Foro / Salud

CREO QUE SOY BULIMICA

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 13:58
X
xuzhen_13641367
25/2/19 a las :18

Hola , me gustaría contaros por lo que estoy pasando.
Soy una chica de 19 años , y me veo gorda. Empecé comiendo poco y vomitando lo poco que comía y empecé a pegarme atracones. He llegado a un punto que no me puedo controlar y siempre necesito ir al baño y vomitar porque tengo una angustia Sino y me siento muy hinchada . Nose si es bulimia y nose que hacer porque no quiero contárselo a mis padres. Me he propuesto controlarme pero nose si eso servirá . Alguien me puede dar su opinión? Gracias

Ver también

B
bousso_9704538
27/2/19 a las 23:09

Si es bulimia si quieres curarte sola te recomiendo que empieces comiendo comidas pequeñas cada 2 horas tipo a las 7 (1 fruta) 9 (1tostada) 11 (1fruta) y así cada 2 horas algo comes y sin culpas es un camino largo y difícil, si ves que no lo puedes controlar pide ayuda, eso no te va a hacer débil, sos joven, debes querer vivir la vida sin esta enfermedad atormentandote

I
irache_13064822
28/2/19 a las 13:58

Yo solo te puedo recomendar que vayas a tratarlo con un profesional... intentar salir de una bulimia tú sola, aparte de complicado, puede no ser exitoso... ponte en manos de profesionales!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest