En respuesta a azam_8343237
Gracias por las respuestas
Gracias a todos por su interes hacia mi pregunta, pero todavia tengo algunas dudas.
Referido a la primera pregunta creo que no es la manera apropiada de tomar el problema, si de hacerla pensar en si le gustaria hacer eso pero no hacerlo.
Hola
Si tu novia sabe que su madre ya conoce su enfermedad ,lo reconoce , está en tratamiento y la vais a llevar a un centro especializado, no creo personalmente que sea necesario que...ahora mismo la madre le diga que sabe que vomita.
Eso a ella le producirá vergüenza seguramente y puede pasarlo muy mal... Si vais a un centro especializado alli también vosotros ireis a terapia y entonces ahí si podrá su madre bajo las pautas que le den los terapeutas decírselo.
Ahora mismo yo no lo veo importante la verdad, porque ella se sentirá muy mal y ya es duro el tratamiento de por si. Teneis que poneros todos en manos de profesionales, y que os ayuden a afrontar la enfermedad de tu novia, porque no es fácil . De momento como te decçía, yo no la enfrentaría a su madre y a esa situación.