Foro / Salud

Necesito saber si soy bulimica o estoy a punto de convertirme??

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 7:34
E
elida_9710824
10/4/12 a las 23:59

Buenas.!! quisiera saber si soy bulimica o estoy empezando hacerlo...cuando como quiero vomitarlo ajuro..hago lo posible para ir al baño sin que nadie se de cuenta...si no lo hago me siento extraña un poquito inquieta..si como miles de veces al día Esas miles de veces quiero ir a vomitar..hay veces que vomito 1 día si otros días no 2 días si 3 días no como hay veces que vomito VARIAS veces al día y agarro la semana completa...hay días en que no como en todo el día y como en la noche pero lo vomito en la madrugada como en otras ocasiones que como normal pero lo vomito al pasar las horas me veo gorda mido 1.53 y peso 54kg tengo 18 años..antes utilizaba los dedos ahorita siento que no me hacen nada y compre un cepillo dental nuevo osea que tengo 2 uno para cepillarme y el otro para provocarme el vomito...por favor ayudenmee

Ver también

M
magda_7975427
11/4/12 a las 18:36

Te entiendo
hola, te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, suelo vomitar a veces, algunas semanas paso varios dias sin hacerlo, otras lo hago todos los dias al menos una vez...intento no pensar en ello, aunque sé que tengo o estoy empezando a tener un problema. Si tienes fuerzas creo que deberias consultarlo con un medico, yo de momento me he puesto una fecha limite para dejar de hacerlo del todo, pero un problema es seguro, Animo!!

A
an0N_602739999z
13/4/12 a las 7:34

A mi me pasa lo mismo
Yo tambien ago lo mismo, incluso vomito hasta 5 o mas veces al dia y tomo en la noche infinidad de laxantes tambien despes de comer busco la manera de que nadie me vea para ir al baño a vomitar pero mi familia se las huele, asi que si no logro ir al baño por lo menos me voy a tomar dos laxantes despues de cada cosita que como y sin falta en lanoche me trago hasta 6 laxantes. El tomar laxantes al igual que vomitar te considera bulimica, e leido mucho al respecto asi que tanto tu como yo somos bulimicas. Yo tengo 19, mido 1.56 y peso 45. Esto me esta matando y se que me ago daño pero en el fondo al subirme ala bascula y al entrar en mis jeans talla 1 no me importan las consecuencias. Creo que es algo que entre nosotras las bulimicas entenderemos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir