Foro / Salud

Hipertiroidismo y mutua ¿ que os parece?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 10:08
I
igone_9431661
2/9/10 a las :16

Hola a todas. Llevo unos 18 dias de baja por que me encontraba sin fuerzas y me terminaron diagnosticando hipertiroidismo, hoy he tenido cita con la Mutua, cuando le cuento al medico que tengo hipertiroidismo el lo define como un "problemilla" que no es motivo para estar de baja que como mucho 2 o 3 semanas y yo le dije que me sorprendia mucho por que yo me encuentro fatal y en mi trabajo debo levantar 89 kg que pesa la camara aerea con la que trabajo y no tengo fuerza ni para levantar 9kg. habeis tenido alguna esperiencia con Mutuas o bajas laborales debido al hipertiroidismo?

Ver también

Y
yujie_9059534
2/9/10 a las 8:45

Baja
Hola Silviamo

A mi me ha pasado con SS. No me dieron la baja hasta que yo la he pedido. Estaba ya sin hormonas, hinchada como un pavo y con exoftalmos y no me la querian dar.
Mira, a ellos les da igual como estes, lo que no quieren es pagar. A mi me sacaron de la empresa porque hay una ley que favorece a los empresarios con la que te pasan para la SS y te sacan de tu trabajo y ademas te corre el paro. La mutua lo unico que quiere es no tener que pagarte la baja y a menos que vayas con la cabeza debajo del brazo, no hay enfermedad que consideren razon suficiente para dar una baja.

No te dejes. No puedes trabajar y tienes todo el derecho del mundo a la baja, asi que haz todo lo que puedas para conseguirlo.

Un saludo

I
igone_9431661
2/9/10 a las 10:08

Gracias esperanza
Yo tambien tengo la baja con la SS por que no es una enfermedad profesional, lo que sucede es que mi empresatiene contratado los servicios de inspeccion cada 15 dias con la mutua y esta puede solicitar el alta a la ss pero a mi ellos no me pagan ni un duro. La verdad es una verguenza que en este pais dejen funcionar a un cuerpo como la mutua en casos de contiguencias comunes.

Sludos y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir