Foro / Salud

Chicas he puesto fotos nuevas de mi rino sin tiritas,15 dias despues!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 15:55
O
olena_9580561
15/4/10 a las 20:21

Hola chicas, lo prometido es deuda, hace solo 3 horas q me han quitado las tiritas y ya estan puestas las fotos. Estoy muy contenta, pero la verdad es que esta hinchadita,me ha dicho el medico que no tendra nada que ver en un par de meses. A ver que os parece, estoy deseando que me deis vuestra opinion.

Si no os acordais de la contra mandarme un privi.
Besos.

Ver también

N
naima_8068449
15/4/10 a las 20:53


yo quiero verlaaaa

me pasas la contra???
un besito wapii y gracias!

F
ftimou_8271135
15/4/10 a las 23:11

Aconsejadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
el mes que viene me van a hacer una rino,pero estoy muerta de miedo.Quiero que me operen con sedacion pero mi medico no quiere dice que es mejor con general.Tengo panico a esa anestesia. Me ha dicho que la intervencion va a durar 45 minutos.Alguna me puede informar y aconsejarme de como le ha ido.No me tienen que tocar el tabique,solo me tienen que retocar la punta.Gracias de antemano

O
olena_9580561
16/4/10 a las 11:18
En respuesta a ftimou_8271135

Aconsejadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
el mes que viene me van a hacer una rino,pero estoy muerta de miedo.Quiero que me operen con sedacion pero mi medico no quiere dice que es mejor con general.Tengo panico a esa anestesia. Me ha dicho que la intervencion va a durar 45 minutos.Alguna me puede informar y aconsejarme de como le ha ido.No me tienen que tocar el tabique,solo me tienen que retocar la punta.Gracias de antemano

No pasa nada
hola, te comento la anestesia general es lo mejor para una rinoplastia, yo tambien iba con un pelin de miedo, pero no te enteras de nada, es solo una hora en mi caso, y a mi me parecieron 5 minutos. Igual te viene bien leer un post que puse el 1 de abril ("ayer me opere de rino y estoy genial") donde explico todo detalladamente. Cualquier duda si te puedo ayudar me dices.
Besos

Z
ziyi_7454242
16/4/10 a las 15:45


Te ha quedado muy bien!! y eso que llevas muy pocos dias, ya verás cuando se de desinche del todo, estarás guapísima!

Felicidades de nuevo

(A mi me toca el proximo jueves....!!!)

F
ftimou_8271135
16/4/10 a las 15:55

Dudas
que tal te ha ido ? espero que bien,mira yo me opero el 18 de mayo y la verdad que estoy un poco agobiada por la anestesia general.Lo que mas me preocupa es el despertar de la anestesia,a ti que tal te ha ido? me da mucho miedo,el médico me ha dicho que es una operacion muy sencilla y que dura unos 45 minutos.No me tocan el tabique,solo me estrechan la punta y me la levantan un poco.Te importa mandarme las fotos para hacerme una idea de como va el tema? y me podrías decir tu experiencia de la operacion? gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram