Foro / Salud

Grafft...ya tengo fotos nuevas...

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 1:44
S
siana_9393739
11/6/07 a las 21:47

Tengo doble surco??, porq tiene forma de punta??

Ultimamente ..me conecto poco, ando liadisima de trabajo...pero sé q hay gente nueva ayudando muchissssimo. Gracias

Un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_578106399z
11/6/07 a las 21:48

Contraseña
hola. mandame tu album y contraseña por privado y las veo. gracias

E
edwige_6495421
12/6/07 a las :17

Consultalo con el ciru
es rarisimo eso de que este asi en punta, siempre estuvieron asi o te paso ahora?
Por otro lado eh visto fotos anteriores y me gusta como te han quedado, se te ve estupenda con la malla rosa.
Yo estoy preocupada porque creo tener sinmastia...cuando me las junto con las manos o con push up, parece que se me une el surco y se me sale la piel para afuera =( asi que en la semana ire con el ciru.

Saludos y ya nos estaras contando!

M
mbarka_8087846
12/6/07 a las 1:30

Hola!
Creoo.. que puede ser lo que yo tuve en un tiempo.. mira este es un album donde enseño como estaban es: opiniones y la cont:440cc y con una banda especial se me arreglo... bueno una la otra ay va !
si quieres mas ayuda estoy dispuesta a ayudarte saludos

S
siana_9393739
12/6/07 a las 11:35

Grafft mi album
Mi album

20 de Marzo
egipto

S
siana_9393739
12/6/07 a las 13:53
En respuesta a mbarka_8087846

Hola!
Creoo.. que puede ser lo que yo tuve en un tiempo.. mira este es un album donde enseño como estaban es: opiniones y la cont:440cc y con una banda especial se me arreglo... bueno una la otra ay va !
si quieres mas ayuda estoy dispuesta a ayudarte saludos

Grafft para ant83
Un montón de gracias....vistes mi album?
la faja, no me deja llevarla (mi ciru), ahora me tienen sin suje (dice q para q caiga), la proxima revisión q es la de los tres meses, la tengo la semana q viene...
Tu crees q mejoraran?
Un besazo
Por supuesto q quiero más ayuda¡¡ un millón de gracias (Ahora voy a ver tu album...)

S
siana_9393739
12/6/07 a las 18:41

Grafft
Esta noche pondré otra q se vea mejor....es submuscular, de perfil alto, redondas, 325cc, y la semana q viene cumplo tres meses....(tengo hora)
Y si, creo q está vacio...el cirujano me dijo q la glandula (la mia) debia bajar...pero..cada vez lo veo peor, al principio no estaban así...

Un beso y muchisimas gracias, te lo agradezco un montón.

S
siana_9393739
12/6/07 a las 18:50
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Esta noche pondré otra q se vea mejor....es submuscular, de perfil alto, redondas, 325cc, y la semana q viene cumplo tres meses....(tengo hora)
Y si, creo q está vacio...el cirujano me dijo q la glandula (la mia) debia bajar...pero..cada vez lo veo peor, al principio no estaban así...

Un beso y muchisimas gracias, te lo agradezco un montón.

Grafft
Ya he puesto otra...debajo del pezón está vacio...y por la parte de abajo no se ve la forma redonda...está todo unido...
Gracias

M
meiyu_6946144
12/6/07 a las 19:35

Ay! qué mala pata!
Con lo contenta q estabas, ... !! (lo siento)
Desgraciadamente no sé lo que es, pero espero q te puedan ayudar, has ido ya al ciru?.Tiene pinta de haberse movido la prótesis,no?.
Bueno,chica, ya nos cntarás, mucha suerte,y no te preocupes, en esta vida todo tiene solución!!!

Besitos

A
an0N_686696799z
12/6/07 a las 19:43

Qe guarrada guapa
yo creo qe esa forma te hace asi porqe la protesis la tienes arriba y tu pecho es el qe esta abajo,vamos qe yo no entiendo mucho pero en las fotos da toda la sensacion, no te preocupes y dile a tu ciru qe eso no baja ni sin suje.Muchisima suerte cielo,besos

S
siana_9393739
12/6/07 a las 21:54

Grafft
Me dijo...q tenía el musculo, muy duro..q aun tenía q ceder....aparte de lo de la glandula mia q tenía q bajar...

Malu....veo al ciru, la semana q viene...(el miércoles), si me sigue diciendo lo mismo...q le digo?(dijo q el pecho...va tomando su forma de seís meses a un año)(llevo tres)
Y...sobre todo gracias a ti, y a todas. Un beso

A
ayah_5789621
12/6/07 a las 23:36

Yo tengo algo muy parecido
En el pecho derecho se me ha hecho un tipo de surco parecido al tuyo pero yo si sé el xk, como era el pecho + tuberoso, no habia glandula sufi para k no se note el escalon entre la protesis y lo k es mi pecho, un rollo vaya! Espero k se kite aunk no me lo aseguran y me tien depre ya nos contaremos la evoluciones...

S
siana_9393739
13/6/07 a las :18
En respuesta a ayah_5789621

Yo tengo algo muy parecido
En el pecho derecho se me ha hecho un tipo de surco parecido al tuyo pero yo si sé el xk, como era el pecho + tuberoso, no habia glandula sufi para k no se note el escalon entre la protesis y lo k es mi pecho, un rollo vaya! Espero k se kite aunk no me lo aseguran y me tien depre ya nos contaremos la evoluciones...

Grafft
A mi me ha dicho el ciru, q si, q se me quitará, pero no lo tengo tan claro...
Que es un pecho tuberoso?
Muaccckkk

S
siana_9393739
13/6/07 a las :48

Grafft
Buffffffffffff, te operó el mismo ciru?, eso entra dentro de sus equivocaciones?, porq sale con el tiempo?
Hay por aquí una compañera q se le quitó con la faja...?¿
Un beso enorme......ya te contaré.....

A
ayah_5789621
13/6/07 a las 1:19

Se me olvidaba!
caroextuberosa tech x si kieres ver las fotos, salu2

A
an0N_914832599z
13/6/07 a las 7:39
En respuesta a an0N_578106399z

Contraseña
hola. mandame tu album y contraseña por privado y las veo. gracias

Grafff¡¡¡
Hola guapisima, hace tiempo que no me conectaba porque me ralle, pero veo que todo vuelve a ser un poco lo que era, oye, me apena muchisimo que te este pasando lo que sea,,, aunque solo sea un poco , yo estoy segura que todo se solucionara ,, no te preocupes, enviame el nombre de album, ya que me sale que el nombre no existe,,te mando muchos besos y apoyo, y si no te quedas convencida , consulta otro medico es tu salud y una segunda opinion nunca esta de mas.

muchos besos

S
siana_9393739
13/6/07 a las 10:07

Ya está bien la contraseña¡¡¡¡ grafft
La contraseña vuelve a estar operativa. Un beso

A
an0N_615910599z
13/6/07 a las 12:39

Para grafft.
creo que tu ciru deberia haberte informado de como te iba a quedar si es un buen ciru deberia haberlo sabido y advertirte de que tu pecho inicial no tenia la forma normal se le llama pecho de esnoopy si no lo hizo yo no me lo pensaria dos veces y saldria de dudas consultaria a un a buen ciru de verdad y me olvidaria de ese no se quien te opero ni de lo que te informo.no eres el primer caso ni el ultimo pero eso requiere una cirugia diferente a la que te hicieron.informate bien.
un saludo y mucha suerte

S
siana_9393739
13/6/07 a las 14:11
En respuesta a an0N_615910599z

Para grafft.
creo que tu ciru deberia haberte informado de como te iba a quedar si es un buen ciru deberia haberlo sabido y advertirte de que tu pecho inicial no tenia la forma normal se le llama pecho de esnoopy si no lo hizo yo no me lo pensaria dos veces y saldria de dudas consultaria a un a buen ciru de verdad y me olvidaria de ese no se quien te opero ni de lo que te informo.no eres el primer caso ni el ultimo pero eso requiere una cirugia diferente a la que te hicieron.informate bien.
un saludo y mucha suerte

Grafft para contenta
Donde me puedo informar más sobre el pecho de esnoopy ??
No lo había escuchado nunca...
Un beso y gracias

S
siana_9393739
13/6/07 a las 15:04
En respuesta a an0N_914832599z

Grafff¡¡¡
Hola guapisima, hace tiempo que no me conectaba porque me ralle, pero veo que todo vuelve a ser un poco lo que era, oye, me apena muchisimo que te este pasando lo que sea,,, aunque solo sea un poco , yo estoy segura que todo se solucionara ,, no te preocupes, enviame el nombre de album, ya que me sale que el nombre no existe,,te mando muchos besos y apoyo, y si no te quedas convencida , consulta otro medico es tu salud y una segunda opinion nunca esta de mas.

muchos besos

Grafft
Wappppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡, q tal???, ya más contenta? seguro q si¡¡¡, las mias siguen siendo chicas(buaaa) y encima ahora esto....en fin...veremos en q queda...

M
molly_6340769
13/6/07 a las 17:12

Grafft que pasaaaaaa
hacia un par de dias que no entraba doble surco no puedo ver tus fotos me dice que este albun no tiene fotos ya he visto que vas a la ciru espero que se solucione ya contaras besosssss

A
an0N_615910599z
13/6/07 a las 17:14
En respuesta a siana_9393739

Grafft para contenta
Donde me puedo informar más sobre el pecho de esnoopy ??
No lo había escuchado nunca...
Un beso y gracias

Para grafft
Hola Grafft:
Doble surco (double dubble o snoopy effect): Es una alteración de la forma de la mama provocada por una situación bicompartimental en la que las prótesis en posición submuscular marcan el surco inferior mientras que la caída de la glándula origina un nuevo surco.

Aunque esto puede ocurrir debido a retracciones cicatriciales a nivel del surco (imagen 13C) normalmente aparece en pacientes con ptosis moderada o importante que rechazan una mastopexia, en los implantes de larga duración por una ptosis posterior de la mama y en los casos de embarazo en pacientes con prótesis submusculares y cobertura cutánea fina. En esta última situación el aumento glandular provoca un exceso de peso que repercutirá sobre la piel que acaba cediendo y provocando el doble surco.

También surgirrá esta alteración en aquellas situaciones en las que exista una disociación entre el diámetro de la prótesis y el de la base de la mama. En estos casos el primitivo surco o el polo inferior de la mama pueden no tener suficiente elasticidad como para acomodarse a la nueva dimensión o arco de una prótesis con excesivo diámetro. Algo similar sucede cuando se produce un descenso exagerado del nuevo surco inframamario en pacientes con polo inferior insuficiente o inelástico. En estos casos puede ser necesario cambiar la prótesis por una menor, elevar el surco o provocar una distensión del polo inferior mediante incisiones de relajamiento sobre la glándula.

Si existe ptosis deberemos realizar una mastopexia adaptando la cobertura cutánea a las nuevas dimensiones de la mama.

e intentado poner la direccion pero no me sale.
entonces buscalo en google por (cirugia snoopy) en la pagina n 3 viene toda la informacion.pero creo que u buen cirujano te ayudaria mas.un beso !


http://www.clinicaarquero.com/08_implan_publicacio-n.htm

S
siana_9393739
13/6/07 a las 18:33

Grafft para lauri
Gracias wapissssima......espero q tengas razón...ya te seguiré contando
Un beso enorme

A
an0N_914832599z
13/6/07 a las 20:24
En respuesta a siana_9393739

Grafft para lauri
Gracias wapissssima......espero q tengas razón...ya te seguiré contando
Un beso enorme

Solo en un susto y ya esta
ya veras que el tiempo las pone en su sitio y quedas preciosa,,
muchos besos

A
an0N_841488299z
13/6/07 a las 21:21

Haste ver por un profesional
hola! Si me dejas darte un consejo te diria que vayas con tu cirujano, vi en las fotos que te van cambiando constantemente de forma, si bien el foro te ayuda y te saca de dudas creo que lo mejor es que veas a un profesional. Con respecto al tamaño, vos pudiste ver las protesis antes de ponertelas? yo no me opere todavia, pero si me probe varias, y por lo que vi en los album, me parece que son pequeñas para 325 cc. fijate!
igualmente no hay nada que no tenga solucion, ve al cirujano!!!
besos y cuitade!!

A
an0N_841488299z
13/6/07 a las 21:24
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Me dijo...q tenía el musculo, muy duro..q aun tenía q ceder....aparte de lo de la glandula mia q tenía q bajar...

Malu....veo al ciru, la semana q viene...(el miércoles), si me sigue diciendo lo mismo...q le digo?(dijo q el pecho...va tomando su forma de seís meses a un año)(llevo tres)
Y...sobre todo gracias a ti, y a todas. Un beso

No te quedes con una ùnica palabra!!
si tu ciru te dice lo mismo y tienes dudas, visita a otro a ver que te dice, no te quedes con la palabra de uno solo, por mas que sea d tu confianza!!
suerte!!

S
siana_9393739
13/6/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_841488299z

Haste ver por un profesional
hola! Si me dejas darte un consejo te diria que vayas con tu cirujano, vi en las fotos que te van cambiando constantemente de forma, si bien el foro te ayuda y te saca de dudas creo que lo mejor es que veas a un profesional. Con respecto al tamaño, vos pudiste ver las protesis antes de ponertelas? yo no me opere todavia, pero si me probe varias, y por lo que vi en los album, me parece que son pequeñas para 325 cc. fijate!
igualmente no hay nada que no tenga solucion, ve al cirujano!!!
besos y cuitade!!

Grafft para carla
Tengo hora la semana q viene....
Vi la protesis de 355 y me pareció enorme...las mias, no las vi. (Creo q corrí demasiado), este foro lo encontré a un día de operarme y ahora si q he aprendido mucho.
Un beso y gracias

A
ayako_6468276
13/6/07 a las 23:34

Tu album
ya lo he visto y te he mandado un privi
Besotes

S
sonyuni
14/6/07 a las :06

Jefa¡¡¡
como estas??No lo dejes,ve al medico tuyo y a otro y compara opiniones...hace poco k te operastes,la solucion k te den,la debera arreglar tu ciru sin coste alguno,vamos estaria bueno¡¡¡besos muy gordos y k espero animarte todo lo k podamoss...besitos...a mi chica de cadizzzz.

M
molly_6340769
14/6/07 a las 10:33

Grafft te lo subo
te he mandado un privi besosss

M
molly_6340769
14/6/07 a las 18:48

Hola
te lo subo otra v ez

A
analia_6010209
14/6/07 a las 19:48

Problemas con mamoplastia
Hola, soy nueva, y me he animado a escribir por algún mensaje que he leído. Me he operado dos veces el pecho. La primera el año pasado, tuve problemas con el llamado doble surco, así que hace dos semanas me tuve que volver a operar.

Que sepais que al contrario de lo que he leído por ahí, si que tiene solución y al menos, de momento, a mi me han quedado bien, pero de todas formas, me gustaría saber vuestra opinión (me veo un poco pechugona). Mi albúm dadocop y contraseña dadocop55. un besito.

S
siana_9393739
14/6/07 a las 21:20
En respuesta a analia_6010209

Problemas con mamoplastia
Hola, soy nueva, y me he animado a escribir por algún mensaje que he leído. Me he operado dos veces el pecho. La primera el año pasado, tuve problemas con el llamado doble surco, así que hace dos semanas me tuve que volver a operar.

Que sepais que al contrario de lo que he leído por ahí, si que tiene solución y al menos, de momento, a mi me han quedado bien, pero de todas formas, me gustaría saber vuestra opinión (me veo un poco pechugona). Mi albúm dadocop y contraseña dadocop55. un besito.

Grafft para dadocop
Pero la solución...es operando de nuevo???

La última no se ve...
pechugona??, espero no tener q pasar de nuevo por otra operación, pero e aseguro q si lo hago, me pondria mas o menos lo q tu (cuantos cc llevas y q talla es?)
Cuanto esperó tu ciru, para operarte de nuevo?

A mi...creo q no se me nota tanto..y si me dice, q se me ve bien? Vistes mi album?

Un beso y gracias...

A
ayah_5789621
14/6/07 a las 22:39

Aiinnss
Se te ha kitado dadocop! pero solo con ciru no? Bueno es una buena noticia para grafft y para mi aun k sea pasando otra vez x kirofano, al final le cogemos el gustillo y todo jejej. Ya solo me keda saber lo del abombamiento inferior a ver k es lo k es y si tiene solucion. Gracias grafft x avisar, besos.

A
analia_6010209
15/6/07 a las 12:21
En respuesta a siana_9393739

Grafft para dadocop
Pero la solución...es operando de nuevo???

La última no se ve...
pechugona??, espero no tener q pasar de nuevo por otra operación, pero e aseguro q si lo hago, me pondria mas o menos lo q tu (cuantos cc llevas y q talla es?)
Cuanto esperó tu ciru, para operarte de nuevo?

A mi...creo q no se me nota tanto..y si me dice, q se me ve bien? Vistes mi album?

Un beso y gracias...

Para grafft y compañía....un besote
hola wapas, volveré a poner la última foto, es la que corresponde a como he quedado, las anteriores son cuando aun tenía el surco. Yo llevaba protesis de 360cc, mcghan, anatomicas, submusculares y las he cambiado por 440cc. Antes tenía la 95c y ahora 100b, depende de la marca del suje.

Yo me volví a operar con el mismo ciru, y esperamos un año, decía que desaparecería...pero yo estaba convencida de que no. Probé poniéndome gasas bajo el pecho, la banda elástica...y nada.

No he podido ver tu álbum, lo volveré a intentar, y de paso pondré la foto de como estoy ahora, un beso, ánimo, merece la pena, de verdad, ya te contaré.

A
analia_6010209
15/6/07 a las 12:31
En respuesta a ayah_5789621

Aiinnss
Se te ha kitado dadocop! pero solo con ciru no? Bueno es una buena noticia para grafft y para mi aun k sea pasando otra vez x kirofano, al final le cogemos el gustillo y todo jejej. Ya solo me keda saber lo del abombamiento inferior a ver k es lo k es y si tiene solucion. Gracias grafft x avisar, besos.

Para aiinnss de dadocop
pues sí maja, no me quedó mas remedio. Ahora llevo 11 días de operada, y la verdad es que creo que a pesar de todo, merece la pena. Lo único que me pregunto es si me he pasado con la talla. Mido 1.70 pero peso 55kg, y me he quedado con una 100b/c ó depende de la casa, incluso 105. En women's secrets, por ejemplo me cuesta encontrar suje y en otros sitios como oisho, ni te cuento. Sólo me salva algún modelo de h&m, y el ciru y la masajista me dicen que ya no tengo inflamación, con lo que se me quedarán como están.

Viendo yo misma las fotos, parecen más pequeñas que en persona, así que si teneis que cambiar de prótesis, es tan importante que no te falte como que no te sobre.... un beso a todas.

P
petri_5758856
15/6/07 a las 13:37

Holaaaaaa!!!!!
no tengo tus contraseñas, mándamelas y te veo las tetis!! bueno, esta noche te las veré también, en movimiento, jajajaja, lo digo por lo del bailoteo, a ver si se van a creer por akí que soy una degenerada, jajaja

A
analia_6010209
15/6/07 a las 13:55

Que tal las veis?
bueno chicas, necesito opinion, me estoy emparanoiando,... que tal veis las mías? album dadocop, contraseña dadocop55, un beso y gracias a todas.

S
siana_9393739
15/6/07 a las 19:15
En respuesta a analia_6010209

Que tal las veis?
bueno chicas, necesito opinion, me estoy emparanoiando,... que tal veis las mías? album dadocop, contraseña dadocop55, un beso y gracias a todas.

Grafft para dadocop
Wapppa...ahora esta bien no?????
Y de tamaño¡¡¡¡ super bien...no me gustaria operarme otra vez, no sé...el miedo a no quedar bien, pero te aseguro q si lo hago....iré a por la 95c, yo te veo perfect.

De todas maneras ahora lo q me preocupa es q mi ciru, me diga q eso no es nada o algo parecido, porque a mi no se me ve demasiado...pero en vez redondas..buff, son en pico...y encima el doble surco, y chicas...pues no, no me gustan demasiado... (el 20 tengo la cita)

Un besazo..y cuentame q tal...vas vale?, por cierto...esto me ha empezado a pasar a los dos meses..porqué?

S
siana_9393739
15/6/07 a las 21:28

Grafft
Me puedes poner en contacto con ella?, gracias

A
analia_6010209
15/6/07 a las 21:41
En respuesta a siana_9393739

Grafft para dadocop
Wapppa...ahora esta bien no?????
Y de tamaño¡¡¡¡ super bien...no me gustaria operarme otra vez, no sé...el miedo a no quedar bien, pero te aseguro q si lo hago....iré a por la 95c, yo te veo perfect.

De todas maneras ahora lo q me preocupa es q mi ciru, me diga q eso no es nada o algo parecido, porque a mi no se me ve demasiado...pero en vez redondas..buff, son en pico...y encima el doble surco, y chicas...pues no, no me gustan demasiado... (el 20 tengo la cita)

Un besazo..y cuentame q tal...vas vale?, por cierto...esto me ha empezado a pasar a los dos meses..porqué?

De dadocop para grafft y compañía

A mi tampoco me sucedió recien operada. El primer mes y medio perfecto, pero a partir de ahí se empezó a notar lo del doble surco. Mi ciru me mandó poner cosas en el suje que me subiesen "el surco mamario", pero con el tiempo se empezó a notar todavía más. A mí, hasta me afectó en mis relaciones personales, supongo que la confianza en una misma es más importante de lo que pensaba.

Mi ciru me dió varias explicaciones, me dijo que podía ser porque, al practicar yo mucho deporte, mi músculo pectoral "tirase" de la mama hacia arriba, quedando la prótesis por debajo por eso de la gravedad.

Otro motivo que me dio fue que, determinadas prótesis tienen más marcados los bordes, y que no se nota recién operada porque las prótesis aún no están en su sitio. No me dió muchas esperanzas en cuanto a que desapareciese el dichoso surco, pero quería esperar un tiempo entre operación y operación.

En esta segunda, la prótesis es mayor a la anterior, y me realizó una pequeña incisión en mi mama,para que parte de ella "rellenase" el posible vacío que hubiese entre ella y la prótesis,por lo que, me ha dicho que, al parecer esta vez, y salvo alguna otra complicación, mis lolas, estarán mucho tiempo conmigo.

Y aunque como ya te dije, igual me pasé un poco en tamaño (hoy me probé un suje talla 105b y me quedaba apretado), pero no me arrepiento de haberme operado. Espero que tengas más suerte y se te corrija solo, y con respecto la forma (yo aun no he podido verlas) pregúntale por el tipo de prótesis, igual tiene algo que ver. Un besazo.

A
analia_6010209
15/6/07 a las 21:48

Para atenea de dadocop
Muchas gracias wapa. Me operé el 31 de mayo, hace exactamente 16 días. Y aunque aun tengo alguna molestia, tengo la esperanza de que no vuelvan a aparecer nuevos problemas, y de encontrar suje de mi talla, ahora me cuesta un poquillo...y deseando poder lucirlas un poco, porque con este sujetador "antimorbo" que nos manda el ciru,...se ven como aplastaditas, y un poco impaciente por que no se vean excesivas...mido 1.70, peso 55kg, y el suje, aunque no lo parezca, 105b/c - o alguna 110. De nuevo, gracias, desde fuera se ven mejor las cosas.

S
siana_9393739
16/6/07 a las 1:44
En respuesta a analia_6010209

De dadocop para grafft y compañía

A mi tampoco me sucedió recien operada. El primer mes y medio perfecto, pero a partir de ahí se empezó a notar lo del doble surco. Mi ciru me mandó poner cosas en el suje que me subiesen "el surco mamario", pero con el tiempo se empezó a notar todavía más. A mí, hasta me afectó en mis relaciones personales, supongo que la confianza en una misma es más importante de lo que pensaba.

Mi ciru me dió varias explicaciones, me dijo que podía ser porque, al practicar yo mucho deporte, mi músculo pectoral "tirase" de la mama hacia arriba, quedando la prótesis por debajo por eso de la gravedad.

Otro motivo que me dio fue que, determinadas prótesis tienen más marcados los bordes, y que no se nota recién operada porque las prótesis aún no están en su sitio. No me dió muchas esperanzas en cuanto a que desapareciese el dichoso surco, pero quería esperar un tiempo entre operación y operación.

En esta segunda, la prótesis es mayor a la anterior, y me realizó una pequeña incisión en mi mama,para que parte de ella "rellenase" el posible vacío que hubiese entre ella y la prótesis,por lo que, me ha dicho que, al parecer esta vez, y salvo alguna otra complicación, mis lolas, estarán mucho tiempo conmigo.

Y aunque como ya te dije, igual me pasé un poco en tamaño (hoy me probé un suje talla 105b y me quedaba apretado), pero no me arrepiento de haberme operado. Espero que tengas más suerte y se te corrija solo, y con respecto la forma (yo aun no he podido verlas) pregúntale por el tipo de prótesis, igual tiene algo que ver. Un besazo.

Grafft para dadocop
Buff, yo...practico mucho deporte.....
Entre una operación y la otra....cuanto tiempo?
Un beso y muchisimas gracias por tenerme informada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram