Foro / Salud

He puesto mis fotos!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 21:47
M
minia_8274084
10/10/06 a las :47

Hola chicas!
Ya he puesto mis fotos en el album en http://groups.msn.com/AUMENTODEPECHO/shoebox.msnw,- como vereis partia de nada, era.. una tabla de surf!! Mido 1.63 y peso 50 kilos, estrechita de torax, me pusieron 255cc submuscular, redondas perfil alto, con el corte por el surco submamario, las cicatrices apenas se aprecian ya!! me opere en enero, es decir, hace ahora 10 meses. Me ha quedado una 90b
Espero vuestras opiniones!!!!!
Un saludo.

P.D: Ah!! En el album salgo como xtravaganza24 y no como athe23!!

Ver también

J
jingyu_10046067
10/10/06 a las 1:36

Eso si q es una buena transformación!!!
estan super xulas, q pasada y q cambia del antes al despues, no parece q seas la misma (pero los pezones t delatan jeje, eres tú) la verdad q tienes q estar muy contenta, y la camisa t sienta muy bien, la verdad es q me han encantado, yo llevo 18 dias operada y mañana voy al ciru a kitarme los puntos y a darle la tabarra a ver si mis tetillas van cojiendo forma, q xulas q kedan esas blusas sin suje, pero yo eso x ahora no me lo puedo permitir, muxas felicidades y q las disfrutes wapetonamuaks

Y
yifan_8120512
10/10/06 a las 11:40

Joo
no me deja verlas?? porque??

S
salina_10027379
10/10/06 a las 12:05

Qué caña!
La cicatriz ni se aprecia, es increible. Enhorabueno por ello.

N
nanci_9356807
10/10/06 a las 12:17

Mariposa873
hola, me encantaria ver el album. yo quiero una 90b y como tenemos las medidas parecidas a ver que tal. me podeis decir como entrar, es que no puedo, gracias.

M
minia_8274084
10/10/06 a las 12:45
En respuesta a nanci_9356807

Mariposa873
hola, me encantaria ver el album. yo quiero una 90b y como tenemos las medidas parecidas a ver que tal. me podeis decir como entrar, es que no puedo, gracias.

Pues...
Hola wapa!!!
Pues para poder ver los albumes (esta tanto el mio como el de otras chicas) tienes que entrar en esta direccion, pero antes tendras que haber iniciado sesion con tu cuenta de hotmail.
http://groups.msn.com/AUMENTODEPECHO
TEndras que solicitar unirte al grupo y una vez que se te acepte en el grupo podras ver los albumes
Un besote

M
minia_8274084
10/10/06 a las 12:59
En respuesta a yifan_8120512

Joo
no me deja verlas?? porque??

Hola!!
Tienes q unirte al grupo para poder verlas... arriba he puesto como hacerlo!! Un saludo

M
minia_8274084
10/10/06 a las 13:11
En respuesta a jingyu_10046067

Eso si q es una buena transformación!!!
estan super xulas, q pasada y q cambia del antes al despues, no parece q seas la misma (pero los pezones t delatan jeje, eres tú) la verdad q tienes q estar muy contenta, y la camisa t sienta muy bien, la verdad es q me han encantado, yo llevo 18 dias operada y mañana voy al ciru a kitarme los puntos y a darle la tabarra a ver si mis tetillas van cojiendo forma, q xulas q kedan esas blusas sin suje, pero yo eso x ahora no me lo puedo permitir, muxas felicidades y q las disfrutes wapetonamuaks


La verdad es que estoy super contenta... a veces me da la vena de "Me veo poco" pero es que miro las fotos del antes y digo: "que coñis.. poco???" jajaja.
Tu de que partias y que talla te ha kedado?? Cuentame
Besitos

J
jun_8065850
10/10/06 a las 13:32

Hola athe23!
Hola wapa,
Hace tiempo que no partipaba en el foro, pero he visto las polémicas a raíz de los álbumes y veo muy bien colgar las fotos en otras páginas para mayor control. Yo hace tiempo que voy leyendo a las chicas e informándome, y me es útil ver las fotos de las que ya han dado el paso. He entrado en msn a ver si me aceptáis en el grupo y puedo ver las fotos. Muchas gracias. Un besote!

M
minia_8274084
10/10/06 a las 13:37
En respuesta a jun_8065850

Hola athe23!
Hola wapa,
Hace tiempo que no partipaba en el foro, pero he visto las polémicas a raíz de los álbumes y veo muy bien colgar las fotos en otras páginas para mayor control. Yo hace tiempo que voy leyendo a las chicas e informándome, y me es útil ver las fotos de las que ya han dado el paso. He entrado en msn a ver si me aceptáis en el grupo y puedo ver las fotos. Muchas gracias. Un besote!

Hola!
Hola wapa!! pues no soy yo la que acepto las solicitudes ya que soy una simple participante, pero la administradora de la pagina seguro que te aceptara pronto y podras verlas!! Espero que te gusten y tus opiniones! Un besito

D
daryna_9364523
10/10/06 a las 13:55

Yo también...
... he puesto mis fotos alli ya q aki me borraban el album...

Quien las kiera ver q se pase por alli que ademas la pág está muy chula.

Por cierto Athe23, como ya te he dicho antes te quedaron GENIAL!!!!.

Besitos.

J
jingyu_10046067
10/10/06 a las 14:47
En respuesta a minia_8274084


La verdad es que estoy super contenta... a veces me da la vena de "Me veo poco" pero es que miro las fotos del antes y digo: "que coñis.. poco???" jajaja.
Tu de que partias y que talla te ha kedado?? Cuentame
Besitos

No t preocupes...
alguna vez seguro q todas hemos dixo ¿para esto me meti en el kirofano? y nos da el sindrome pamela ese d "me veo poco". Yo partia d 80 cm d contorno y ahora mismo tengo 92 cm pero como tienen q bajar y eso (xq aun estan muy arriba y casi ni se me aprecia un surco mamario) espero q no bajen mas d 90 cm, pero si miro los sujes d copa d la 90 veo q a pesar d q mi pexo no es tan grande veo q la copa me keda estrexa (esos sujes no los lleno x abajo, a ver si esto baja ya!!!!!!)entonces no sé q talla usaré d aki a 2 meses y medio q es cuando podré usar esos sujes ¡¡¡q ganas tengo!!! para ser sincera ahora estoy mejor pero hace un par d dias me dio un bajon q no veas xq no me gustan nada d nada sobre todo x la forma puntiaguda (según el ciru aún le faltan redondez, eso kerrá decir q la tomará, supongo) ya mañana tengo cita con él y le contaré todas mis paranoias,jeje, muxas felicidades x tus resultados y gracias x todo, ya iré contando mis batallillas q seguro q a algunas les interesa jiji, muxos besitosmuaks

M
minia_8274084
10/10/06 a las 15:17
En respuesta a daryna_9364523

Yo también...
... he puesto mis fotos alli ya q aki me borraban el album...

Quien las kiera ver q se pase por alli que ademas la pág está muy chula.

Por cierto Athe23, como ya te he dicho antes te quedaron GENIAL!!!!.

Besitos.

Hola wapa!
He visto tambien tu album y te doy mi enhorabuena, te han quedado geniales, muy bonitas, de verdad!!!!!.. De cuanto partias y qeu talla te ha kedado???????

D
daryna_9364523
10/10/06 a las 15:36
En respuesta a minia_8274084

Hola wapa!
He visto tambien tu album y te doy mi enhorabuena, te han quedado geniales, muy bonitas, de verdad!!!!!.. De cuanto partias y qeu talla te ha kedado???????

Hola!!
Pues estaba como tu, plana, plana.... me puse 335cc anatomicas, submuscular, incision en el surco submamario y me ha quedado una 95B q cada vez se ven mas bonitas... porq en las q he puesto se ven un poco altas y duras... cuando pueda pongo alguna mas de ahora...

Las tuyas estás sgeniales y en la q sales con la camiseta me encanta!!!

Besitos wapa!!!

N
nanci_9356807
10/10/06 a las 15:42
En respuesta a minia_8274084


La verdad es que estoy super contenta... a veces me da la vena de "Me veo poco" pero es que miro las fotos del antes y digo: "que coñis.. poco???" jajaja.
Tu de que partias y que talla te ha kedado?? Cuentame
Besitos

Me encantan!!!!!!
te han quedado fantasticas, super naturales, yo quiero exactamente eso!!! bueno un saludo y ya me contaras mejor!!!! ENHORABUENA

M
minia_8274084
10/10/06 a las 16:05
En respuesta a nanci_9356807

Me encantan!!!!!!
te han quedado fantasticas, super naturales, yo quiero exactamente eso!!! bueno un saludo y ya me contaras mejor!!!! ENHORABUENA

Gracias!!
Muchas gracias!!! Me anima mucho ver que a la gente le gusta el resultado!!!

Y
yifan_8120512
10/10/06 a las 16:41

Ya he podido por fin¡¡
QUE GUAY NO?? NO SABIA QUE ESE LUGAR EXISTIA PONDRE MIS FOTOS YO TAMBIEN ALLI. POR CIERTO PRECIOSAS TUS TETIS GUAPA.

Z
zhu_6316496
14/10/06 a las 20:59

Hola wapa!!
yo tambien he puesto mis fotos alli,he visto tu album y te han quedado espectaculares,me encanta como te queda la camiseta.Un besito

S
sirats_5716723
14/10/06 a las 21:47
En respuesta a minia_8274084

Hola!
Hola wapa!! pues no soy yo la que acepto las solicitudes ya que soy una simple participante, pero la administradora de la pagina seguro que te aceptara pronto y podras verlas!! Espero que te gusten y tus opiniones! Un besito

Hola
a mi me dice que la pagina no se encuentra,como entrais?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir