Sé que es duro, pero ve a lo tuyo
Si has decidido operarte y ya lo tienes todo pensado, no dejes que te chantajee. El mío se pasó un mes antes de la operación con el típico sermón de yo te quiero como eres, seguro que te las vas a poner enormes, eso no es por complejo es una frivolidad, bla bla bla. Pasé de él, sabes por qué? Porque tu cuerpo es tuyo y nadie más puede decidir sobre él. Se puede preocupar, claro que sí, por la operación, anestesia, postoperatorio, es decir, por TU SALUD!!!Pero lo único que demuestra diciéndote esas cosas es que es más superficial de lo que dice que tú eres.
Después de tres meses operada, sabes qué? Que cada vez que nos vemos va directo ahí ... y no le quita los ojos de encima, que a veces me cabreo y todo, porque parece que no me mira a la cara, jejeje. Dale tiempo para asimilarlo, tú también lo necesitarás. Pero te encontrarás más segura, también en el terreno sexual, y entonces seguro que se le olvida todo.
No dejes que se aproveche del hecho de que lo quieres con locura para que haga contigo lo que le de la gana. Lo único que demuestra diciéndote eso es que sólo piensa en sí mismo, no en cómo te puede beneficiar a tí esta operación. Yo no esperaba que mi chico lo entendiera, pero sí que me apoyara, y en ese sentido me falló (todavía no estoy segura de haberle perdonado del todo que no estuviera conmigo al 100%). Dentro de una pareja, creo yo, tiene que haber comunicación y cada uno puede expresar su opinión, pero también debe haber respeto para con las decisiones que el otro toma.
No te comas más la cabeza; preocúpate de ponerte en buenas manos y estar tranquila para la operación.
Un beso muuuuuuuuuuuuu grande, muak!