Foro / Salud

Tengo miedo de ser bulimica

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 7:57
V
vania_9055373
25/1/04 a las 12:27

hola, tengo 15 años y tengo un problema, que cuando como, lo hago con ansias y muy deprisa y despues me siento mal por haber comido tanto, y desde hace unos dias he estado intentando vomitar nada mas comer. me veo gorda y muy acomplejada. Yo lo que qiero es solo vomitar para adelgazar pero tengo miedo que cuando consiga adelgazar se convierta en una constumbre y ser bulimica. por favor ayudarme y, si vomitara solo durante un tiempo, me aria mucho daño?

Ver también

V
vania_9055373
25/1/04 a las 12:44

Porfavor ayudarme
ayudarme por favor, no hay nadie en este foro q me pueda ayudar??

L
luana_8684581
25/1/04 a las 13:32

Hola
No te tienes que obsesionar con el peso. No intentes vomitar. Consegira adelgazar con una dieta sana y equilibrada, no juegues con tu salud. Es mejor ir poco a poco y cuidarte. Lo de vomitar es muy grave. Tu cuerpo no es lo mas importante, serguro que eres una amiga estupenda y muy buen persona, eso es realmente lo importante. Ademas seguro que estas estupenda. No te amarges, haz una dieta sana, no comas muchos dulces y grasas, poco a poco lo lograras pero no te provoques los vomitos, de verdad, que es muy grave. Hace unas semanas se a muerto la amiga de una amiga de anorexia, tenia 22 años, no hagas el tonto. Animo que tu puedes, para lo que quieras aqui me tienes. nuribarri@euskalnet.net

V
vania_9055373
25/1/04 a las 17:27

Gracias
Muchas gracias por todo de verdad, lo intentare hacer todo. Muchisimas gracias.

D
dafina_9427780
25/1/04 a las 17:44

Ups! esta historia me suena
Hola sdye!

Siento decirte que DEBES alertarte. Yo he pasado por lo mismo, y, como tu, creia que tenia controlados los vomitos... que cuando hubiera adelgazado unos quilos dejaria de vomitar. Pero no fue asi. Te atrapa y llega un momento en el que pierdes el control, la garganta se inflama, la cara se hincha (justo lo contrario de lo que buscas!), los dientes se pican... y encima no adelgazas... y muchisimas consecuencias mas y mas graves.
Por lo que parece no llevas mucho tiempo con este problema, asi que lo tienes bastante facil para solucionarlo. No dejes pasar el tiempo y pide ayuda, por mucho que creas que sola lo puedes controlar, llega un punto en que no es asi.

Mi consejo? no vomites mas, ni que sea solo un tiempo y pide ayuda, pero ya. Cuando vas perdiendo el miedo a la comida y al peso, vas ganando en felicidad

Muchisima suerte, guapa

Silvia

W
wanda_5856177
26/1/04 a las 7:57

Sinceramente busca ayuda
te entiendo, porque yo soy bulimica, solamente que estoy muy controlada, a los 16 años no tuve control de ello y me fue fatal, entiendo a la perfección lo que dices, y si estas informada de ello y crees que estas empezando con el problema hay que solucionarlo, ya que cuando tocas fondo, por así decirlo, es muy dificil salir de ello, de echo es algo que a mi me a acompañado siempre, y te juro que a veces no puedo evitar tomar laxantes despues de una comilonga, pero eso me provoca mucho malestar en mi estomago, porque lo deje muuuuuy lastimado, hay formas seguras de bajar de peso, no te lastimes y busca ayuda, es algo muy dificil de controlar y tu estas a tiempo.



besos abrazos y apapachos muy apretados para tí


estoy aqui, segura para cuando necesites a alguien

chonchislinda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir