Foro / Salud

Dejar la bulimia

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 15:13
G
giga_8344741
8/2/12 a las 5:32

hola , soy bulímica hace harto tiempo y ya estoy vomitando siempre después de comer, lo que me a hecho bajar de peso y eso me tiene muy feliz pero estoy preocupada porque ya no puedo estar sin vomitar , siento que si no lo hago engordare como una vaca ,y he leído en muchos foros que les a pasado eso a la personas que dejan la bulimia . por lo que necesito ayuda para dejarla sin engordar ,pero no puedo controlar la ansiedad y comer en grandes cantidades cosas muy calóricas . por favor ayuda

Ver también

N
nistor_9074142
8/2/12 a las 19:11

Te sugerimos algo que seguro te ayudará.
HOLA MALINDA:
LA DESESPERACIÓN DE TODOS LOS QUE PADECEN ESTE PROBLEMA ES SIMILAR, PERO COMO CASI TODAS LAS COSAS DE LA VIDA, TIENE SOLUCIÓN, MUCHAS PERSONAS COMO TU LO HAN LOGRADO. CONTACTA COMO HICIMOS NOSOTROS CON bestnutrition12@yahoo.com QUE SEGURAMENTE NO TE ARREPENTIRÁS Y PODRAS DEJAR ATRÁS LA BULIMIA.
TE LO ASEGURO.

K
kaur_5160200
17/2/12 a las 15:13

Ex bulimica
Chicas como he pasado en esta misma situación:
PRIMERO :Los grandes e incontrolados atracones de comida.
SEGUNDO: Vomitar desesperadamente

BUSQUE AYUDA MEDICA.

Cuando llevaba haciéndo ésto ya varios meses y cada vez más a menudo, me di cuenta que era una aptitud enfermiza, que voluntariamente no podía controlar. Según me explicó mi médico son ataques de ANSIEDAD COMPULSIVA, hay quien le da por comer, a otros por comprar....etc. y hay tratamientos muy eficacez para la ANSIEDAD.
CUALQUIER TRATAMIENTO ES MEJOR QUE SUFRIR ESTA ENFERMEDAD CADA DIA.

¡¡¡ANIMO CHICAS....CADA UNA DE VOSOTRAS MERECE SER FELIZ!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook