Foro / Salud

Album: sonia390 he puesto fotos del antes!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 23:29
Y
yanyun_9457252
23/2/08 a las 1:03

Hola..despues de que muchas me las pidieran para asi poder valorar mejor el resultado y orientarse mejor he puesto unas fotos del antes..de todas maneras le he pedido al ciru las fotos del antes de la operaion para q veais mejor lo q tenia ya q en estas no se ve bien bien..bueno os dejo mu album: Sonia390 contra: lolas Gracias!!Besos!!

Ver también

N
nini_5162145
23/2/08 a las 11:24

Ke bonitas!!
ola sohnieta, hay q decir q ya partias de un pexo mu bonito wapa, pekeño (aunq pa pekeño el mio q no tengo naaaaada) pero con una forma preciosa. El caso es q se te ha qdado un pexo super natural, me gusta un monton aunq tengas el problemilla del perfil del doble surco pero tu tranki q se aprecia mu pokito y seguro q acaba desapareciendo. Pues nada wapa, gracias pr colgar tu album, yo pondre el mio la semana q viene (llevo 6 dias operada) espero q tb me des tu opinion!!
1 besazOOO

M
merlyn_7883773
23/2/08 a las 14:36

Hola!
No puedo verlo pero me encantaria!

Besos!

S
stella_6161188
23/2/08 a las 14:40

Guapa
he visto mil vezes tu album..eres estupenda..Y gracias pot todo .Muak

Z
zaila_8126971
23/2/08 a las 14:46

Estan preciosa
me han encantado pero he de decir que.........era de esperar este buenisimo resultado pues la base de la que partias era PERFECTA.Enhorabuena muy muy bonitas

BESOS

Y
yanyun_9457252
23/2/08 a las 14:46
En respuesta a nini_5162145

Ke bonitas!!
ola sohnieta, hay q decir q ya partias de un pexo mu bonito wapa, pekeño (aunq pa pekeño el mio q no tengo naaaaada) pero con una forma preciosa. El caso es q se te ha qdado un pexo super natural, me gusta un monton aunq tengas el problemilla del perfil del doble surco pero tu tranki q se aprecia mu pokito y seguro q acaba desapareciendo. Pues nada wapa, gracias pr colgar tu album, yo pondre el mio la semana q viene (llevo 6 dias operada) espero q tb me des tu opinion!!
1 besazOOO

Un beso!
Un besazo enorme a todas y muchisimas gracias por las opiniones y comentarios!!Muak!!

Y
yanyun_9457252
23/2/08 a las 21:32

Acabo de poner mas fotos de ahora!!
Acabo de poner mas fotos de como estan ahora ya hace 2 meses y 2 casi 3 semanas..80 dias y he puesto fotos para que las veais..Un beso a todas...Este foro..esta mal mal!!Beso!!

Y
yanyun_9457252
24/2/08 a las 16:57

Gracias a todas!!
Besos!

B
biying_5768995
24/2/08 a las 19:10

Aun no se puede ver.........
Lo subo.

I
ivani_8614028
25/2/08 a las 1:11

Muuy bonitas!
Estan super naturales pero bien generosas! Te felicito! el doble surco ya no se ve.
Un beso grande!

Y
yanyun_9457252
26/2/08 a las 8:57

Gracias frodi!!
Tu si que eres wapa!!!jejeje!!besos!!

Y
yanyun_9457252
26/2/08 a las 17:12

Frodi!!que cosas me dices!!jejeje
Gracias por esos cumplidos wapa!!Me has puesto una sonrisa en la cara cuando he leido este mensaje..eres genial!!Un besazo muy grande!!Mua!!

Y
yanyun_9457252
27/2/08 a las 16:30

Hola isabela169
Si es verdad que antes tenia un pecho bonito lo que pasa que en la foto parece mas grande de lo que era, de verdad cuando ponga las fotos del antes del ciru vereis que feas y pekes se ven..jiji...Gracias por los demás cumplidos!!Ah!El pelo no son extensiones es mucha paciencia para que crezca!!jeje..aunque hace 2 años si que llebe...tu llebas?Un besot y Gracias!!Besos!!

L
larisa_8629763
27/2/08 a las 22:34

Te quedan muuuyyy bien...
ENHORABUENA DE VERDAD TE HAN QUEDADO MUY NATURALES Y BONITAS, BUENO AHORA DISFRUTALAS VALE.
CIAO

Y
yanyun_9457252
28/2/08 a las :24

Isabela 169!!
Jejeje..me recuerdas a mi cuando me kite las exteensiones...me vi super rara, y la parte de abajo con muy pokito pelo.como un pollito!!jejeje..y además el pelo mas estropeado..pero poco a poco va creciendo y en 6 meses verás como mejora y te crece bastante...ah!No tomo nada...pero se que hay cosas que ayudan a uñas y pelo!!Un besito!!

S
sanca_8324869
28/2/08 a las 15:02

Sonia...estupendas!!!
De verdad te han quedado muy bonitas y me sumo a todo lo que han dicho las demas compañeras.

Creo que me voy a coger una foto y se la voy a llevar a mi ciru, y le voy a decir, las quiero asi, pero asi, eh? ja,ja

Es que hemos quedado en una 95b, pero no se si ponerme un pokito mas, no me gustaria quedarme corta. Que talla viene despues de la 95b?

Bueno Sonia wapa, que felicidades y ahora a disfrutar de tus lolitas,"porque tu lo vales"
Un besazo wapa!!

X
xueyan_5942269
28/2/08 a las 16:58

Hola soy nueva y que barbaridad,te quedaron estupendas chica
Al ver tus resultados digo, yo quiero , yo quiero y en eso estoy, me pienso hacer un aumento.

Y vaya que mas decirte te lucen espectaculares y con el cuerpazo que te cargas pues bueno, que envidia!!!!

Saludos y felicidades

S
siri_9700607
28/2/08 a las 17:22

Estupendas
Hello guapa, enhorabuena, estan super bien en todos los aspectos, tamaño, proporcion y naturalidad. Cuidate y ha lucirlas.
Un besito

Y
yanyun_9457252
28/2/08 a las 18:18
En respuesta a sanca_8324869

Sonia...estupendas!!!
De verdad te han quedado muy bonitas y me sumo a todo lo que han dicho las demas compañeras.

Creo que me voy a coger una foto y se la voy a llevar a mi ciru, y le voy a decir, las quiero asi, pero asi, eh? ja,ja

Es que hemos quedado en una 95b, pero no se si ponerme un pokito mas, no me gustaria quedarme corta. Que talla viene despues de la 95b?

Bueno Sonia wapa, que felicidades y ahora a disfrutar de tus lolitas,"porque tu lo vales"
Un besazo wapa!!

Gracias mary0368!!
Me alaga que me digas que vas a hacer eso de la foto..jejeje, me pongo roja!!Y con tu ciru cuantos cc ha dicho que te pondra?Yo la verdad que estoy hecha un lio con las tallas!!jeje..los de la 95 me van apretaditos pero me kedan mucho mejor que los de la 100b, tengo uno el negro de la foto pero me va mas suelto y comodo..yo estoy contenta de no haberme puesto menos,la verdad.Un beso y adelante que tu tmb lo vales!!Besos wapa!!

Y
yanyun_9457252
28/2/08 a las 18:21
En respuesta a xueyan_5942269

Hola soy nueva y que barbaridad,te quedaron estupendas chica
Al ver tus resultados digo, yo quiero , yo quiero y en eso estoy, me pienso hacer un aumento.

Y vaya que mas decirte te lucen espectaculares y con el cuerpazo que te cargas pues bueno, que envidia!!!!

Saludos y felicidades

Hola suzzend!!
Wapa!!Gracias por tu opinion!!Espero que mires bien y te decidas por un cirujano que te convenza!!Te deseo mucha suerte wapa!!De envidia nada que seguro que tu estas y estaras estupenda!!Un besazo!!Muak!!

Y
yanyun_9457252
28/2/08 a las 18:25
En respuesta a siri_9700607

Estupendas
Hello guapa, enhorabuena, estan super bien en todos los aspectos, tamaño, proporcion y naturalidad. Cuidate y ha lucirlas.
Un besito

Gracias isalex43!!
Gracias por tu opinion!!La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado y supogo que tiene que ir evolucionando a mejor y cojer mas naturalidad.Cuidate tu tmb un besito!!Muak!!

S
saja_5416069
28/2/08 a las 21:06

Jo!!! no se ni que decir!
Perdona, si!! que me queden igual,o parecidas en mi cambio de protesis,mi marido las ha visto y dice que me quedarán igual,por cierto dice que estas estupenda!Felicidades no suele decirlo,dime que perfil tiene tus protesis,si me dijeras las medidas de proyeccion te lo agradecería mucho,las que me van a poner miden 5,9cm como mucho,pues todavía no es seguro que sean esas,besos y disfrutalas!

Y
yanyun_9457252
28/2/08 a las 21:35
En respuesta a saja_5416069

Jo!!! no se ni que decir!
Perdona, si!! que me queden igual,o parecidas en mi cambio de protesis,mi marido las ha visto y dice que me quedarán igual,por cierto dice que estas estupenda!Felicidades no suele decirlo,dime que perfil tiene tus protesis,si me dijeras las medidas de proyeccion te lo agradecería mucho,las que me van a poner miden 5,9cm como mucho,pues todavía no es seguro que sean esas,besos y disfrutalas!

Marpex!!wapa!!
Ooooh!Que cumplido!!Gracias!!Seguro que te quedan genial!!Por donde las llebas?Submusculares?Bueno las mias son marca Sebbin 390cc perfil medio de base 14 y de proyeccion 4.3cm, wapa y que cantidad te vas a poner?Cuanto llebas ahora?Ui, ui..cuantas preguntas!!jeje..besos!!

S
saja_5416069
28/2/08 a las 23:29
En respuesta a yanyun_9457252

Marpex!!wapa!!
Ooooh!Que cumplido!!Gracias!!Seguro que te quedan genial!!Por donde las llebas?Submusculares?Bueno las mias son marca Sebbin 390cc perfil medio de base 14 y de proyeccion 4.3cm, wapa y que cantidad te vas a poner?Cuanto llebas ahora?Ui, ui..cuantas preguntas!!jeje..besos!!

Eso espero!!
Las llevo submusculares,por el surco,300cc de eurosilicone perfil medio,me pondré entre 400 y 450cc,eurosilicone tiene menos base y más proyeccion,ahora llevo de proyeccion 4,1 y apenas se me notan,pero claro tambien esque yo soy más anchita82cm bajo torax,atí se tevé más estrchita,aver como quedan???,las tuyas estan preciosas y se te vé un perfil muy bonito!.Besos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram