Foro / Salud

Ayudaaaa!!chantaje emocional de tu novio!!alguna ha pasado por esto???

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 19:38
T
taisa_8711486
5/3/08 a las 8:00

Por si no es bastante duro el operarme porque para mi es un trauma el dice q es una tonteria, q lo unico q me van a traer son problemas, y que ademas no le voy a gustar mas, dice q incluso lo contrario....al final dije q vale q no me operaba...y me tire dos dias llorando sin poder ir a trabajar de lo mal q estaba ( dice q no es complejo, que es por vanidad) y que encima dice q nunca me va a apollar en eso....q no me lo haga...luego me hace la guerra fria cosas como no hablarme no cojerme...y que está triste....me hace sentir como un monstruo ....y claro ...yo lo quiero con locura.

Me dijo que si me operaba pensaba mirar a todas, por rabia!!por intentar querer ser la mas bella!!....estos hombres!!!

al final le he dicho q no puedo aguantar y q me voy a operar....otra vez guerra fria....chicas ayudadme q no lo puedo aguantarrrrr!!!!


alguna ha pasado por esto?? y si luego es cierto y no las quiere ni tocar y como el dice nunca sera lo mismo y me verá como una superficial!!!

que fuerte!!besitos a todas

Ver también

F
fatiha_8668044
5/3/08 a las 8:55

Yo me identifico con tu caso.
Yo tambien paso por lo mismo que tu, mi marido se niega rotundamente, me dice casi las mismas cosas que te dice a ti tu novio,me dice que no le gustan los pechos de silicona, que estoy bien con el pecho en natural, que si me quiero operar para estar mas buena y que me miren mas los tios etc... supongo que a muchas de nosotras nos pasa este tipo de problema con la pareja. En mi caso mi marido es bastante celosillo, yo en cierta manera le entiendo y se que cada vez que se lo he nombrado el tema de la operacion por dentro se recomia.Un dia discuti muy fuerte con el y le expuse mis razones, sentimientos y complejo, le dije que incluso para que no pudiera echarmelo en cara jamas, ahorraria mi propio dinero y cuando lo tubiera me operaria quisiera o no,que en su mano esta el decidir si queria o no estar conmigo, le dije que no me metia en quirofano para que los tios me miraran sino para sentirme mejor conmigo misma, quitarme ese complejo, poder sentirme mas mujer y etc... Desde entonces no lo veo tan reacio aunque ya sabes la cabra siempre tira para el monte, pero a mi me da igual, ya no es como antes que no me queria operar simplemente por el. Hay muchas chicas del foro que me han ayudado mucho y he encontrado apoyo en ellas, me han dado sus consejos con todo este tema y eso me ha echo tener las cosas mas claras.Aprobecho para decirles desde aqui gracias a: tania19891, nenita2117,furby63, cosita2113, anitadinamita y varias que me dejo sin nombrar.
Mi consejo es que si realmente tu lo deseas, hazlo, no pienses solo en tu pareja piensa mas ti, yo he estado muchos años pensando en el, en que no se sintiera mal por mi culpay sin encambio era yo la que sufria. Estoy segura que como a muchas chicas que se habran encontrado en nuestro caso luego sus parejas han reaccionado bien, ellos nos veran mas felices y si realmente nos quieren lo aceptaran. Un beso y animo.

M
marieta110
5/3/08 a las 9:42

Vaya tela...
Sé que no te vá a gustar lo que te voy a decir pero ya que has pedido tú la opinion te lo tengo que decir.
Estamos en el siglo veintiuno,y las mujeres somos libres de tomar nuestras propias decisiones,que pasa que todavia hay hombres que no han entendido que no somos propiedad de nadie,hoy son las tetas,mañana será una minifalda y pasado,que será??
Me parece a mi que tu novio es un egoista que no se ha parado a pensar en lo que a tí te hace feliz,si no en lo que él quiere.
Sinceramente,entiendo que no le parezca bien,pero debería respetar tus deseos y no obligarte con chantajes a hacer lo que el quiera que hagas.
Suerte

K
korina_9400295
5/3/08 a las 9:43

Sé que es duro, pero ve a lo tuyo
Si has decidido operarte y ya lo tienes todo pensado, no dejes que te chantajee. El mío se pasó un mes antes de la operación con el típico sermón de yo te quiero como eres, seguro que te las vas a poner enormes, eso no es por complejo es una frivolidad, bla bla bla. Pasé de él, sabes por qué? Porque tu cuerpo es tuyo y nadie más puede decidir sobre él. Se puede preocupar, claro que sí, por la operación, anestesia, postoperatorio, es decir, por TU SALUD!!!Pero lo único que demuestra diciéndote esas cosas es que es más superficial de lo que dice que tú eres.
Después de tres meses operada, sabes qué? Que cada vez que nos vemos va directo ahí ... y no le quita los ojos de encima, que a veces me cabreo y todo, porque parece que no me mira a la cara, jejeje. Dale tiempo para asimilarlo, tú también lo necesitarás. Pero te encontrarás más segura, también en el terreno sexual, y entonces seguro que se le olvida todo.
No dejes que se aproveche del hecho de que lo quieres con locura para que haga contigo lo que le de la gana. Lo único que demuestra diciéndote eso es que sólo piensa en sí mismo, no en cómo te puede beneficiar a tí esta operación. Yo no esperaba que mi chico lo entendiera, pero sí que me apoyara, y en ese sentido me falló (todavía no estoy segura de haberle perdonado del todo que no estuviera conmigo al 100%). Dentro de una pareja, creo yo, tiene que haber comunicación y cada uno puede expresar su opinión, pero también debe haber respeto para con las decisiones que el otro toma.
No te comas más la cabeza; preocúpate de ponerte en buenas manos y estar tranquila para la operación.
Un beso muuuuuuuuuuuuu grande, muak!

P
pia_7851222
5/3/08 a las 9:48

Hola guapa
Holaaa, bueno pues mi opinión es que si has tomado la decisión de operarte, pues llevala a cabo!!

Es normal que tu novio no entienda que vayas a pasar por un quirofano solo por gusto. Mi novio al principio me decia que estaba loca, que le gustaba tal y como era y ahora...lo está flipando!!!le encantan!!

Y eso de que si luego no las quiere todas,jaja, ya me contarás si las toca o no!!!

No te rayes mucho con el tema, dale tiempo que seguro que te termina comprendiendo, todas hemos pasado por ahí.

Es nuestro complejo y se puede solucionar, asi que mucha suerte con tu chico y animo guapisima!!!

M
maka_8439744
5/3/08 a las 9:59

Me siento identificada
no es lo mismo pero en ciera manera pues si.
a mi novio le encantan las tetas grandes,como a todos,yo tengo muy poko pecho y a el le encanta,el poko k tengo siempre me lo esta tokando,va directo a el siempre,y ahora k he decidido operarme k esta todo manos a la obra como estoy tan ilusionada pues no paro de recordarselo,con cosas como...ay cariño k ganas de tener mis tetazas!!!me pongo muy risueña cuando me acuerdo de k este verano las vy a terner como a mi me gustan,de k m pondre los escotes k nunca antes he podido hacer,y cosas asi,esk es muxa ilusion la k tengo,desd k tenia 14 añitos sabia k de mayor me operaria jejej
pues bueno,el no es k no m diga k no me opere,el me apoya muxisimo y tamb le hace ilusion,pero no para de decirme k el no m va a kerer mas pork tenga tetas,k no me voy a comer el mundo pork tenga tetas,y muxas mas tonterias,asi como riendose de mi y xafando mi ilusion,el lo hace pa pikarme,y la gilipoyas de mi se pika,hasta el punto k me enfade con el.y me molesta pork toy muy ilusionada,el es muy celoso tamb es verdad,pero no se pork me dice todas esas cosas cada vez k le comento mi ilusion,asik he optado en tragarme toda esa ilusion...en fin hombres!!

un besazo xikas!!!

A
an0N_568631399z
5/3/08 a las 11:14

Hola wapa
Mira si no te sientes bien con lo que tienes pues hazlo, ES DECISION TUYA,tu novio te deberia apoyar y no machacar!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que tiene miedo si las tienes mas grandes y bien puestas y naturalmente te pondras escote que se fijaran mas los tios en ti que ahora, EN FIN ESTA CELOSO POR LAS MIRADAS QUE PUEDAS ATRAER!!!! Chica hazlo si te hace ilusion!!! A mi me toca el lunes que viene uiiiiiiiii.....que gansa tengo de verlas bien. venga un beso muy grande y no te dejes influir por un hombre(tu novio),por cierto que dicen tus amigas,madre o hermanas? seguro que son mas positivas...

B
beilei_10029470
5/3/08 a las 12:03

A mi me pasó
Me pasó, me hizo sentir muy egoísta por ello pero seguí adelante.Todo porque tenía miedo, era muy muy celoso, tenía miedo...estaba claro.

Finalmente le dejé, he conocido a otro chico estupendo, que me dice que si estoy segura adelante, es él quién me va acompñar al hospital y quién me cuidará. Me opero en 9 días y estoy mñas feliz que un regaliz jeje.


Un besote u no dejes que te aplasten, sigue adelante!!

un besote enorme!!

G
greisy_9133830
5/3/08 a las 12:32

Mira llevo 3 años operada
y desde luego que yo me he dado cuenta en todo este tiempo que es algo que sólo te va servir para ti para sentirte mejor tu. Ni tu novio te va a querer mas ni vas a ligar más por operarte hazselo saber a tu chico. Tengo amigas operadas y lo mismo, las cosas no cambian por un par de tallas más de sujetador, de hecho la más ligona de mis amigas es una chica que tiene el pecho bastante pequeño y eso que sale de fiesta con todas nosotras que estamos operadas asi que ya me dirás, además contestando a una chica que ha escrito que a todos les gustan grandes pues decirle que no es verdad, mi novio antes de operarme me decía que le gustaban más pequeñas y yo pensaba que lo diría para convencerme de que no me lo hiciera, pues bien después de la operación me siguió diciendo lo mismo y ahora después de tres añs siempre me dice que le hubiera gustado que me quedaran mas pequeñas. Yo me puse una talla 95 por mi, por mi gusto no por el de él pero está claro que hay chicos que no lo ven como nosotras ni como creemos que es el canon ideal. Mi hermano piensa que las chicas con el pecho más pequeñito visualemnte dan mejor tipo y resultan más atractivas, nunca le gustaron las tetas grandes, por eso pienso que jamás se debe pensar en lo que les valla a gustar a ellos, si no en ti misma y lo que deseas tú para tu cuerpo, pero no pensar que por operarte vas a ser super exitosa. Habeis visto la serie ¿sin tetas no hay paraiso? pues al final se demuestra todo lo contrario, es precisamente una moralina contra esas ideas de cuerpo ideal.Lo importante es ser feliz, tu vas a ser mas feliz? pues operate, y que te importe un rábano las opiniones a favor y las que son en contra.Un beso

H
himar_6533418
7/1/16 a las 19:38

Me ayudan porfavor
Para mi es un poco vergonzo escribir por aqui pero necesito ayuda porfavor!!
Hace 4dias ando peleando con mi novio, porque me pide ver mis pechos y dice que si no le muestro es porque no confio en el, y que le duele que yo haga eso de no mostrarle. Voy con el 8meses.. me dice que yo no confio en el y volvio su ex y la vio en una fiesta pero el no quiere decir que sucedio entre el y ella. Desde ese dia mr pide que le muestre mis pechos.
yo jamas he hecho eso.
me pueden ayudar,aconsejar porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook