Hola chicas! Pues hoy hace 2 meses que me opere de lipo de piernas y estoy muy contenta, la verdad.Aunque todavia me queda mucho, porque quedan durezas y tengo que seguir con los masajes y tal, yo ya lo voy notando bastante. Como siempre, mejor de la pierna derecha que de la izquierda, pero tanto la doctora como las enfermeras me han dicho que no me preocupe, que con los masajes se me van a disolver los bultitos que aun se aprecian en la rodilla y muslo izquierdo. No se si sabeis que me puse en manos de una nutricionista a las 2 semanas de operarme, y tengo pensado volver al gym ya en enero, mientras, camino a diario una horita. En resumen, he perdido 6.300 kg y he bajado de cadera 6,5 cms, de cintura 5,5 , de muslo izquierdo 4,5 ; de muslo derecho 4; de rodilla izquierda 6 y de rodilla derecha otros 6 cms. Tambien me he hecho fotos nuevas, aunque son muy parecidas a las ultimas que os puse. Bueno, si alguien tiene alguna duda porque tiene pensado operarse o lo que sea, aqui me tiene para lo q haga falta! Besicos y gracias por leerme!