Foro / Salud

Vagina rara!

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 1:44
L
limei_9705112
28/7/10 a las 4:24

Hola Gente! hace unos meses note que la lengua (no se si se le dice asi, me refiero a la piel que esta entre los labios) de mi vagina esta como salida, no esta entre los labios sino afuera, ademas a veces me lastima porque me raspa con mi ropa interior. Es normal? A alguna le pasa? tengo 14 años

Ver también

C
ciria_6022675
5/12/10 a las 18:10

Yo tambien!
Hola es un poco tarde pero igual quiero decirte que yo tambien la tengo asi y tambien tengo catorce años la verdad estoy preocupada tambien :S
sera una malformacion cosas asi una infeccion ojala alguien mas responde HELP!

A
aihnoa_8533895
27/5/11 a las 3:36

No te preocupes que también me pasa ami
Cielo, yo tengo 13 años y me pasa lo mismo. He leído artículos en internet sobre este tema y me han indicado que valla al ginecólogo pero también me e fijado que hay gente como nosotras, que han consultado a un ginecólogo y que han dicho que es muy normal, y que como yo ya me imaginaba desde hacía tiempo, cada mujer es un mundo y no hay dos iguales.
Así que quedate tranquila vale?
No te preocupes que no solo te pasa a tí

J
jair_8431811
6/3/17 a las 1:44
En respuesta a limei_9705112

Hola Gente! hace unos meses note que la lengua (no se si se le dice asi, me refiero a la piel que esta entre los labios) de mi vagina esta como salida, no esta entre los labios sino afuera, ademas a veces me lastima porque me raspa con mi ropa interior. Es normal? A alguna le pasa? tengo 14 años

Ya se que es muuuuuuuuuuuy tarde xD pero quería comentar, no me atrevo a decirle a mi mamá por miedo a que sea algo malo, pero gracias a los comentarios me di cuenta de que es normal, así que estoy más segura, yo tengo 12 años y casi 13 y lo empezó a notar a fines de mis 11 año

J
jair_8431811
6/3/17 a las 1:44
En respuesta a limei_9705112

Hola Gente! hace unos meses note que la lengua (no se si se le dice asi, me refiero a la piel que esta entre los labios) de mi vagina esta como salida, no esta entre los labios sino afuera, ademas a veces me lastima porque me raspa con mi ropa interior. Es normal? A alguna le pasa? tengo 14 años

Ya se que es muuuuuuuuuuuy tarde xD pero quería comentar, no me atrevo a decirle a mi mamá por miedo a que sea algo malo, pero gracias a los comentarios me di cuenta de que es normal, así que estoy más segura, yo tengo 12 años y casi 13 y lo empezó a notar a fines de mis 11 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir