ola xicas oy es mi 3 dia operada ya mi ermana escribio unpost el dia de la operacion en el hospital.
os cuento un pokillo jaja
tenia ingreso alas 8 eran las 8.30 y aun estava en recepcion esperando al celador.
alas 9 tenia la operacion,pues eran las 9.20 cuando me vajaron,ayi el ciru me dibujó y me pumbe en la camilla de la operacion a k me pusieran la via,me dijo te voy a poner un calmante,te notaras atontada,le dije vale.
al momento le digo :si si k es verdad estoy un poco atontada,pues ni cuenta me di y ay estava dormida.
la sensacion es como cuando te levantas rapido de la cama k te notas un pokillo atontada pues igual,yo en ningun momento me note k me dormia.luego me despertaron en un pasillito y muy bien trankila,soñe y todo no me acuerdo el k pero si k soñe fue como una siesta normal.luego en la abitacion estava medio dormida todo el dia xk no exava la anestesia,mi sentimiento:molestia.y presion.me apretaron muxisimo el pexo y claro estava k casi ni podia respirar.pero no me notava nada ni k las tuviese mas grandes ni nada me notava como las mias xikititas de antes jajaja.
tenia bulto si pero no era exagerado era normalito asta en un momento estava acojonada x si me avia kedao muy corta.
yo me rozava los deos suavemente x las vendas aver si me notava yo el pecho y si.lo notava dormido un poco como un coskilleo pero si me lo notava al filito de la venda.
al dia siguiente me dieron el alta y pa casa k incomodidad las vendas,y los drenajes me los lleve pa casa.
me molestavan los baches,la carretera todo me dolia,no podia respirar ondo xk me dolia el esternon y las costillas no podia mas,acia amago de estornudo pero yo con muxo dolor intentava no estornudar,me duele todo jajaja
ayer fui ala clinica,a kitarme supuestamente las vendas y drenajes.
pues me kitaron las vendas y notava segun iva cortandola,las costillas abriendose y un alivio grandisimo.pero los drenajes asta el lunes no me los kitan asink aki los llevo congando como unos perrilloos jajaja.el pecho super bien de no tener nada a tener unas peazo pues ya ves.
redonditas y naturales y solo tengo un moraito en la parte de abajo de la izda.
los drenajes no me los an kitao xk dicen k tengo k exar toda la sangre estancada con todo los likidos,
sino me saldrian moraos x todos los pechos y cuesta mas k se kiten.pues nada xicas ya os ire contando y aver si subo un par de fotos.muxos besitos a todas y a las k kedais ya mismo no os preocupeis k no es nada enorabuena alas k ya estan