Foro / Salud

Seré rara?

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 16:35
A
an0N_956739499z
10/3/09 a las 19:11

buenas,

Me gustaría contaros mis experiencias con las drogas, buenomás que la mia, las de la gente que me han rodeado y rodean.

desde pequeñita he visto a mi padre como consumia drogas, un día le compró a una mujer unas pastillas que según el eran para el dolor de cabeza, y yo le creí, porque yo tenia 7 u 8 años, no creo que nunca fuera un toxicómano pero si que consumia habitualmente.

En mi adolescencia tuve a mano todo tipo de drogas y como no, el alcohol, en las discotecas cuando iba con mis amigas me pedía una cerveza que me duraba toda la noche, si si porque no me gustaba pero bebía alcochol porque todos lo hacían, prové todo tipo de cubatas y nunca les encontré nada que me llamaran la atención, era incapaz de beberme uno entero, tampoco me han gustado nunca las bebidas con gas, siempre he bebido agua, si salia de fiesta al final optaba por beber agua aunque la gente se riera de mi.
En el tema de las drogaspues lo típicocon 14 años empezé a fumar tabaco y me enganché bien, he provado los porros, pero nadaalguna calada y me sentaban fatal.

A los 18 años empecé a salir con un chico que consumia todo tipo de drogas y al principio me sentaba mal que el consumierapero al poco tiempo el vió que no íbamos al mismo son, el estaba colocado y yo serena y sólo teníamos que discusiones así que lo dejó de golpe, pero otra de las cosas que me preocupaba mucho era que el bebía y muuuuucho, proviene de un país frío y allí se bebe mucho, y pese a estar 8 años con el terminé por dejarle porque no soportaba ni un día más verle borracho.

Mi madre también era alcoholica pero yo me enteré cuando llevaba saliendo con este chico unos 5 años, ella era una mujer aparentemente normal y no se le notaba nada, nadie le notaba nunca nada, hasta que un día a raíz de una depresión que tuvo la descubrí y entonces se puso peor porque le dolía mucho de que su única hija hubiera descubierto su secreto, y tras varios años de lucha murió.
Yo seguí con mi novio, pese a que el sabía lo duro que había sido para mi cuidar de mi madre en el estado que estaba y yo solo le pedía que dejara de beber, pero no me hizo caso, el decía que bebe desde los 6 años y que lo haría toda la vida, así que decidí dejarle.

Al tiempo empecé a salir con mi novio actual, y también escondía un pasado con las drogas, pero tuve suerte de empezar con el cuando ya estaba limpio porque tuvo un problema en los pulmones y decidió dejar las drogas duras porque los porros jamás los dejará, y tengo la suerte de que tampoco le gusta el alcohol, pero la verdad esque lo llevo relativamente bien, a veces me molesta el olor cuando me siento encerrada en un sitio si hay mucho humo, desde que estoy con el he provado en alguna ocasión la hierba pero me he puesto fatal siempre.

Desde mi adolescencia hasta ahora me he rodeado de gente que ha consumido todo tipo de drogas y yo jamás las he provado, me refiero a las drogas duras, he hecho hasta rayas y nunca he tenido ni la mínima curiosidad de provarlas, me considero afortunada pese a haber tenido dos parejas que consumian y familiares

seré rara?

Ver también

I
inass_6484093
3/4/09 a las 9:51

"si"
eres rara porque en todo este tiempo has demostrado que sabes pensar por ti misma y que tienes una gran personalidad y voluntad, y la gente así como tu, pues no abunda

N
nurys_5450227
1/6/09 a las 7:04

Sii
es demasiado raro tu caso!!! pero que suerte tienes realmente..

T
tamim_5724253
20/6/09 a las 16:35

Me gustaría haber sido como tú
mi padre es toxicónamo, desde q tengo uso razón lo he visto consumir porros. Cuando se metía rayas se solía esocnder xo lo he pillado muchas veces, tb fumaba heroína. Cuando tenía 12 años mis padres se separaron, m quedé con mi madre y mi padre siguió con sus andadas. Intentó desintoxicarse a base d metadona. Ahora no consume drogas d las q solemos hablar, xo toma todo tipo d tranquilizantes y demás pastillas q le receta el médico amablemente (ahora mismo tiene 59 años, casi nada)
Yo era antidrogas total, als odiaba a muerte desoués d todo lo q había pasado en casa. Incluso cuando veía a alguien meters euna raya tenía q mirar xa otro lado, no podía ni escuchar el sonido al senifar, m ponía cardiaca.
El caso es q cuando cumplí los 18 años empecé a salir con u nchico, era mi amor platónico d toda la vida, estaba tan enamorada q aunq sabía q él consumía miré xa otro lado. Al princpio salíamos y él llevaba su marcha, cuando m entraba el sueño m llevaba a casa y élseguñi ala fiesta. Cambié de amistades y sólo iba con jente q consumía.
Llegó un momento q nos dimos cuenta d q eso no tenía sentido, discutíamos a todas horas xq a mí m sabía malo q se fuera cuando m dejaba en casa, q estuviera a cualquier hora puesto, q trapicheara...al final acabé probándolas yo tb, m uní a ellos sólo x no alejarme d él. Me comí mi primera pastilla a los 18 años en la discoteca Florida, en Fraga (Huesca), y a partir d ahí todo fue rodado: speed, cocaína, cristal, ketamina...
Ojalá hubiersa sido como tú. Xo bueno, eso ya es pasado, hoy en día puedo decir q llevo dos años sin meterme nada, junto con mi novio (ahora marido) q lo dejó a la vez q yo.Tengo 25 años y he vuelto a vivir, hemos tenido una niña q ahora tiene 8 meses. La tuvimos xq los dos lo deseábamos d hace tiempo y estábamos limpios.
Eres una valiente, rara no, VALIENTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir