Foro / Salud

¿como fue vuestra primera visita al ginecologo?

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 16:11
A
an0N_814707199z
8/6/11 a las 16:46

tengo un bulto en la vulva y seguramente tendre q ir cuando me pase la regla ....nunca he ido asiq estoy un poco asustada. me podriais contar vuestra primera experiencia en el ginecologo? se puede ir teniendo la regla?duele? etc etc os lo agradeceria mucho. con detalles

Ver también

A
annie_5865832
9/6/11 a las 18:07

Te explico
La primera vez que fui pedi para q sea una mujer pero m toco un hombre y encima joven :S. El fue tan amable q los nervios se me pasaron. Volvieron cuando se puso como un tomate al abrirme de piernas .... ejejej y yo pues me paso lo mismo por siguiente. T desnudas sin q este el delante y te montas en el potro con la ayuda de la enfermera q tb se qeda alli todo el tiempo q dura la exploracion. luego el sale y te vuelves a bajar y a vestir con la enfermera q sigue alli claro ... xD y nada pasas al despacho y el te explica lo q ha visto. Cosa q este m pidio si tenia pareja si mantenia relaciones ect... y mi madre q estaba alli en el despacho le dijo q estaba soltera y sin compromiso ....:S:S:S imagina q verguenza vamos mi madre intentandome ligar cn un ginecologo en fin no fue tan mal como yo creia q iba a ser, fue peor ... ejejjeje pero vamos q no es tan desagradable. Eso si como t duela alli es peor todavia pero weno luego m vio una mujer otra vez y t aseguro q es mejor un hombre xq tiene mas cuidado y es mas delicado las mujeres son mas brutitas ejejeje un beso y suerte

I
imene_5319315
11/6/11 a las 16:11

Buena experiencia!!
espero que te sirva
veras ami me toco una doctroa muy buena y amable que me explico muy bien lo que podia tener y me ha ayudado mucho.
no te preocupes, ellos son profesionales, son médicos que llevan realizando revisiones años!! y lo hacen con tada laorefesionalidad, te lo aseguro, van a lo que van.
la revisión el ligeramente dolorosa, pero nada de que preocuparte .
aah eso si no vallas a ir teniendo aun la regla, pues no podra revisrte, no servira de nada y gastarás en vano.
espero que todo salga muy bien!! saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest