Foro / Salud

Bulimia y cirugía estética

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 6:33
A
asifa_6349800
26/9/11 a las 6:45

Hola qué tal .

Les cuento que me gustaría muchísimo aumentarme el busto , pero sufrí de bulimia , estoy recuperada hace 4 meses .

No hay ninguna forera que se haya operado padeciendo bulimia o que la haya padecido ? , creen que sea candidata o no para la cirugía ? alguna de ustedes podría hacerme el gran favor de preguntarle a sus cirujanos si hay posibilidad de que alguien que haya padecido bulimia pueda someterse a cirugía ?

Ojala que me respondieran porque se que no soy la única interesada en saber esto , he visto otros mensajes parecidos en este foro pero sin respuesta , les agradecería muchísimo si respondieran , de verdad lo agradecería .

Un cordial saludo a todas las foreras .

Ver también

A
agurne_5371234
26/9/11 a las 10:07

Hola wapa
ante todo mis felicitaciones por superar esta enfermedad porque hay que tener dos paress para afrontar algo que tu no ves como es la bulimia,estas recuperada hace solo 4meses no creo que aun te puedas operar porque en los analisis te saldran carencias de algo,tambien estaras baja de hierro, asique creo que tendras que esperar,de todos modos visita algun cirujano y le cuentas tu caso.un besito wapa y animo

W
wenwen_9744534
26/9/11 a las 12:39

Rockangel
Como dice la otra forera, lo primero, felicitaciones por superar la bulimia. El tema de los trastornos alimenticios es muy difícil de superar (yo sufrí de obesidad muchos años) Así es que nada, de nuevo, felicitaciones.
Lo segundo, el único inconveniente que veo en tu caso es en el resultado de los análisis que te van a pedir, quizás todavía te quede un trecho por el tema anemia y demás.
Mucha suerte! un abrazote grande!
Maitea

A
an0N_570303499z
26/9/11 a las 12:43
En respuesta a wenwen_9744534

Rockangel
Como dice la otra forera, lo primero, felicitaciones por superar la bulimia. El tema de los trastornos alimenticios es muy difícil de superar (yo sufrí de obesidad muchos años) Así es que nada, de nuevo, felicitaciones.
Lo segundo, el único inconveniente que veo en tu caso es en el resultado de los análisis que te van a pedir, quizás todavía te quede un trecho por el tema anemia y demás.
Mucha suerte! un abrazote grande!
Maitea

Hola
Te hacen analisis antes y si dices que llevas 4 meses sin recaer, tu nivel de azucar, potasio... estara ya nivelado. No creo que tengas problema para operarte, pero podrias ir a tu medico de cabecera que te mande unos y asi ya te haces una idea y no te comes la cabeza pensando si puedes o no. Lo mejor es afrontarlo directamente. Suerte!

A
asifa_6349800
27/9/11 a las 6:33

Gracias!
Antes que nada muchísimas GRACIAS por responder son unas divas enserio de verdad gracias por responder , pensé que nadie lo haría y se los agradezco a cada una de ustedes .

Y cada una de ustedes tiene razón , guapas me alegraron mucho sus comentarios , y sí ya todo depende de los resultados de los examenes y si no pues esperar más tiempo

Que tengan buena semana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir