Foro / Salud

He puesto más fotos....sindrome pam.

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 5:54
D
davina_8767783
22/4/08 a las 16:24


Muchas gracias por vuestras opiniones, suben mucho la moral. Sobre todo ahora que creo que si tengo pelin sindrome pam. Creo que por mi constitución tenia q haber puesto un poco más, aunque me empeñé en mejor quedar corta q pasarme. Ya me ha bajado la inflamación que no era mucha y ahora espero que cuando se me bajen del cuello (jejeje) y la forma sea mas natural rellenen un poco más de abajo y se vean con un pelin mas de volumen. Las que estais operadas subglandular os pasó asi o ya no varian de volumen? espero no preocuparme demasiado con este tema....en fin.

Por fin he conseguido hacer un par de fotos decentes, aunque lo siento por la guarreria de espejos pero como no puedo limpiar....jajajja.

Album: patri1702
contra: crash


Saludinos.

Ver también

B
bose_6099813
22/4/08 a las 16:34

Hola wapa¡
Te entiendo pk yo tmb he tenido (i tengo) el sindrome Pam.Es un rollo mirarte y pensar k nos hemos kedado cortas, aunke realmente pienso es psicologico¡¡
No las tienes pekes, son acordes a tu cuerpo, a mi me pasa lo mismo y las chicas del foro me han ayudado a ver la parte buena de tener un tamaño racional. Primero k se van mas naturales, y segundo k si vas a comprar el pan vas discreta pero si kieres ir explosiva te pones un push up y ya veras k lolas¡¡es lo k ago yo, entre semana cuando voy a currar voy normalita con mi suje y el finde para salir escotazoooo con push up¡¡¡Pero sobretodo NO ESTAN PEKES¡¡¡Animate wapa k a parte te ha kedado una forma muy bonita¡¡¡

N
nuvia_6751395
22/4/08 a las 16:37

Hola
hola wapa!!

nose yo te las veo muy bien, de pekeñas nada!!

estan muy acorde con tu cuerpo, se te ven muy bien.

muchos besos!!

Y
yiyi_8007323
22/4/08 a las 16:38

Nada chica...
...........ESTAS ESTUPENDA, FORMA, TAMAÑO.....GENIALES, YA LAS QUISIERA YO PA MI, JEJEJJE, ES VERDAD, JEJEJJE.

A
an0N_887141899z
22/4/08 a las 16:42

Sindrome pam
creo q casi todas pasamos por eso ,mira yo me he puesto 350 cc mido 1.65 y peso 48 kilos asi q si se notan y bastante ! pero aun me las veo chikis y ahora q veo en la tele chicas con 500 cc se ven regias ! q dilema ,en fin despues de mi post tan malo y pensando en q quiero un hijo mas futuramente entonces mejor las dejo ahi , en cuanto a tu caso estan bien bonitas y naturales ,es decir nadie creeria q estas operada ,es lo q muchas chicas buscan naturalidad creo , un besito y disfrutalas

E
eyla_8173467
22/4/08 a las 17:00

Geniales
yo te las veo muy bonitas. yo tambien las tengo subglandulares y me han quedado muy parecidas a ti solo que yo soy mas ancha de espalda que tu y por eso tengo algo mas pero te las veo muy bien, de verdad.

A
akoala_bd94d0z
22/4/08 a las 17:15

Preciosas
hola wapa!!!

no entiendo ese sindrome pam si estan preciosas!

te ha quedado el pecho precioso, una forma muy bonita (aunque antes ya lo tenias bonito)

Yo creo que te quedará un buen tamaño. Piensa que 240cc subglandular da más talla que submuscular. Ahora cuando baje la hinchazón y se te coloquen verás que bien quedan.

M
mariam_5771296
22/4/08 a las 18:11

Olee!!
stan preciosas nena!! nada de sindrome pam vaya, muy compensaitas y ya veras lo k van cambiando, yo tb las llevo subglandular!!! enhorabuena guapa!!

Z
zenab_9947779
22/4/08 a las 19:08

Agarcam cuanto te pusiste?
hola wapa tu esk tienes mas o menos mis medidas yo me opero el viernes, cuanto te pusiste tu para que se te quedara 95c?

Z
zenab_9947779
22/4/08 a las 19:13

Geniales
se te han quedao geniales y yo me quedo mas trankila tambien por que es el 1 album subglandular por el surco de 240 cc que veo, yo esk me opero el viernes, y estaba entre 240 y 300 no queria pasarme ni quedarme corta y la verdad esk pensaba que 240cc se me iba a quedar corto y al verte a ti creo que estan bien, yo mido 163 y peso 67 kg . me ha servido muxo ver tu album, y ya te digo estan geniales enserio. un beso , ya te contare yo que tal

Z
zhu_6316496
22/4/08 a las 20:31

Geniales!!!!!!
de pequeñas nada de nada!!!!!!!!!!!!!te han quedado muy bonitas y la talla genial.Un besito.

G
gabi_9552294
22/4/08 a las 21:06

Preciosas
estan perfectas incluso estoy pensando ke lo ke me van a poner a mi es demsiado ya ke a mi me dijo ke me iva a poner 375cc madre mia jejej,un besazo

I
itxaso_5301462
22/4/08 a las 21:22

..
En mi opinón; están perfectas! tanto en forma como en tamaño.

Se te ve super proporcionada, equilibrada y esteticamente bonita; lo suyo es dar con la máxima naturalidad y tú lo has conseguido, esa harmonía la tienes!

A
aradia_9880273
22/4/08 a las 21:55

Yo la me puse sólo 280cc
porque no queria pasarme , pero ya que ha bajado la inflamacióm, me pregunto....donde estan?? yo antes tenia más!! jajajaja.
Por mi constitucion : 1.75 de altura y 56 de peso , tal vez me podria poner 340 cc o asi.Vestida me veo con tetas pero una vez desnuda.....Cuando me quitaron el vendaje me asuste porque las veia superredonda pero la verdad es que las hechas de menos cuando se desinflaman.Para la proxima ya se que me tengo que poner más.

N
nouara_6389602
22/4/08 a las 23:03

Soy una indecisa
HOLA GUAPA, VEO QUE TODO BIEN, YO ACABO DE EMPEZAR YA A VISITAR CIRUJANOS SOY DE ALGECIRAS. COMO PUEDO VER LAS FOTOS TUYAS Y DE TODA LA QUE SE OFREZCA ES MI PRIMERA VEZ EN UN FORO. Y EL MIEDO ME ESTA HACIENDO BUSCAR POR TODOS LOS SITIOS. GRACIAS

D
davina_8767783
23/4/08 a las 14:03

.

GRACIAS GUAPASSS!!

Hoy me las veo mejor, yo creo que influye tambien la retencion de liquidos que tenía. Estoy contenta porque veo que me van a quedar bastante bien y yo preferia ante el riesgo quedarme corta porque aun asi me veo mucho mejor q antes y si me hubiera arriesgado a más y me viera con demasiado estoy segura que no me hubiera acostumbrado. Asi que esto yo creo que son comeduras de coco momentáneas porque psicológicamente un cambio asi influye algo en la cabecita pero ahora lo tengo claro.

Mil gracias, ya iré poniendo fotos mejores a ver como avanzan.

Chaoooo

M
marey_8996501
24/4/08 a las 13:39

Te las veo genial...
yo soy de la opinión de no ponerse mucho, yo no estoy operada aun. Pero chica yo si fuera tu estaria muy contenta te las veomuy bonitas y un buen tamaño. En el termino medio esta la virtud.....ejjejej besos

S
santas_9883296
24/4/08 a las 14:33

Hola ^^
Yo me opero el día 13 y ya me gustaría que me quedasen como a tí. Son muy naturales, en serio. Y de pequeñas no tienen nada, lo que pasa que yo estoy empezando a pensar que ésto de la cirugía vícia un poquillo!!! Yo tambien tengo mucho miedo de quedarme corta. Pero lo más importante es que esten compensadas con tu cuerpo y lo están. Un saludo!!

R
rayane_8443126
25/4/08 a las 4:26
En respuesta a gabi_9552294

Preciosas
estan perfectas incluso estoy pensando ke lo ke me van a poner a mi es demsiado ya ke a mi me dijo ke me iva a poner 375cc madre mia jejej,un besazo

Hola!
hola nena..he leido un komentario tuyo en el k dices k te van a poner 375cc..m puedes decir d ké talla partes?pork mi cirujana dice d ponerme esa cantidad y yo parto d una 95 vacia..y tambien pienso k me voy a kedar tetona! serán redondas y subglandulares..pork submuskulares es mas dolorosa la rekuperacion

W
wenwen_9744534
25/4/08 a las 6:33

Hola mujer
A ver lo primero las fotos son de seis dias despues de la cirugia!!!!!! Les falta muchisimo tiempo para que realemnte veas el resultado definitivo.
Respecto al tamaño las veo perfectas, date el tiempo para que tu musculo ceda y se vuelvan con una forma mas natural (a las submusculares siempre nos pasa eso)y te aseguro que te van a encantar, si?
Date tiempooooooooo

Besitos y arriba el animo!!
Maitea

N
nouara_6389602
25/4/08 a las 12:42

Perfectas
cuentame: porque por abajo la cicatriz?, cuentame de dolores y movilidad en cuanto tiempo porque tengo dos niños. Subglandular es por detras del musculo? gracias

I
isobel_6076231
25/4/08 a las 12:50

Muy bonitas
oye chica, yo te las veo estupendas, asi que fuera ese sindrome pam, a disfrutarlas que llega el veranito.Beso

D
darlin_8459065
25/4/08 a las 13:22

Pero como tienes el espejo con tanta mieeerrdddaaaaaaaaaa!!!!
JAJAJAJA

TU RECIEN OPERADA Y PREOCUPANDOTE POR EL ESPEJO JAJA ANDA Y QUE LE DEN!!

OYE, DE SINDROME PAN NADA, ESTAN PRECIOSAS PARA LLEVAR TAN POKITO TIEMPO, PARA MI GUSTO ESTAN MUY PERO QUE MUY BONITAS

ENORABUENA Y A DISFRUTARLAS, HASTA EL PROXIMO LUNES QUE TE VOY HA HACER LA COMPETENCIA JEJEJEJ

MUA!!!

N
nadjia_6007903
26/4/08 a las 5:54

Super
te quedaron divinas las ias no me ha podido toar porque estoy coplicada con un seroma.

te felicito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir