Foro / Salud

Me queda una semana para la lipo y estoy bulimica!!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 13:57
F
fedoua_5782902
28/3/06 a las 20:39

dios me he engordado dos kilos estoy bulimica!!! a alguien le ha pasado?

Ver también

A
alla_10028873
29/3/06 a las 15:18

Tranquila mujer
No te sofoques, estas super nerviosa! Pero aun te falta una semana, trata de beber mucha agua y come un poquito menos (ya dejando la dulceria por ejemplo ya te ayudaria) y veras q los dos kilos vuelaran! Q zonas te vas a tratar con la lipo? Preparate mentalmente para el post vale!? Mucha suerte y ya veras q todo te ira estupendo! Un beso

F
fedoua_5782902
29/3/06 a las 20:42
En respuesta a alla_10028873

Tranquila mujer
No te sofoques, estas super nerviosa! Pero aun te falta una semana, trata de beber mucha agua y come un poquito menos (ya dejando la dulceria por ejemplo ya te ayudaria) y veras q los dos kilos vuelaran! Q zonas te vas a tratar con la lipo? Preparate mentalmente para el post vale!? Mucha suerte y ya veras q todo te ira estupendo! Un beso

Q bien q me contestes!!!
hola guapa, me hago de cintura hasta rodilla. flancos. laterales muslo etccc, barriga me aspirara un poco, pero la verdad es q no tengo mucha soy tipo jarron, ya me entiendes!!!, sabes q pasa q melo planteo como q me lo van a quitar todo ala a disfrutar!!! y estoy comiendo lo q quiero... explicame lo del post porfa q estoy muy interesada porq he leido opiniones de todo vale!, espero tus respuestas. gracias y un besito.

F
fedoua_5782902
29/3/06 a las 20:43

Hola guapa!!!
pues nada q llevo toda la vida haciendo dieta como aquel q dice, y ahora como se q me voy a operar pues he dicho ala a vivir!!! y no paro de comer!! suerte q solo me queda una semana si no la verdad no se q haria!!!!!.un besito

A
alla_10028873
30/3/06 a las 14:28

Cuidado con los kilos extras
Chicas, porfa el lipo no es para adelgazar es para sacar la grasa q no eres capaz de sacar con ejercicio y te molesta. Por eso es mejor no bajar la guardia demasiado porq la grasa que te sale extra si te lo sacaran en la lipo pero asi no te podran sacar la q querias sacar. Me explico por ejemplo te van a sacar un litro de grasa en muslos, porq entonces meterle mas grasa a los muslos, para q te saquen mas litros? Porq si te haces mas zonas creo q no pueden sacar muchos litros de una vez para quedarte flaquita. Los cirus no le hacen la lipo a las mujeres q por ejemplo estan muy gordas por todo el cuerpo, te mandaran adelgazar. Bueno sin querer desanimar a nadie, no os metais mas kilos para q el efecto despues sea mas bonito!!! Mucha suerte y besos a todas!

L
luyao_9675064
30/3/06 a las 14:58

He decidido hoy que me hago la lipo
Hola guapa, hoy me he decidido a hablar con el cirujano para operarme y ¡estoy cagada! a la vez q ilusionada y un poco fuera de orbita. Me voy a hacer un montón por eso me gustaría hablar con gente q se haya hecho algo similar, voy a quitarme abdomen, flancos, muslos y rodillas. Un besote y espero vuestras experiencias

A
alla_10028873
30/3/06 a las 15:04

Suerte
te he mandado un privi

S
sigrid_9590675
30/3/06 a las 15:19

A ver
vamos a ver, para ti que es estar bulimica? bulimica es comer mucho y vomitar, y es algo muy peligroso para someterte a una operacion pq en cada vómito se pierden electrolitos, y un monton de cosas mas, con lo que corres mas riesgo ya que no estas con tus defensas al 100%, si solo te refieres a que estas comiendo mucho eso es otra cosa, se llama ansiedad, y puedes hacer cosas para calmarla, como sentarte siempre a comer, nunca de pie, poner todo lo q vas a comer en un plato, hacer ejercicios de relajacion.. no se cosas q te hagan tener la mente ocupada y tranquila, pero llamemos a las cosas por su nombre pq hay mucha diferencia. Un saludo

F
fedoua_5782902
30/3/06 a las 21:43

Q bien alguien como yo!!!!
dios mio! yo no es q haya bajado la guardia es q he engordado 2 kilos!!!!! pero sabes q te digo q con lo q pago me da igual es la primera vez en mi vida q como lo q me apetece q no miro nada y q narices!!!! soy feliz asi q luego ya me cuidare ¿ no te parece?. bueno, a mi me queda una semana ya te contare q tal vale guapa. un besito. estoy contentisima por fin sin cartucheras!!!! no me lo puedo crerrrr.

F
fedoua_5782902
30/3/06 a las 21:51

Hola maribel!!!
a tal, estas contenta?, q tal la faja? y el post?, perdona q te atosigue a respuestas pero me encanta poder intercambiar informacion. gracias por tu comprension y a tus animos, la verdad es q estoy recibiendo muchos msm, me siento realmente apoyada. gracias a todas.

N
nikol_8615334
31/3/06 a las 10:21
En respuesta a luyao_9675064

He decidido hoy que me hago la lipo
Hola guapa, hoy me he decidido a hablar con el cirujano para operarme y ¡estoy cagada! a la vez q ilusionada y un poco fuera de orbita. Me voy a hacer un montón por eso me gustaría hablar con gente q se haya hecho algo similar, voy a quitarme abdomen, flancos, muslos y rodillas. Un besote y espero vuestras experiencias

Yo casi igual
menos las rodillas, la verdad es que yo hable con el dr.de abdomen y flancos, pero el anoto muslos tambien....me opero el proximo martes, ya te cuento.
besos

L
luyao_9675064
31/3/06 a las 13:53
En respuesta a nikol_8615334

Yo casi igual
menos las rodillas, la verdad es que yo hable con el dr.de abdomen y flancos, pero el anoto muslos tambien....me opero el proximo martes, ya te cuento.
besos

Para nefer
Hola, no dudes el martes de contarme q tal te ha ido todo, mucha suerte y al toro.

N
nikol_8615334
31/3/06 a las 13:57
En respuesta a fedoua_5782902

Hola guapa!!!
pues nada q llevo toda la vida haciendo dieta como aquel q dice, y ahora como se q me voy a operar pues he dicho ala a vivir!!! y no paro de comer!! suerte q solo me queda una semana si no la verdad no se q haria!!!!!.un besito

A mi me pasa igual
He bajado la guardia desde hace una semana o asi, me como mas bocatas y tal.....pero solo me quedan 3 dias...y de nuevo a cuidarse ....que hay que estar requetebuenas este veranito.No me puedo creer que me van a quitar los micheliness!!!!!!!!! estoy loca de contento aunque nerviosa y con dudas como es normal.bueno un besote
ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir