Foro / Salud

Mi 3 dia operada!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 23:34
L
lijie_9045960
13/3/10 a las 16:58

ola xicas oy es mi 3 dia operada ya mi ermana escribio unpost el dia de la operacion en el hospital.
os cuento un pokillo jaja
tenia ingreso alas 8 eran las 8.30 y aun estava en recepcion esperando al celador.
alas 9 tenia la operacion,pues eran las 9.20 cuando me vajaron,ayi el ciru me dibujó y me pumbe en la camilla de la operacion a k me pusieran la via,me dijo te voy a poner un calmante,te notaras atontada,le dije vale.
al momento le digo :si si k es verdad estoy un poco atontada,pues ni cuenta me di y ay estava dormida.
la sensacion es como cuando te levantas rapido de la cama k te notas un pokillo atontada pues igual,yo en ningun momento me note k me dormia.luego me despertaron en un pasillito y muy bien trankila,soñe y todo no me acuerdo el k pero si k soñe fue como una siesta normal.luego en la abitacion estava medio dormida todo el dia xk no exava la anestesia,mi sentimiento:molestia.y presion.me apretaron muxisimo el pexo y claro estava k casi ni podia respirar.pero no me notava nada ni k las tuviese mas grandes ni nada me notava como las mias xikititas de antes jajaja.
tenia bulto si pero no era exagerado era normalito asta en un momento estava acojonada x si me avia kedao muy corta.
yo me rozava los deos suavemente x las vendas aver si me notava yo el pecho y si.lo notava dormido un poco como un coskilleo pero si me lo notava al filito de la venda.
al dia siguiente me dieron el alta y pa casa k incomodidad las vendas,y los drenajes me los lleve pa casa.
me molestavan los baches,la carretera todo me dolia,no podia respirar ondo xk me dolia el esternon y las costillas no podia mas,acia amago de estornudo pero yo con muxo dolor intentava no estornudar,me duele todo jajaja
ayer fui ala clinica,a kitarme supuestamente las vendas y drenajes.
pues me kitaron las vendas y notava segun iva cortandola,las costillas abriendose y un alivio grandisimo.pero los drenajes asta el lunes no me los kitan asink aki los llevo congando como unos perrilloos jajaja.el pecho super bien de no tener nada a tener unas peazo pues ya ves.
redonditas y naturales y solo tengo un moraito en la parte de abajo de la izda.
los drenajes no me los an kitao xk dicen k tengo k exar toda la sangre estancada con todo los likidos,
sino me saldrian moraos x todos los pechos y cuesta mas k se kiten.pues nada xicas ya os ire contando y aver si subo un par de fotos.muxos besitos a todas y a las k kedais ya mismo no os preocupeis k no es nada enorabuena alas k ya estan

Ver también

A
alae_6091281
13/3/10 a las 17:10

Me alegro un montón nenaaaaaaaa!!!!!!!!!!
pues a disfrutarlas, lo peor ya pasó ahora a descansar unos días ya sabes y después a lucir tipín!!!!!!!!!!
felicidades por tus nuevas lolassssssssssssssss!!!!!!!!!! !!

A
an0N_831052699z
13/3/10 a las 17:19
En respuesta a alae_6091281

Me alegro un montón nenaaaaaaaa!!!!!!!!!!
pues a disfrutarlas, lo peor ya pasó ahora a descansar unos días ya sabes y después a lucir tipín!!!!!!!!!!
felicidades por tus nuevas lolassssssssssssssss!!!!!!!!!! !!

Hola
enhorabuena!!!!
ya ha pasado lo peor!!!
ahora a descansar y a disfrutar poco a poco!!!
que envidia me dais chicas!!! estoy deseando operarme ya!!!! y hasta el mes que viene...nada!!!!
un beso y ve contandonos como va todo!!!

por cierto puedes contarme lo que te pusiste???
a ver si coincide conmigo!!!!por privi si quieres.
besos

L
lijie_9045960
13/3/10 a las 17:24

Gracias
gracias wapa yo partia de una 80 osea nada de nada muy pokito y tengo una 90c / 95.
son bastantes la verdad aun estan muy inxadas pero en cuando se revajes yo creo k estaran muy bien.ya me contaras tu como te fue.

L
lijie_9045960
13/3/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_831052699z

Hola
enhorabuena!!!!
ya ha pasado lo peor!!!
ahora a descansar y a disfrutar poco a poco!!!
que envidia me dais chicas!!! estoy deseando operarme ya!!!! y hasta el mes que viene...nada!!!!
un beso y ve contandonos como va todo!!!

por cierto puedes contarme lo que te pusiste???
a ver si coincide conmigo!!!!por privi si quieres.
besos

Gracias a todas!!!!!
ola wapa .estoy bien aora k ya no tengo vendas k es un poco molesto pero buneno me kedas los drenajes k asta el lunes no me los kitan y buffff artita estoy ya de elloss jjajjaa me duelen y me pican.
yo partia de una 80 muy pokito y tengo una 90c/95 y son grandisimas.aun estan inxadas pero aun asi pa mi cuerpecillo estan bien.mido 1.50 y peso 47kg.asink muy bien bsss

E
elidia_6453661
13/3/10 a las 17:41

Cuanto me alegro
cuanto me alegro que estes genial, pero reposa para estar tranquilita. que guay me alegro que todo te vaya bien, ya nos iras contando, vale besos

S
shazia_9693439
13/3/10 a las 17:43

Q bien!!!
Me alegro un monton que todo haya ido bien! a mi aun me qedan 10 dias! joo, esto es una condena, no se acaba nunca la cuenta atrás! Pues eso! ANIMO, que ya te qeda menos y ahora cada dia q pases será para mejor!!
UN BESAZO!!!

T
toucha_7410842
13/3/10 a las 19:08

Heyyyyyy guapaaaaaaaaaaaa
HOLAAA GUAPAAAAAAAAAAAA Q ALEGRIA LEERTE JAJAJAA. ASI Q YA TIENES A TUS NIÑAS EH JAJAJA Q BUENO!! TE ENTIENDO UN MOTON CON LOS DRENAJES NENA UFFFFFFF UN ROLLO LA VERDAD A MI SI TDO VA BIEN EL LUNES TAMBIEN ME LOS QUITAN. OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PQ MUCHA TELA YA. TIENES Q IR A LA CLINICA A Q TE QUITE LOS DRENAJES? O TE LO QUITAN EN BENIDORM?

A TU HERMANA CUANDO LE TOCA OPERARSE? ESTARA APUNTO YA NO? HABLE CON ELLA Q ME PREGUNTO ALGUNAS COSILLAS SOBRE LAS PASTILLAS ARNICA Y TAL.

NADA NENA Q YA TENEMOS NUESTRAS NIÑASSSSSSSSSSS AHORA A CUIDARNOS MUCHO. TE HAN DICHO ALGO DE LOS MASAJES? YO PREGUNTARE EL LUNES AUQNUE CREO Q NO SERA HASTA Q NOS QUITEN LOS PUNTOS Y EN MI CASO TAMBIEN LAS GRAPAS PERO BUENO.

MUCHOS BESITOS GUAPISIMA

J
jankey_5625366
13/3/10 a las 19:47

Hola!!!!
Cuanto me alegro que haya salido todo fenomenal y que vaya todo bien, a recuperarse guapa, un beso enorme

Z
zarina_9734529
13/3/10 a las 23:34

Hola ladyfemenina
wapaaaaa soy ermana de estefy5686 esta tumbada pk esta cansa me esta diciendo cosas pa k te las diga k estoy a su lao jajajajaj. dice k si tu vas a la clinica a kitarte los drenajes, ella tiene k ir alicante k se los kitan alli el lunes a la 1 30 o 2 menos kuarto a k ora tienes tu?. y ami me keda ya na dos dias el martes de cabeza jajajajja la verdad es k por momentos estoy nerviosa y soy tonta pk todas me decis k no es nada incluso mi ermana tambien k me deja trankila pr no lo puedo evitar y es k a la vez tengo ganas de k llege el dia jajajaja pa k pase todo ya. bueno a ver si coincidimos el lunes y nos conocemos besitossss wapaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook