Foro / Salud

Como afecta la cocaina el estado emocional de una persona?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 14:04
J
juli_5734631
17/9/09 a las :58


Tuve un novio por casi 2años y como al poco tiempo de conoserlo me di cuenta que usaba cocaina. El me dijo que solo la usaba de vez en cuando y solo era para quitarse lo borracho pero que no dependia de ella,

Pues con el tiempo de tratarlo mas y mas me di cuenta que si la usaba con frecuencia casi todos los fines de semana. Su comportamiento era super dificil, indeciso un dia me queria y otro no.... padecia de depresion y tomaba mucho , tambien se sentia fracasado ect ect .... cuando la usaba casi siempre al siguiente dia duraba todo un dia dormido y encerrado. No se si su comportamiento tenga que ver con el uso de la cocaina.

Lo quiero mucho pero es imposible convivir con una persona haci.

Como la cocaina afecta el estado emocional de una persona?

Ver también

A
absa_5729745
17/9/09 a las 14:01

Hola
Hola estrella. Mira, yo estoy con problemas de ansiedad y depresión, y aunque sé que no me ayuda en absoluto, hay fines de semana que consumo también. Esta clase de drogas pueden hacerte evadirte y olvidarte en el momento, pero no mejoran, e incluso empeoran tu estado emocional si ya de por sí no eres muy estable.

En mi caso antes consumía todos los fines de semana. No te das cuenta de que puede desestabilizarte aún más (o mejor dicho, no quieres darte cuenta) y solo piensas en el efecto instantáneo de subidón, buen rollo, ganas de hablar con la gente... Ahora trato de evitarlas, si bien es cierto que cuando me ponen algo delante me cuesta mucho decir que no porque sé que me sentiré más animada esa noche. Pero tengo muy claro que no me va a hacer bien a largo plazo, y que de hecho al día siguiente me encontraré peor.

Es muy duro convivr con alguien así, pero ten claro que si no deja de consumir es indudable que no mejorará...
Mucha suerte

O
ovidiu_6150730
20/9/09 a las 14:04

La droga como evasion
muchos hablan que el alcohol y las drogas afecta los nervios y los estados emocionales y que no hay que consumirlos ...
pues los consumidores habituales , estan ya afectados al iniciar el consumo ,, inclusive gracias a estas drogas socializan ya que son gente neuroticas... y toman tanto el alcohol y las drogas como muletas para sus quehaceres diarios,, y cuando no consumen,, estan irritables,, ansiosos,,, y deprimidos ..
lo ideal no es quitarle el consumo ,,,, sin no que reprogramarlo neuronalmente ...años de convivencia con un farmacodependiente ,,tiene asegurado un estado emocional quebradizo,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir