Foro / Salud

Contestacion a ypo2 de la charla de - hola he puesto fotos nuevas con bikini-

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 23:33
A
arlen_9721917
26/7/09 a las 18:15

Esto escribió ypo2:

Fatal
"
Envoyé par ypo2 le 25 juillet a 19:48
El cirujano que te opero no tiene etica ninguna.Ya puede ser de la secpre o de la sacpro,deberian prohibirle el ejercicio.Estás sin estetica ninguna.Solamente cuando llevas ropa parece otra cosa porque la ropa hace el bulto y parece que esta bien colocado gracias al sujetador pero cuando te quitas la ropas está amorfo,es mi opinion,te has puesto demasiado y parece antiestetico y superpuesto como si no fuera tuyo.Si hubieras puesto dos bolsas del mercadona te hubiera quedado mejor.No tiene sentido lo que has hecho.A tu cirujano me dan ganas de mandarle el album y tambien a la sociedad de cirugia porque hay que saber decir que no a un paciente cuando no hay un minimo de cordialidad en lo que has hecho.Es culpa tuya y de el.Mirarla y decirle la verdad,que no haya tanto peloteo porque las fotos son una de las cosas mas ridiculas que he visto ultimamente.Amorfo y desastroso.

Fatal y absolutamente fuera de contexto
"
Envoyé par ypo2 le 25 juillet a 22:08
El cirujano que te opero no tiene etica ninguna.Ya puede ser de la secpre o de la sacpro,deberian prohibirle el ejercicio.Estás sin estetica ninguna.Solamente cuando llevas ropa parece otra cosa porque la ropa hace el bulto y parece que esta bien colocado gracias al sujetador pero cuando te quitas la ropas está amorfo,es mi opinion,te has puesto demasiado y parece antiestetico y superpuesto como si no fuera tuyo.Si hubieras puesto dos bolsas del mercadona te hubiera quedado mejor.No tiene sentido lo que has hecho.A tu cirujano me dan ganas de mandarle el album y tambien a la sociedad de cirugia porque hay que saber decir que no a un paciente cuando no hay un minimo de cordura,sensatez,comedimiento, lógica en lo que has hecho.Es culpa tuya y de el.Mirarla y decirle la verdad,que no haya tanto peloteo porque las fotos son una de las cosas mas ridiculas que he visto ultimamente.Amorfo y desastroso.Un saludo.


VANEYO DICE:

1 - GRACIAS A VANEDARKELF, THALIAMADRID, MADICIEMBRE, OLIVIA2000, ELDESVANDEELLA2, GATACHIKI, KIRITA24, CINDERELLA782, SHAMIRA75, LAS CHICAS DE JULIO (TODAS) Y MAS QUE ME ESTOY OLVIDANDO...
gracias a vosotras por haber resuleto muchas dudas antes, durante y despues de la opracion!! gracias por los comentarios y los animos y todo!

A ti YPO2 tambien gracias! Gracias por haber hecho esa critica tan chavacana, porque si despues de haber recibido tantas felicitaciones tantas opiniones positivas y tantos animos de otras muchas chicas solamente he recibido una critica, y ha sido la tuya tan poco constructiva y tan bulgar de verdad has hecho que este mas contenta aun!! Gracias!
Gracias tambien a ti me he dado cuenta que me encanta este foro y las chicas que hay en el, porque hay chicas estupendas que defienden cosas no teniendo porque, que siempre que he necesitado resolver alguna duda me han ayudado rapido y muchas de ellas les encanta mis pechos y muchas de ellas habran mirado el album y seguramente no les ha gustado pero no han escrito nada porque han visto que para gustos colores!
Gracias de nuevo porque viendo como ha sido tu escrito puedo imaginar... lo que me hace apreciar mas (aun) la buena gente que hay en el foro.
Igualmente te voy a admitir que me muero de curiosidad por saber como has valorado tu experiencia y sabiduria sobre el tema para que te permita realizar criticas tan constructivas y bien estructuradas y desarrolladas...
Tambien te voy a admitir que tambien me muero (permiteme ser repetitiva) por ver tu album, porque debe ser impresionante... no?

Ayyy.... de verdad...

Bueno muchas gracias a todas!

Para mi la felicidad es poder estar en paz con uno mismo lo que te permite estar en paz con el mundo y estar contenta de ser imperfecta, y amar lo imperfecto ese es el amor verdadero!
Felicidades a todas por saber que no somos perfectas y que dentro de lo imperfecto podemos ser felices!! A ti te pasa tambien ypo2 no??

Un besote guapaaaaasssss!!!!

Ver también

Y
yusimy_9351974
28/7/09 a las 21:08

Ypo2 lo flipa!!!
chica, para que nos vamos a engañar, te han quedado espectaculares.
No sé en q se basará este elemento o elementa, pero mejor que tú nadie sabe que te han quedado que te cagas, además superjuntitas.
Mucho ánimo.
besos guapa

C
clhoe_8788755
29/7/09 a las 1:30

Ole por ti wapetona!!!!
Asi se contesta!!! has sabido poner a esa o ese tiparraca/o en su sitio.Menudo arte y educación tienes,se lo has dicho todo con el respeto y la educación que a ella o a él le han faltado.
Muchas gracias a ti, porque también nos has ayudado mucho a Thaliamadrid y a mi.

Por cierto, mi album está en construcción, en cuanto tenga fotis algo decentes te paso la contra por privi.

un besazo y disfruta del verano-

A
an0N_639532599z
4/12/14 a las 23:33

Porque hacer daño gratuito?
Es del todo incomprensible.
Nadie es perfecto.
El cirujano hace del material un trabajo
Cada pecho es un aumento de lo que subyace.
Todos aproximadamente hacen lo mismo.
Ver un pecho precioso es ver que hay una base preciosa y no es necesario que sea perfecto para resultar bello y femenino.
La naturaleza no es simétrica ni exacta precisamente por ello y en ello radica la belleza quizà.
Hay un dicho que dice:
No hables si tus palabras son inferiores al silencio.
Creo este lugar no es para ofender.
Mancillar.
Criticar.
Excretar.
Vituperar.
Manipular.
Es para ofrecer y tomar nota.
Cada cual hace de su capa un sayo y con libertad y respeto actuar.
Pobre quien no lo haga asi...
Que mal lo debe pasar.





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook