Foro / Salud

ORINA CON COSAS RARAS!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 3:07
L
lorefem1
29/5/20 a las 20:55

Hola! Tengo 47 años y estoy muy preocupada. He buscado por todos lados y no logro sacarme de la duda. Es que las paginas dicen el color de la orina o orinar con sangre, pero no es mi caso. Sino cuando yo voy a orinar encuentro cosas raras, la orina es transparente, sin olor fuerte, pero como que tuviera partículas muy pequeñas de arena color crema que quedan al fondo o un par de coagulitos rojos muy pequeños. No tengo dolores al orinar, apenas puede que sienta una molestia en la vejiga, como un pinchazo leve, pero nada más. Voy bastante seguido a orinar porque tomo bastante líquido también y estoy realmente preocupada, esto me pasó unos meses atrás y ayer y hoy nuevamente, pero por momentos la orina es completamente transparente, me pasa una vez al día y con esto de la cuarentena no sé donde acudir ya que no tengo medicos cerca de mi casa. Alguien me podria ayudar? Muchas gracias ya que estoy desedperada, antes de ver la manera de atenderme, queria saber si alguien paso por lo mismo. saludos!

Ver también

H
hamida_18511185
30/5/20 a las 15:11

La hemoglobina en orina es normal cuando son valores muy pequeños, pero harías bien en insistir en la cita con el médico para que te hagan análisis porque si hay cosas que no deberian estar ahí podría ser cosa del riñón, que no digo una cosa grave, pero sí para que te miren y te den una dieta. Yo alucino con lo de los medicos, que no atienden por mucho que pasemos de fase....

B
bemba_9551754
30/5/20 a las 21:24

Hola! Coincido en que tenés que consultar si o si con un medico pero lo que te puedo decir es que no siempre tenés que tener dolores para algun problema renal o de vegija, por ejemplo. Y el hecho de que la orina sea completamente transparente tampoco es bueno, a menos que siempre haya sido asi, ya que significa que tus riñones no están filtrando los residuos que deben expulsarse por la orina. Soy estudiante de Medicina y eso he aprendido espero que te sirva.

P
puy_8465590
31/5/20 a las 3:07
En respuesta a lorefem1

Hola! Tengo 47 años y estoy muy preocupada. He buscado por todos lados y no logro sacarme de la duda. Es que las paginas dicen el color de la orina o orinar con sangre, pero no es mi caso. Sino cuando yo voy a orinar encuentro cosas raras, la orina es transparente, sin olor fuerte, pero como que tuviera partículas muy pequeñas de arena color crema que quedan al fondo o un par de coagulitos rojos muy pequeños. No tengo dolores al orinar, apenas puede que sienta una molestia en la vejiga, como un pinchazo leve, pero nada más. Voy bastante seguido a orinar porque tomo bastante líquido también y estoy realmente preocupada, esto me pasó unos meses atrás y ayer y hoy nuevamente, pero por momentos la orina es completamente transparente, me pasa una vez al día y con esto de la cuarentena no sé donde acudir ya que no tengo medicos cerca de mi casa. Alguien me podria ayudar? Muchas gracias ya que estoy desedperada, antes de ver la manera de atenderme, queria saber si alguien paso por lo mismo. saludos!

Que sea transparente es normal si tomas mucho liquido e incluso es bueno, siempre puedes tomar un frasco de analisis y llevarlo a analizar hay muchos laboratorios incluso en las farmacias que hacen el analisis de orina. 
De todas formas por lo que comentas parece ser que tienes arena en el riñon, al ser arena solo no molesta pero sale en la orina esto es bueno. 
Te recomiendo lo primero que estes tranquila por que mientras sea asi no pasa nada es bueno, y lo segundo seria conveniente que te tomaras dos veces al dia una infusion de uasn hierbas para eliminar mas facil esta arena y que no se te forme piedra, en los primeros dias de la infusion notaras que expulsas mucha mas arena, pero luego desaparecera.

Esta recomendacion esta basada en la homeopatia y no sustituye nunca un tratamiento medico. 
Espero que te sirva y comentes tu mejoria 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir