Foro / Salud

Cirugía Estética fallida

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las :24
I
iam_2819477
9/3/18 a las 22:19

Hola chicas; soy nueva en el foro. Les escribo desde Argentina. Les cuento que hace 3 años (yo tenía 20 añitos) exactamente el día 29 de enero me hice una mamoplastia con un médico que me habían recomendado (primer error fatal). Pagué por anticipado toda la operación, quedamos con el cirujano que iba a usar las prótesis MENTOR. Me puso otras muchísimo más económicas (LaFemme). Esto lo supe hace apenitas unos meses. A los poquitos meses me empecé a notar una teta más dura que la otra (ambas pasaban el límite entre firmeza y dureza). El médico me dijo que era normal hasta que se acomodoran a mi cuerpo. Bien, nunca mejoró, se me cayeron ambos pechos y se me expandieron los pezones como 7 cm. Están horribles! No tengo hijos no amamanté no nada!!! Engordé muy pocos kg en comparación del resultado desastroso que tengo. Estoy actualmente en un grado 3 de encapsulamiento. Y a raíz de todo esto me tienen que recambiar las prótesis, ponerlas submuscular y hacerme una mastopexia...  1) ¿Se podría demandar al cirujano por el resultado? Y por omitir este riesgo? 2) En el hospital de clínicas o en el Argerich? Ya que debo hacerme otra intervención quirúrgica y no tengo la plata para hacerla. 3) debería pagarme una indemnización este médico aunque no fuere mala Praxis?  // La verdad no quiero que me vuelva a operar éste inconsciente. El quirófano no está completo (no tiene desfribilador, no me mostró las prótesis antes de dormirme, y no hubo nunca un cardiólogo en la operación. No tenían enfermeras). La verdad estoy desesperada... Y muy desilusionada. Terminó de cuajo con mi meta de ser modelo alternativa por las cicatrices que me va a dejar una segunda intervención. AYUDA!

Ver también

I
iam_2819477
10/3/18 a las :24

No sé qué pensas que es Argentina ni de qué país sos, pero permitime comentarte que viene gente de todos los países a estudiar porque la UBA (Universidad de Buenos Aires) tiene prestigio mundial. Hay Miles de cirujanos muy calificados de este país. Yo tuve mala suerte porque no supe elegir bien, como decía soy jóven. No porque haya !@#*!es es sinónimo de país poco desarrollado. No tendremos lo que tienen los estadounidenses pero no somos los primos feos del campo. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook