Hola chicas,saludos a todas..Mapef,Zap,Darkness,Peti tsweet,Tigresita,Tdr04,Princes adanni,Esiah...etc etc ect...es que sois muchas jejej!! y a todas las demas!!
Vereis llevo una semana ausente por culpa de una dichosa recaida...conté por ultima vez,que mis padres me "había invitado a irme de mi casa" y asi fue durante 4 dias,en los k no comi practicamente nada,y me di un atarcón bestial elk cual terminó donde todas sabemos.....pero luego me sentía una carga para mi novio viviendo con el...el ya me kiso dejar por culpa de esta mierdosa enfermedad,y no kiero convivir con el hasta que este recuperada.Por mi y por el.
Asi que a traves de una amiga de mi madre k me kiere mucho...logramos un acuerdo...volvi a casa pero las cosas estan muy mal.Practicamente no hablamos.
He empezado el tratamiento ambulatorio en el centro!! la psicologa k me ha tocada es muy guay! o eso parece! me han echo un reconocieminto y el proximo jueves me diran si empiezo aki o donde...porque tiene duda de si intentar trabajar la parte sicologica primero o ingresarme en un centro y recuperarme fisicamente ahora y luego trabajar la parte sicologica,porque dicen que estoy en riesgo...
Lo curioso...es que al principio mi madre estaba muy ilusionada..y hoy al volver le he dicho k hay terapias para padres...para k entienda k ocurre en mi cabeza,que no es k yo kiera matarme...y me dijo: La verdad no se si me interesa,a mi nadie me va a decir como tratarte k para eso soy tu madre y se como hacerlo...
Le he insistido k estaria muy bien,k alli hay padres como ella,k podrian intercambiar experiencias y consejos etc.y me ha dicho,k nanai de la china!!
En fin...
Yo seguire adelante..me han dado un tope,si adelgazo 2 kilos mas me ingresan en un hospital...
pero voy a luchar!!
Animo a todasss!!besoss!!