Foro / Salud

Cual es el estado de la mutua PSN?

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 14:27
Y
yujie_17011859
12/3/20 a las 9:26

Hola a todxs! queria saber si alguien conoce o tiene algun seguro y/o sabe cual es el estado de la mutua PSN, he leido que este año cumplen 90 años y que son una empresa especializada en seguros de proteccion (que es lo que me interesa ahora mismo con todo esto que esta pasando...). La verdad es que he leido datos bastante positivos, al menos del año pasado, como que fue una de las gestoras de planes denpensiones mas rentable y que ha crecido y sus datos son buenos. me gustaria contratar un seguro con una aseguradora que no fuese de las grandes grandes... por eso mire esta, pero me gustaria algo mas de info! asi que si alguien lo tiene, conoce a alguien de psn o me puede decir algo lo agredeceria un monton! muchas gracias!! por cierto, su pagina web es esta:  para quien no la conozca por si le quiere echar un vistazo

Ver también

J
jeziel_15746677
17/3/20 a las 11:28

Hola! En cuanto al estado de la Mutua PSN, si lo que buscas es un seguro de protección, te informo de que tiene diferentes coberturas: fallecimiento, accidente, baja laboral invalidez y dependencia. Dentro de cada una de estas actegorías puedes elegir el producto que más se adapte a tus necesidades. 

E
elsita_729775
8/4/20 a las 13:56

Ahora mismo el estado de la mutua PSN es bastante favorable así que si estás buscando contratar una aseguradora , yo te la recomiendo. De hecho puedes pedir información hoy mismo porque a pesar del estado de alarma siguen ofreciendo el mismo servicio a los mutualistas. 

J
jeziel_15746677
15/4/20 a las 12:19

Estoy de acuerdo contigo. Yo contraté la aseguradora porque leí muy buenas de clientes, y ahora siguen atendiendo a los mutualistas y el servicio funciona bien. 

E
elsita_729775
17/4/20 a las 14:05

Claro! Por eso decía que el estado de la mutua PSN, a pesar de las circunstancias, es bueno para considerar la opción de contratarlo como aseguradora. 

J
jeziel_15746677
22/4/20 a las 12:49
En respuesta a elsita_729775

Claro! Por eso decía que el estado de la mutua PSN, a pesar de las circunstancias, es bueno para considerar la opción de contratarlo como aseguradora. 

Pues para las que estéis interesadas también ofrece un muy interesante. 

T
toma_20356588
18/5/20 a las 12:27

Con toda esta situación que estamos viviendo a mí y supongo que a muchos más lo que me preocupa es el tema de la jubilación y los planes de pensiones. Viendo sobre el estado de la mutua PSN me ha llamado la atención que ha sido nombrada la cuarta gestora de fondos de pensiones con mayor rentabilidad, y que los planes de pensiones son su producto estrella para la jubilación, caracterizándose por la imposibilidad de retirar el dinero hasta ese momento, excepto en caso de enfermedad grave, invalidez, dependencia y este tipo de circusntancias excepcionales. Me ofrece también mucha confianza que cuenten con 90 años de experiencia y que en 2019 obtuvieran un crecimiento visible en todas sus cifras ya sea en facturación, en número de mutualistas... Si alguien no conoce la aseguradora y está buscando una, recomiendo que investigue un poco sobre ella!

Y
yujie_17011859
25/5/20 a las 14:26

Gracias por todas vuestras respuestas, me han resultado muy útiles. He seguido investigando y la verdad es que es una aseguradora muy completa, con soluciones para cada necesidad ya sea vida, ahorro, inversiones, planes de pensiones, decesos... Además he leído que se encuentran entre las 20 aseguradoras mayores de vida en España, y al ser una entidad sin ánimo de lucro da mucha confianza frente a cualquier otra. También disponen de un blog, En Cofianza, en el que proporcionan información sobre una gran cantidad de temáticas y que resulta de gran ayuda. Con la gran variedad de seguros que ofrece, seguro que a más de uno le resulta interesante. 

Y
yujie_17011859
25/5/20 a las 14:27
En respuesta a yujie_17011859

Gracias por todas vuestras respuestas, me han resultado muy útiles. He seguido investigando y la verdad es que es una aseguradora muy completa, con soluciones para cada necesidad ya sea vida, ahorro, inversiones, planes de pensiones, decesos... Además he leído que se encuentran entre las 20 aseguradoras mayores de vida en España, y al ser una entidad sin ánimo de lucro da mucha confianza frente a cualquier otra. También disponen de un blog, En Cofianza, en el que proporcionan información sobre una gran cantidad de temáticas y que resulta de gran ayuda. Con la gran variedad de seguros que ofrece, seguro que a más de uno le resulta interesante. 

Si alguien quiere saber más sobre el estado de la mutua psn, le invito a que investigue su blog y los resultados tan positivos de 2019.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram