Foro / Salud

Habeis visto l que se ha formado con las proteis en mal estado de corporacion??

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 23:32
L
llum_9145641
16/4/08 a las 23:17

ha salido en television por lo visto se rvientan y han denunciado y todo.

Ver también

D
dinora_5283554
16/4/08 a las 23:39

No lo he visto!!!
Pero de esa clínica ya no me extraña nada!!
Que suba para que lo lean las chicas!!

A
areli_8791636
17/4/08 a las 12:54

Y aun
tienen la poca verguenza de seguir anunciandose como lo mejor de lo mejor por todo los medios, eso es intolerable

X
xumiao_737113
17/4/08 a las 15:38

¡¡¡que gentuza!!!
Vaya panda de chapuceros.Si todo el dineral que destinan a publicidad lo invirtieran en buenos recursos, personal etc... en fin. Suerte q al menos hay gente decente como el ciru q los ha denunciado.
Que no se pierda la charla, que esto tiene que saberse!!!!!

S
siri_9700607
17/4/08 a las 19:35

Que suba
up up up

L
llum_9145641
19/4/08 a las 18:20

Up
up

S
santas_9883296
19/4/08 a las 22:13

Para flipar...
al entrar en el link de blondiebcn me sale textualmente:

Lo sentimos
La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor


si verdaderamente es asi, me parece un tanto fuerte, noo????
probad vosotros a ver si es que no me tira a mi...
>.<

S
santas_9883296
19/4/08 a las 22:15

..
como no sea que la portada era del otro dia y ya no se queda registrada como tal, no lo entiendo.. en fin.. espero que sea por eso..

F
ftimou_7193482
21/4/08 a las 19:07
En respuesta a siri_9700607

Que suba
up up up

K subaaaaa
a mi se me parecen a los de vitaldent igual igual mucha publi y on una estafa. Hace tiempo salio un ciru que trabajo alli denunciando esto mismo en un programa que a una chica o varias se estaban poniendo protesis de menor calidad.. bla bla y yo la verdad me lo creo tieenen una fama... ahora yo lo que me pregunto como saben ellas o como sabremos nosotras k protesis llevamos realmente¿? pq a mi el ciru me dio un informe con la marca y un numero de referencia de cada una de ellas pero kien te dice a ti k no pasa lo mismo?
hay nose.... besitos

Y
yuxin_9405186
21/4/08 a las 22:36

El enlace...
está mal.

este es el bueno: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/justicia/i-nvestiga/estafa/protesis/mamarias/130/mujeres/elpep-isoc/20080416elpepisoc_3/Tes

Saludos

Y
yuxin_9405186
21/4/08 a las 22:44

La censura no es del pais..
La censura no es de el diario el pais, es de esta web.

Podeis comprobarlo, intentad poner el nombre y vereis.

el diario El Pais ha sido uno de los pocos valientes en poner nombres.

Un saludo

A
an0N_986230599z
21/4/08 a las 23:32

Yo
hace tiempo vi en la tele en un programa que se denunciaban productos que no eran lo que anunciaban aun exmedico de ... que habia puesto varias denuncias tras visitar a varias mujeres que se les habian roto las protesis una de ellas llevava un año con las protesis rotas,porque segun el se rehutilizaban o ponian unas de menos calidad o defectuosas,segun este medico puso los casos en conocimiento de ... para que les quitaran las protesis a estas mujeres y lo que hicieron fue despedirlo,con lo que el con documentacion en mano se marcho al juzgado y puso un denuncia.
seguidamente salio el director de ... diciendo que este chico si habia trabajado con ellos directamente con el que habia caido en estetica de forma casual porque iba dirigido a otra especilidad y que le daba mucha pena que dijera esas cosas de corporacion que era donde el habia aprendido todo lo que sabia,vamos que se despretigiaron el uno al otro y a la corporacion,verdad o mentira nolose pero claro esta que ese juicio saldra,y este medico tenia toda la documentacion que la presentaba en ese programa.en otro programa de estetica salio un medico super prestigioso que decia haber denunciado a esta corporacion porque tenia medicos que no eran especilistas en cirujia plastica,no se la verdad yo no conozco a nadie que haya ido a esta corporacion y haya tenido problemas,las cosas se areglaran en los juzgados imagino,y cmo no seha cierto este exmedico de la corporacion tendra que tener dos vidas para pagar la compensancion economica,quiza este juicio no se del que yo comento que denunciaba este medico.
yo conozco a una compañera de trabajo de mi madre que se hizo una lipo en corporacion y le hicieron todas las pruebas pertinentes y quedo super contenta,y a mi jefa le hicieron la depilacion laser en la cara,y salio con la cara roja luego resulto que se habian pasado con la fuerza del laser y le habian quemado,pero acudio alli le dieron un tto y se le fue todo no tiene una sola cicatriz,y jejeje nunca mas le ha salido pelo en la cara de echo tenia mas sesiones pagadas pero con 5 fueron bastantes,le dijeron que se las dejaban reservadas para hacerle los repasos anuales,asique ella tambien esta muy contenta.
saludos elham

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest