Foro / Salud

Te sientes rara despues ?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 18:22
S
sora_5811662
1/3/09 a las 12:03

Cuenta atrás. SOLO 4 DIAS !!!!! Para las que ya habeis pasado el trago : Como te sientes después ? Te sientes rara por tener algo implantado en tu cuerpo ? I si es mucho? I si es poco? Dios !!!! Que nervios !!!!!!!!!!

Ver también

Y
yinuo_6053264
1/3/09 a las 12:10

Hola!!
yo llevo 6 meses operada, los nervios y todas las preguntas que se te vienen ahora son normales!! yo antes de operarme tenía pesadillas... solo pensaba en como me quedarian despues.... vamos estaba obsesionada en serio!! respecto a lo de notar algo raro... cuando me levanté la primera vez si era como raro y admas los primeros dias me hacía como burbujitas el pecho, pero vamos q además de peso ( la enfermera se reia cuando me levante y me las agarré, dice q todas hacemos lo mismo xD) poco más. muchisima suerte y ya veras q t va todo muy bien! ^^

S
sora_5811662
1/3/09 a las 12:56
En respuesta a yinuo_6053264

Hola!!
yo llevo 6 meses operada, los nervios y todas las preguntas que se te vienen ahora son normales!! yo antes de operarme tenía pesadillas... solo pensaba en como me quedarian despues.... vamos estaba obsesionada en serio!! respecto a lo de notar algo raro... cuando me levanté la primera vez si era como raro y admas los primeros dias me hacía como burbujitas el pecho, pero vamos q además de peso ( la enfermera se reia cuando me levante y me las agarré, dice q todas hacemos lo mismo xD) poco más. muchisima suerte y ya veras q t va todo muy bien! ^^

Gracias wapa
Ojala ya hubiera pasado todo... Menos mal que me das ánimos.
Un saludo

H
hnia_8685813
1/3/09 a las 18:22

Hola wapa
hola wapa no te preocupes por nada seguro que te ira todo genial ,donde te operas?
yo aun no estoy operada ,me opero a finales de marzo ya me contaras lo bien que te a ido ,ya lo veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest