Foro / Salud

Alguien es de adeslas???mutua i cirugia estetica

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 14:13
Y
yumiko_8428738
15/9/04 a las :08

mi duda es q si perteneces a alguna mutua, y en esta entre la clinica en la q te kieres operar, aunke sea cirugía estética te cubre los gastos de hospital, hospitalización, quirofano i todas esas cosas???
Si alguien lo sabe agradeceria la ayuda, de todas formas mañana llamare i me informare bien.

Gracias y besoooooos

Ver también

I
ilham_8064290
15/9/04 a las 10:16

Creo que no...
Hola Florida!
Yo tengo un seguro con adeslas, y en las condiciones del contrato ponía que no cubría ningún tipo de cirugía estética... supongo que también será dependiendo del tipo de contrato que tengas, porque había varios... aunque yo tengo uno de los más completos y no me cubre, a no ser que sea por haber quedado mal tras un accidente.
De todas maneras llama e infórmate, o entra en internet en la página de adeslas, ahí podrás descargarte las condiciones de tu contrato.
Besos

K
kavita_5384547
15/9/04 a las 14:13

Hola florida
hace tiempo ,que no te veia.ya tienes la fecha?yo me voy a madrid-ya me han dado el presupuesto y para el hospital piden 1300euros-que supone una noce en el hospital,quirofano y el material utilizado.el doctor me dijo-que no lo cubre el seguro-pues no es de enfermedad-sino-de estetica.un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir