Me excedía más que los demás.
hola eriaa:
yo también sufro de trastornos alimenticios, y como tú, hace poco me enteré de que unos de los síntomas eran promisciudad y abuso de drogas.
Entonces fue cuando me dí cuenta de que mi comportamiento recientemente (fiestas, salidas, viajes...) podría haber estado influenciado por esto.
Hablo del típico comportamiento adolescente: beber mucho alcohol, salir a pasarlo bien, conocer chicos...Pero algo más descontrolado, y que se repetía una y otra vez a pesar de jurarme que no volvería a hacer el ridículo.
Mientras mis amigos controlan lo que hacen, yo siempre acabo pasándome y luego avergonzándome, llegando a arrepentirme de cosas que he hecho tan importantes como jugar con los sentimientos de algunos chicos sólo para sentirme mejor, llenar esa depresión que te deja estar todo el día obsesionada con la comida.
En mi caso, no es algo grave ni exagerado, simplemente me di cuenta hace poco que estos comportamientos se debían en parte al desequilibrio emocional que sufres al tener esta enfermedad.
un saludo