lo que tienes?

A
an0N_565514099z
11/12/07 a las 18:27

Ya lo vi
mirando mas abajo de las charlas he visto que era un cancer de mama. tengo una amiga que tambien lo tuvo pero ya esta bien. nunca la vi soltar una lagrima y ahora esta mas guapa que antes. bueno. lo dicho, animo

N
nia_8177920
11/12/07 a las 18:38

A por ellos!!!
Animo querida, a por ellos que son pocos y cobardes!!!
Verás como pronto despiertas de esta pesadilla, y todo será parte de un mal sueño, hasta entonces fuerza, come, duerme...

Tu compañera de chutes

Pregunta lo del port a cath, a mi realmente me ha ayudado mucho

A
ahlam_5926623
12/12/07 a las :58

Vamos adelante!!!!
De a poco todas vamos a ir venciendo las etapas de esta enfermedad,
sigue cuidandote mucho, come bien y descansa para que esas defensas sigan
arriba.
Yo he pasado 6 ciclos de quimio y ahora me encuentro en radiacion y luego de esto me operarán, ha sido largo, ya llevo 7 meses, pero sólo tengo en mi cabeza que todo pasará y saldré bien, así como todas lo vamos a hacer.

Te mando un gran abrazo y muchos cariños desde Chile

Faby

K
kyara_9151654
12/12/07 a las 14:17

Esto es pan comido
Hola M José! Cuando te quieras dar cuenta ya habrás terminado y te estara saliendo el pelo.Si te encuentras mal el 4día pues dí que no estas para nadie y ese día que te cuiden a ti.Yo me encontraba mal el 2y3er día y procuraba tomarmelo con calma.
Recibí tu privado y te contesté pero los ordenadores y yo tenemos una relación difícil,así que no se si lo recibiste.Si alguna vez te preocupa algo o sencillamente te apetece hablar puedes mandarme un privado.Me alegra verte animada.
Un abrazo

S
shamsa_6311474
12/12/07 a las 19:14

Animo
Animo guapa, ya veras que cuando menos te des cuenta ya habras terminado.
Yo el mes pasado termine mis ocho chutes y la verdad es que creia que se me haria mas largo de lo que se me hizo.
Cuando te encuentres mal pues tumbadita y a descansar.
Besosss
Nati

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook