Hola chicas, me he apuntado a un gimnasio Curves de Madrid con una promoción de unos meses para probarlo y se suponía que estaba todo incluido, pero luego me encuentro con cosas raras como que el chip para las máquinas lo tengo que pagar y por una friolera de 50 euros que "con descuento" se queda en la mitad, que me sigue pareciendo un robo por un trozo de plástico con un chip barato. Ya me cobraron de más con respecto a los meses de la promoción y me parece que algo falla.
Luego si quiero continuar me obligan a domiciliar por banco que se supone que hacen descuento por la permanencia de 12 meses pero que según el impreso vale lo mismo que pagar en metálico sin descuento (opción que no me la permiten), bueno, realmente incluso vale un poquito más que en metálico, yo creo que me quieren cobrar hasta el cargo del movimiento bancario, vamos que si son 50 me quieren cobran 50,60 euros.
Además estoy viendo que si quiero continuar acabada la promoción me van a sacar pasta por todas partes y se supone que en la oferta también me "incluyeron" el supuesto "estudio" de las medidas y el peso corporal, que no es más que medirte la altura y la cintura entre otras cosas y pesarte en una báscula de hogar, ¡con la ropa puesta! Me veo pagando un estudio ridículo que ya me han hecho, matrícula, etc.
Iba a llamar a la central para informarme sobre precios y condiciones pero en el impreso se indica que no se hacen responsables del servicio dado en cada establecimiento de la firma.
¿Soy yo o aquí hay gato encerrado?, ¿todo esto es normal?