Foro / Salud

Cosa rara me esta pasando

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 22:34
E
emelia_8283825
19/10/06 a las 18:07

hola, veresi me opere el dia seis y en uno de los pechos noto como si tuviese algo por dentro arrugado, es una sensacion extraña, me explico: es igual que cuando no tenia tetillas y me ponia rellenos y en ocasiones me oprimian el pechopor el lado donde estaba el relleno, pues esa es la sensacion, pero solo en uno, os ha pasado algo parecido? estoy un poco preocupada

Ver también

G
gila_5636199
19/10/06 a las 18:57

Hola
A mi esa sensación no me ha pasado..pero otras si como sentir lo de las burburjitas que hablaban por aqui, o que parece que se te colocan pero muy levemente, o que segun que postura para que se te desplazan y luego vuelven a su ser. Es normal que las sensaciones sean a veces solo en un pecho pq son dos operaciones y cada pecho evoluciona de una manera (yo aun tengo uno un pelin mas hinchado que otro..inapreciable casi pero somos unas pejigueras a veces). Lo que pasa tb es que nos obsesionamos, al menos yo, y con cualquier cosita empezamos a darle vueltas, lo importante es que no te duela, que moleste pero no dolor, yo iba con toda clase de dudas al médico y éste no le daba ninguna importancia a nada..si es que para él esto es como hacer churros y las histéricas somos nosotras. Tambien es cierto que no dejes de comentarle cualquier cosilla al médico cuando vayas..apuntatelo si hace falta y si te preocupa mucho te vas antes de tu cita. Bueno no te puedo ayudar en eso pq no lo he sentido pero si otras muchas sensaciones rarillas que estaban dentro de lo normal..a ver si alguien te dice mas. Un beso.

E
emelia_8283825
19/10/06 a las 19:18
En respuesta a gila_5636199

Hola
A mi esa sensación no me ha pasado..pero otras si como sentir lo de las burburjitas que hablaban por aqui, o que parece que se te colocan pero muy levemente, o que segun que postura para que se te desplazan y luego vuelven a su ser. Es normal que las sensaciones sean a veces solo en un pecho pq son dos operaciones y cada pecho evoluciona de una manera (yo aun tengo uno un pelin mas hinchado que otro..inapreciable casi pero somos unas pejigueras a veces). Lo que pasa tb es que nos obsesionamos, al menos yo, y con cualquier cosita empezamos a darle vueltas, lo importante es que no te duela, que moleste pero no dolor, yo iba con toda clase de dudas al médico y éste no le daba ninguna importancia a nada..si es que para él esto es como hacer churros y las histéricas somos nosotras. Tambien es cierto que no dejes de comentarle cualquier cosilla al médico cuando vayas..apuntatelo si hace falta y si te preocupa mucho te vas antes de tu cita. Bueno no te puedo ayudar en eso pq no lo he sentido pero si otras muchas sensaciones rarillas que estaban dentro de lo normal..a ver si alguien te dice mas. Un beso.

Muchas gracias
por responderme, la verdad es que despues del buen post que he tenido, ahora me paso el dia pendiente de mis tetis, y con un monton de miedos. un besote

E
emelia_8283825
19/10/06 a las 19:19
En respuesta a emelia_8283825

Muchas gracias
por responderme, la verdad es que despues del buen post que he tenido, ahora me paso el dia pendiente de mis tetis, y con un monton de miedos. un besote

Otra cosa,
la sensacion esa de las burbujas como es?

G
gila_5636199
19/10/06 a las 22:34
En respuesta a emelia_8283825

Otra cosa,
la sensacion esa de las burbujas como es?

Las del champan noooo
A ver ..es que me hace gracia los nombres que ponemos aqui para entedernos, yo de las burbujas no es que note las protesis, que por cierto no las noto al tacto, es una sensación como de hormigueo y como airecillo dentro que se va moviendo pero muy leve(naturalmente no es aire), el caso es que eso lo note como la primera semana y es un instante y en un pecho u otro no en los dos a la vez, pero no es molesto ni nada solo curioso. Cuando mas cambio he notado, si te sirve de algo, ha sido esta tercera semana..se han colocado un montón, ha bajado ligeramente, y lo que mas he notado es que estan bastante mas blandas, y sin masajes ni nada..pq como dice mi ciru los masajes nos los damos continuamente sin darnos cuenta con la parte de arriba de los brazos, en los bordes del pecho. Pero si que es verdad q esta última semana he notado grandes cambios en la forma y en el tacto, no noto nada las protesis y se esta poniendo un tacto mas natural, y las cicatrices..que hoy me han quitado todos los puntos, cada dia mejor..asi que estoy contenta., ya seria la leche el poder dormir boca abajo aunque para eso aun me queda. Bueno te cuento todo esto por si te sirve de referencia,..pero tranquila que es normal tanta sensación, yo ahora lo que noto es como quemazon en la zona de la areola y pezon..pero tb me dicen que es normal, bueno ya sabes que no dejes de comentar con tu médico todo..Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram