Foro / Salud

¿cuanto tiempo has estado de baja por un aumento de pecho?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 22:44
B
blasa_7493082
21/11/06 a las 17:56

¿Cuanto tiempo has estado de baja por un aumento de pecho?

¿Has cogido una baja laboral o vacaciones?

En caso de baja laboral, hay que pedirla al médico de cabecera?
Luego no es un corte el ir a trabajar con tus melones nuevos y que la gente comente, te diga y que puedan pensar "que morrazo! de baja para ponerse tetas!

En caso de vacaciones, cuntos días pediste.

Vaya cuestionario eh! Será por dudas! je je

Mua a todas!

Ver también

F
feli_6189517
21/11/06 a las 18:19

Dudas



Hola! La baja laboral, salvo que tengas un medico muy enrollado, no puede darse por operaciones de estetica es baja solo por enfermedad. Mi ciru me dijo que necesitare al menos 2 semanas sin trabajar.
Un beso

I
ibolya_8046091
21/11/06 a las 19:27

Depende de tu trabajo
yo , que trabajo sentadita y sin mucho estress con 10 dias tuve.Tb depende de sin son submusculares (como yo,por lo que necesitas más tiempo)

H
hosnia_6315623
21/11/06 a las 20:47
En respuesta a feli_6189517

Dudas



Hola! La baja laboral, salvo que tengas un medico muy enrollado, no puede darse por operaciones de estetica es baja solo por enfermedad. Mi ciru me dijo que necesitare al menos 2 semanas sin trabajar.
Un beso

5 dias
holaaaa
yo me opero un miercoles y el lunes de la semana siguiente fui a currar, obviamente depende del curro k tengas y de como vaya tu recuperacion.yo trabajo en oficina y no tengo k hacer esfuerzos.
Por cierto la mia fue submuscular.....
besos

N
nahomi_6277960
21/11/06 a las 22:44

Una semana
Una semana. El médico de cabecera me dio la baja sin problema y en el trabajo simplemente dije que me tenia que someter a una pequeña intervención quirúgica, no di mas detalles...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir