Foro / Salud

Mutua y mamoplastia...

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 12:29
M
mine_9414830
12/4/07 a las 19:21

Hola chicas!!
Tengo una duda, haber si me podéis ayudar, llevo dos meses en la mutuas Adeslas y me quiero operarme de aumento de pechos, lo que no se si este tipo de operaciones tienen algún descuento en las clinicas privadas que te entran por la mutua?

Mil Gracias chicas

Ver también

M
mine_9414830
13/4/07 a las 9:27

Haber si podéis ayudarme
lo subo

D
daura_8768154
13/4/07 a las 12:29
En respuesta a mine_9414830

Haber si podéis ayudarme
lo subo

Hola
Hola, yo también soy de adeslas y descuentos por la operación no tienes ninguno, lo que sí tienes es, dependiendo de la clinica donde te lo vayas a hacer, es que la consulta puede ser que no te la cobren y los preoperatorios tampoco. A mi por ejemplo, la consulta que eran 100 euros en la Clínica Ruber, me la pasaron por adeslas y me dieron los volantes para hacerme las pruebas preoperatorias y tampoco tengo que pagarlas, pero lo demás lo tengo que pagar todo, pero por lo menos algo me he ahorrado, pero claro, eso depende de la clínica si acepta lo de adeslas. Luego depende del presupuesto, si en el presupuesto no están incluidas las revisiones, pues si eres de adeslas seguramente tampoco te las cobren, aunque en muchos casos las revisiones ya te las incluyen en el presupuesto de la operación. De todas formas cuando vayas a la clínica preguntalo todo. un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir