En respuesta a herena_6282295
No te preocupes
Hola wapa!! no te preocupes q todo lo q sientas hasta el año es de lo más normal del mundo. Yo llevo operada de aumento 5 meses y hasta el mes pasado (antes de la revisión del ciru) me pasaba como a tí, notaba q al darme la vuelta en la cama como si se me moviera la prótesis, al igual q cuando me agachaba al suelo a coger algo, parecía q primero iba yo, y luego ella (hablo individual, porque la otra es como si hubiera sido mía desde el principio) así q cuando fui a la revisión del ciru, pues se lo comenté y me dijo eso, q era todo normal, q no me tengo de q preocupar q cada prótesis tiene su ritmo de adaptación, así q a disfrutar de ellas, verás como todo poco a poco va volviendo a la normalidad!!! muakssss
dulsy ya me siento mucho mejor moralmente
y como les digo a las otras chicas,ahora que me dan sus respuestas me siento mas tranquila,creo que tendre que tener pasiencia.
Tambien como les digo,lo bueno es que ya estan muy blanditas y parece ser que eso es muy bueno,solo se me ponen un poquito duras en la noche pero nada exajeradas,es solo un poquin.
Te doy las gracias por tu ayuda me sirvio cantidad.
Besitos amiguita