Te entiendo
Hola linda! Yo padecí, no quiero hablar en pasado porque considero que de los trastornos alimenticios no se sale del todo, sino más bien se los controla, bulimia durante muchos años. Mi peso oscilaba siempre, empecé de muy niña y el detonante fue el estrés que me producían las constantes peleas entre mis padres, cabe destacar que soy hija única, y sin querer empecé en esto. Primero lo veía como una manera de adelgazar, luego se convirtió en mi método de descarga nerviosa, acudía al vómito cada vez que me sentía triste. Frustrada o mal por cualquier circunstancia. Así pasaron los años, llevaba una mochila enorme. Nadie lo sabía hasta que explote y tuve que pedir ayuda. Pase por muchos tratamientos, pero no funcionaron. Seguí en la misma. Creo que no sólo me desgaste a mí misma, sino a mi familia, destruí todo vínculo sano que podría haber existido. Perdí mucho tiempo de estudio,amigos, trabajos, etc. Además, desde el punto de vista médico, se me cayeron muchas piezas dentales, padezco de muchos dolores en la espalda y anemia crónica (por suerte mi corazón sigue fuerte, por eso estoy escribiendo esto ahora). En fin linda, eres muy joven, este tipo de enfermedades te destruye a corto y largo plazo. Busca ayuda, pero sobre todo tienes que estar dispuesta a querer salir de esto, sino es una pérdida de tiempo y esfuerzo. Como te dije antes, creo que esto se controla, no sé si realmente se cura. Esta en cada una en evitar caer de nuevo. Yo no estoy curada, solo intento controlarlo, es muy difícil, a veces puedo, otras no, pero sigo adelante. Estas a tiempo... Toma coraje y prioriza tu vida, así tendrás la oportunidad de tener las riendas de tu vida y no que la comida y los atracones y todo el círculo vicioso se apoderen de ti y te quiten valiosos años. Espero te sirva mi relato y cuenta conmigo para lo que necesites. Cuídate! Y priorizate!