Foro / Salud

Loette y cosas raras que ¿son normales?

A
atiger_4b1256z
28/10/16 a las 17:21

Hola chicas!

Veréis,tengo 23 años y tomo pastillas anticonceptivas (Loette), desde hace 11 meses. Cuando las empecé, el primer mes se me cortó la regla, lo cual no veo tan raro, y luego me vino muy floja, al segundo me vino muy fuerte y 7 días antes, durando 14 días, el 3r mes otra vez flojo, eso lo comprendí porque me dijeron que es normal que los primeros meses haya desajustes, pero al 6o mes o así volví a tener un período de 14 días que empezó 7 días antes de lo que tocaba, no muy abundante. Y hará 3 meses tuve otro igual pero con el sangrado muy exagerado y muchos cólicos, a partir del cual descubrí que tengo un pólipo, el cual me dijo el ginecólogo que no hacía falta extirpar si no volvía a sangrar así. Todo esto dicho por el ginecólogo y las comadronas que me han visitado que es completamente normal.

El caso es que hoy estoy en el día 17 y desde hace 2 días tengo un ligero sangrado que debe ser lo que llaman spotting que empezó rosa y ahora es marrón, aunque también he leído sobre el sangrado de implantación e intento autoconvencerme de que es imposible porque aunque desde el 4o mes o así que tomo las pastillas dejamos de usar preservativos, no creo que sea una diosa de la fertilidad tampoco. Pero vamos, que estoy rallada porque al menos las otras veces era sangre de verdad, pero esta vez es como los restos pero mucho más líquido. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook