Foro / Salud

Rinoplastia por segunda vez. que cosas se pueden corregir y que cosas no

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 17:23
Z
ziying_7978461
23/3/15 a las 16:27

(soy hombre) me realice una rinoplastia hace un año, cuando me quite la escaloya me pareció bonita. pero a los 18 días tuve un golpe fuerte (de arriba hacia abajo) osea en el injerto y desde esa vez note cambios en los siguientes meses hasta hoy. la punta bajo demasiado (no hablo de desimflamacion) sino que la punta se me ha ido callendo. también otra cosa: siento que en la parte inferior del injerto se cuelga la piel, osea hay exceso de piel caída y eso hace que se vea la punta mas hacia abajo y mas gorda. quisiera que el dorso me quedara cóncavo y si lo tengo mas o menos a si. osea la curvatura va bien hasta que llega a la punta, en donde se ve que va hacia abajo. lo que quiero saber si es posible corregir esos únicos dos problemas: SUBIR LA PUNTA Y QUITAR UN POCO DE PIEL, (OSEA QUE SE VEA ESTIRADA Y NO GLOBULOSA, QUE NO CUELGUE) ah y también quiero un recorte de alas (que se vean un poco estiradas). Estoy dispuesto a que me quiten cartílago de la oreja o la costilla otra pregunta: ¿es necesario quitar el injerto y poner otro? es que yo quiero otro porque siento que esta doblado o frágil por el golpe.

Ver también

Z
ziying_7978461
23/3/15 a las 17:23

Por que nadie responde?
respondan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir