Foro / Salud

Hola a todas! soy nueva, de estados unidos

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 4:16
T
tahira_5700273
7/5/04 a las 1:59

Hola, Soy Mexicana y vivo en Estados Unidos. He estado viniendo como visitante pero hasta ahora me anime a registrarme, y es que me parece muy interesante este foro, porque yo, al igual que ustedes estoy tratando de bajaar de peso,ahora estoy en una dieta de 3 dias que bajas de 4 a 6 kilos, y si funciona! Anteriormente hice la dieta de la Avena y no me funciono, no se que hice mal, bueno, solo queria presentarme con ustedes. Estare al pendiente de las charlas!
Diana

Ver también

A
an0N_783705699z
7/5/04 a las 10:17

Hola
yo tambien soy nueva, aunque como tu llevo mucho tiempo leyendo los mensajes del foro. Me podrias decir cual es la dieta que haces? necesito perder unos kilillos rapido

D
damara_9786494
7/5/04 a las 21:18

Bienvenidas
A las dos. Espero que os veamos mucho por aquí.
Por cierto, yo también opino como las compañeras, creo que estas dietas rápidas igual que pierdes peso, lo recuperas rápidamente, os lo digo por experiencia.
Mirar alguna de las dietas que son bastante fáciles de llevar y a ver que tal os va.
Por cierto Diana, en que parte de USA vives?. Ya me lo dirás.
Vicky

T
tahira_5700273
8/5/04 a las 3:44

Hola otra vez
Hola, y gracias a todas las chicas por el recibimiento, la dieta que yo hago, de los 3 dias, solo la hago de vez en cuando, porque si es un poco dura de hacer, por ejemplo, antes de una gran fiesta o ocasiones especiales, y cuando bajo el peso deseado,trato de mantenerlo. Mi suegra la hizo para mi boda y bajo 18 kilos. No se si les interese, pero bueno, uds. me diran. Ah! Soy de Mexico, pero tengo 13 años viviendo en Texas, Estados Unidos.
Hasta Pronto!

S
saba_9149725
8/5/04 a las 4:16
En respuesta a tahira_5700273

Hola otra vez
Hola, y gracias a todas las chicas por el recibimiento, la dieta que yo hago, de los 3 dias, solo la hago de vez en cuando, porque si es un poco dura de hacer, por ejemplo, antes de una gran fiesta o ocasiones especiales, y cuando bajo el peso deseado,trato de mantenerlo. Mi suegra la hizo para mi boda y bajo 18 kilos. No se si les interese, pero bueno, uds. me diran. Ah! Soy de Mexico, pero tengo 13 años viviendo en Texas, Estados Unidos.
Hasta Pronto!

Hola diana
Hola que tal mi nombre es rosa tengo 20 años, me gustaria que me enviaras a mi correo o si puedes que publica esa dieta please, es que si stoy interesada, porque es urgente tengo que bajar unos kilitos rapin fly...................BUeno espero que me respondas y gracias de antemano. Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram