Foro / Salud

Alguien que haya estado en naturhouse

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 11:19
Y
yumiko_8428738
23/11/04 a las 17:10

hola, es la primera vez que escribo al foro, de vez en cuado os leo, pero no tengo muxo tiempo tmp, y me gustaria saber q tal esto de naturhouse, tmp se muy bien de q va, ni q te hacen hacer, ni el precio ni nada de eso, pero bueno tengo entendido que la gente esta bastante contenta con los resultados.
Muchas gracias, i si alguien me puede contar su experiencia se lo agradecere muxo

Un besoo

Ver también

G
gitana_5638069
23/11/04 a las 20:05

Naturhouse
Yo hice la dieta de naturhouse,perdi 12 kilos y bastante volumen.
Me gastaba en productos unos 30 euros semanales, la consulta no te la cobran
La dieta se lleva bien pero en el momento que deje de tomar los productos coji esos kilos y alguno mas

Un saludo

G
gitana_5638069
24/11/04 a las 17:38

Naturhouse
Una pregunta,ninfaga.
Estando con el mantenimiento?sigues tomando los productos?
Mi problemas fue cuando deje de tomar las pastillas y los brevajes.Seguia con la dieta de comida pero ya no era efectiva.

De todos modos me alegro que te vaya bien
A nadie le va bien la misma dieta, cada cuerpo es distinto.

Z
zaly724
25/11/04 a las 11:43

Hola florida
Yo también estuve en Naturhouse.
El año pasado bajé 15 kilospero al dejarlo cogí 10.
Soy vegetariana y me pusieron una dieta especializada y me fué muy bien.por motivos económicos lo aparqué a un ladito, pero luego encontré este rinconcito y la dieta de los puntos me parece mejor porque no hay que tomar nada y como la estoy haciendo por libre, gracias a los consejos de todas las compis del foro. Pues no gasto más que en comida.
Ya he bajado 3 kilillos y mi hija de 12 años la está haciendo conmigo, tambien ha bajado 3 ó 4 kilillos y seguimoooooos.
Solía gastar entre 20 y 30 euros cada semana te daban pastillas o ampollas bebibles y te vendían galletas, mermelada, productos para ir al baño. etc.
Te pesan todas las semanas y te dicen la grasa que has bajado o los líquidos, y te cambiaban los productos hasta dar con los que mejor te ivan o para dar un giro si te estancas.
Espero te sirva la info.
Anímo y besos. Zaly

V
valera_6067558
5/3/06 a las 23:28

¿alguna experiencia?
Hola soy nueva por aqui y he estado leyendo vuestras opiniones y el martes voy a naturhouse a informarme de como va porque quiero adelgazar unos kilitos que me sobran tampoco se muy bien de lo que te cobran que algunas personas dicen que es caro y yo soy estudiante y no me podria gastar tanto dinero la verdad, si alguien me puede contar su experiencia y demas estaria agradecida y gracias

Besos y espero que me vaya bien

D
dorina_8646121
6/3/06 a las 19:55
En respuesta a zaly724

Hola florida
Yo también estuve en Naturhouse.
El año pasado bajé 15 kilospero al dejarlo cogí 10.
Soy vegetariana y me pusieron una dieta especializada y me fué muy bien.por motivos económicos lo aparqué a un ladito, pero luego encontré este rinconcito y la dieta de los puntos me parece mejor porque no hay que tomar nada y como la estoy haciendo por libre, gracias a los consejos de todas las compis del foro. Pues no gasto más que en comida.
Ya he bajado 3 kilillos y mi hija de 12 años la está haciendo conmigo, tambien ha bajado 3 ó 4 kilillos y seguimoooooos.
Solía gastar entre 20 y 30 euros cada semana te daban pastillas o ampollas bebibles y te vendían galletas, mermelada, productos para ir al baño. etc.
Te pesan todas las semanas y te dicen la grasa que has bajado o los líquidos, y te cambiaban los productos hasta dar con los que mejor te ivan o para dar un giro si te estancas.
Espero te sirva la info.
Anímo y besos. Zaly

Hola zaly
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, Y ME GUSTA. APRENDES MUCHO. ¿NO TE IMPORTARIA PASARME LA DIETA POR PUNTOS? ¿ DE VERDAD ES EFECTIVA ? ¿ CUÁNTO HAS PERDIDO Y EN CUÁNTO TIEMPO?. NECESITO PERDER UNOS 15 KG.

POR FAVOR, MANDAMELA.

MI CORREO ES NIKLAINO@HOTMAIL.COM

BESITO. ROCIO

Z
zayra_9038721
21/3/06 a las 21:29

Alguien que haya estado en natur house (2)
Hola a todos yo tambien soy nueva y me gustaria que me informarais que tal os va, me interesa el tema ya que no esque tenga sobrepeso pero me interesaria mantener el peso y por lo que leo en vuestros comentarios va bastante bien , yo conozco gente que la estan haciendo y van notando cambiaos y me he animado.
Me imagino que sera por consultas no?
Bueno espero que me "ayudeis" sobre el tema...
Un Besazo y animo a todas.

C
coumba_8420481
22/3/06 a las 12:42

Yo estuve yendo
algo mas de un mes, pero aparte de gastarme casi 60 euros en pastillas y jarabes no logre perder mas que 400 gr asi que lo deje.
Es caro, o por lo menos para mi, y a mi no me hizo nada. Ademas en cuanto dejas de tomar lo que te mandan lo recuperas.
besos

F
fanuta_9537579
22/3/06 a las 12:47

Hola!
Yo estuve en naturhause y a consecuencia de ello estuve con problemas hormonales durante 6 meses, no me bajaba la regla y a consecuencia engordé 6 kilos y todo por retención de líquidos, me gasté un pastón en acupuntura que tampoco me valía de nada hasta que me dieron una buena pildora me bajó la regla y se me quitaron los 6 kilitos que me ganara a consecuencia de eso. No os lo aconsejo, son porquerías, y además un gasto de dinero innecesario.

T
tana_8064214
22/3/06 a las 17:18
En respuesta a valera_6067558

¿alguna experiencia?
Hola soy nueva por aqui y he estado leyendo vuestras opiniones y el martes voy a naturhouse a informarme de como va porque quiero adelgazar unos kilitos que me sobran tampoco se muy bien de lo que te cobran que algunas personas dicen que es caro y yo soy estudiante y no me podria gastar tanto dinero la verdad, si alguien me puede contar su experiencia y demas estaria agradecida y gracias

Besos y espero que me vaya bien

A mi me fie bien
a mi me ha ido bastante bien ,he perdido 10 kilos pero lo he dejado por que me canse no tengo fuerza de voluntad y si he de decir que es algo caro sale a 100 euros al mes mas o menos y ya no podia mantenerlo per la verdad es efectivo

M
marene_9568625
30/4/06 a las 19:02

Naturahouse y menstruacion
hOLA CHICAS. YO LLEVO CUATRO MESES EN NATURAHOUSE Y LA VERDAD ES QUE HE ADELGAZADO BASTANTE Y ESTOY BIEN, PERO NO ME HA VENIDO LA REGLA DESDE HACE DOS MESES. QUERÍA QUE DIJÉRAIS SI HABÉIS OOIDO ALGÚN CASO SEMEJANTE.

M
meilin_7254850
6/11/06 a las 16:28
En respuesta a marene_9568625

Naturahouse y menstruacion
hOLA CHICAS. YO LLEVO CUATRO MESES EN NATURAHOUSE Y LA VERDAD ES QUE HE ADELGAZADO BASTANTE Y ESTOY BIEN, PERO NO ME HA VENIDO LA REGLA DESDE HACE DOS MESES. QUERÍA QUE DIJÉRAIS SI HABÉIS OOIDO ALGÚN CASO SEMEJANTE.

Perdida de regla x natur houese?
hola, a mí me ha pasado lo mismo que a tí. mehe llevado un susto tremendo, pues pensé que me había quedado embarazada. Pro ahora, llevo quince dias de retraso. Por favor, dime si la regla te ha vuelto , si has hecho algo especial para ello y cuánto tiempo has estado en tratamiento en naturhouse ( yo, obviamente, lo he dejado!!)

M
meilin_7254850
6/11/06 a las 16:29
En respuesta a fanuta_9537579

Hola!
Yo estuve en naturhause y a consecuencia de ello estuve con problemas hormonales durante 6 meses, no me bajaba la regla y a consecuencia engordé 6 kilos y todo por retención de líquidos, me gasté un pastón en acupuntura que tampoco me valía de nada hasta que me dieron una buena pildora me bajó la regla y se me quitaron los 6 kilitos que me ganara a consecuencia de eso. No os lo aconsejo, son porquerías, y además un gasto de dinero innecesario.

Perdida de regla x natur house?
te digo lo mismo que a tu compañera, aconsejame, por favor...


hola, a mí me ha pasado lo mismo que a tí. mehe llevado un susto tremendo, pues pensé que me había quedado embarazada. Pro ahora, llevo quince dias de retraso. Por favor, dime si la regla te ha vuelto , si has hecho algo especial para ello y cuánto tiempo has estado en tratamiento en naturhouse ( yo, obviamente, lo he dejado!!)

D
didina_9049341
10/11/06 a las 11:53

Yo empecé hoy
Hoy es la primera vez que he hecho la visita a Naturhouse. El sistema, para las que lo habeis preguntado es a base de consultas gratuitas, solo tienes que comprar los productos. En cuanto al precio, no está mal, los conocidos míos que lo han hecho se suelen gastar unos 20 euros cada dos semanas, ya que es el tiempo q t duran los productos. Para las que andamos mal de dinero, evitad comprar galletas, tés, mermeladas etc, en cualquier supermercado hay dietéticas similares y por mucho menos precio. El precio digo q no está mal porque cualquier consulta de médico o dietista suele costarte unos 50 o 60 euros.Y en cuanto a la dieta es una dieta normal, equilibrada, y que te van adaptando según tus gustos, preferencias y lo que vayas perdiendo.No sé, yo he empezado ahora a ver que tal me va.

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 16:07

Malllllllllllllll
Mi experiencia, ha sido totalmente negativa, y no solo la mía, conozco a muchas personas que han acudido y peor imposible. Estamos tratando de desenmarañar el timo que supone... que te aseguro, que es muy grande....

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 16:10
En respuesta a didina_9049341

Yo empecé hoy
Hoy es la primera vez que he hecho la visita a Naturhouse. El sistema, para las que lo habeis preguntado es a base de consultas gratuitas, solo tienes que comprar los productos. En cuanto al precio, no está mal, los conocidos míos que lo han hecho se suelen gastar unos 20 euros cada dos semanas, ya que es el tiempo q t duran los productos. Para las que andamos mal de dinero, evitad comprar galletas, tés, mermeladas etc, en cualquier supermercado hay dietéticas similares y por mucho menos precio. El precio digo q no está mal porque cualquier consulta de médico o dietista suele costarte unos 50 o 60 euros.Y en cuanto a la dieta es una dieta normal, equilibrada, y que te van adaptando según tus gustos, preferencias y lo que vayas perdiendo.No sé, yo he empezado ahora a ver que tal me va.

Información erronea donde las haya
Empecemos: Como que consultas gratis? A eso llamas consulta... A pesarte, que te den una dieta generalizada yque tengas que pasar por caja y dejarte alrededor de 30 euros semanales. Sí, porque los viales no duran 15días, sino 7. y encima no sirven pàra nada, bueno o para dañarte la salud en algunos casos.. Es peligroso que informes positivamente, alguien tiene que parar, y no darle publicidad a este tipo de dietas milagro.... donde una serie de personas sin escrúpulos se aprovechan de los complejos de las personas

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 16:12
En respuesta a marene_9568625

Naturahouse y menstruacion
hOLA CHICAS. YO LLEVO CUATRO MESES EN NATURAHOUSE Y LA VERDAD ES QUE HE ADELGAZADO BASTANTE Y ESTOY BIEN, PERO NO ME HA VENIDO LA REGLA DESDE HACE DOS MESES. QUERÍA QUE DIJÉRAIS SI HABÉIS OOIDO ALGÚN CASO SEMEJANTE.

Da mas problemas, síiiiii
No solo da ese problema, sino otros muchos, en cuanto a la salud se refiere. Hablan de productos naturales, pero también lo es la hachís, la marihuana, el tabaco, Es decir, que pueden ser naturales y nocivos....... Sal de ahí! Es un buen consejo, te lo aseguro

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 16:15
En respuesta a zaly724

Hola florida
Yo también estuve en Naturhouse.
El año pasado bajé 15 kilospero al dejarlo cogí 10.
Soy vegetariana y me pusieron una dieta especializada y me fué muy bien.por motivos económicos lo aparqué a un ladito, pero luego encontré este rinconcito y la dieta de los puntos me parece mejor porque no hay que tomar nada y como la estoy haciendo por libre, gracias a los consejos de todas las compis del foro. Pues no gasto más que en comida.
Ya he bajado 3 kilillos y mi hija de 12 años la está haciendo conmigo, tambien ha bajado 3 ó 4 kilillos y seguimoooooos.
Solía gastar entre 20 y 30 euros cada semana te daban pastillas o ampollas bebibles y te vendían galletas, mermelada, productos para ir al baño. etc.
Te pesan todas las semanas y te dicen la grasa que has bajado o los líquidos, y te cambiaban los productos hasta dar con los que mejor te ivan o para dar un giro si te estancas.
Espero te sirva la info.
Anímo y besos. Zaly

Menos mal!!!!
Que lo has dejado. porque es totalmente nocivo para la salud. Provoca problemas hormonales, entre otros. Menudo engaño!!!Solo les interesa vender y vender

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 16:17

Pues que dejes de ir
Deja de ir... te aseguro que cuanto antes lo dejes, menos recuperas, el llamado efecto rebote, al no ser una dieta ni personalizad ni controlada, ni nada... se engorda mas.......

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 16:19

Nooooooooooooo
Osea que estás en mantenimiento... Sabes que a nadie le sueltan? Todo el mundo amantenimiento que si escapan a ver que les vendemos. Es todo un engaño, donde juegan con la gente, de la manera mas cruel.... Deja eso....

D
dua_8105511
22/8/07 a las 11:29
En respuesta a zaly724

Hola florida
Yo también estuve en Naturhouse.
El año pasado bajé 15 kilospero al dejarlo cogí 10.
Soy vegetariana y me pusieron una dieta especializada y me fué muy bien.por motivos económicos lo aparqué a un ladito, pero luego encontré este rinconcito y la dieta de los puntos me parece mejor porque no hay que tomar nada y como la estoy haciendo por libre, gracias a los consejos de todas las compis del foro. Pues no gasto más que en comida.
Ya he bajado 3 kilillos y mi hija de 12 años la está haciendo conmigo, tambien ha bajado 3 ó 4 kilillos y seguimoooooos.
Solía gastar entre 20 y 30 euros cada semana te daban pastillas o ampollas bebibles y te vendían galletas, mermelada, productos para ir al baño. etc.
Te pesan todas las semanas y te dicen la grasa que has bajado o los líquidos, y te cambiaban los productos hasta dar con los que mejor te ivan o para dar un giro si te estancas.
Espero te sirva la info.
Anímo y besos. Zaly

Ayuda
Hola e leido con atencion tu mensaje u megustaria saber tu dieta para probarla yo
mu esperiencia con Natur House por si a alguien le interesa e la siguiente el jueves 16 de agosto pedi cita y me dieron para el miercoles dia 22 a las 10,30
y resulta que cuando he acudido a la tienda pues me dicen que la cita era para las 10 de la mañana y no me ha querido atender pero eso si me daban para otro dia , me ha dado tanta rabia que me he marchado si cojer cita desde luego si acudo otrabez a natur hause sera a otra tienda. Soy de santurtzi me gustaria contaztar con alguien de esta localidad si fuese posible y que me contase su esperiencia si alguien me quiere contestar a mi correo es el siguiente
mamaAKE@hotmail.com

A
alice_9722835
20/11/07 a las 17:09

Tengo experiencia muy desagradable
Hola yo fui hace dos semanas ,y en solo un dia y medio de tratamiento me dio un bajon de defensas, estaba fatal y encima me estaba volviendo miedosa otra vez ya que tube una crisis de ansiedad y me estaba comiendo la olla otra vez con mi salud ,me estrese, me puse mala de resfriado y yo suelo no resfriarme ,LO PEOR DE TODO :LLEVO UNA SEMANA DE RETRASO DE REGLA ,me revolucionaron el cuerpo y la mente ,¡¡¡ES LO PEOR ,ESTO ES DENUNCIABLE !!!
Yo personalmente no lo recomiendo esta claro que se pierde peso porque te quitan todos lo carbohidratos, supongo que les sonara ya que a todo el mundo les da la misma dieta ,los mismos productos y una pasta que te dejas a la semana .
Cada vez que mandan un producto es como jugar a la loteria contigo no sabras como te puede sentar ya que no tienen ni puñetera idea de lo que hacen ,es lo peor
de verdad que no lo ercomiendo.
A cuidarse mucho y haced ejercicio que es lo mas efectivo

B
blanka_8282634
18/4/12 a las 11:19
En respuesta a zaly724

Hola florida
Yo también estuve en Naturhouse.
El año pasado bajé 15 kilospero al dejarlo cogí 10.
Soy vegetariana y me pusieron una dieta especializada y me fué muy bien.por motivos económicos lo aparqué a un ladito, pero luego encontré este rinconcito y la dieta de los puntos me parece mejor porque no hay que tomar nada y como la estoy haciendo por libre, gracias a los consejos de todas las compis del foro. Pues no gasto más que en comida.
Ya he bajado 3 kilillos y mi hija de 12 años la está haciendo conmigo, tambien ha bajado 3 ó 4 kilillos y seguimoooooos.
Solía gastar entre 20 y 30 euros cada semana te daban pastillas o ampollas bebibles y te vendían galletas, mermelada, productos para ir al baño. etc.
Te pesan todas las semanas y te dicen la grasa que has bajado o los líquidos, y te cambiaban los productos hasta dar con los que mejor te ivan o para dar un giro si te estancas.
Espero te sirva la info.
Anímo y besos. Zaly

Quiero dieta vegetariana naturhouse
Hola Zaly,
Yo llevo adelgazados ya 50 kilos siguiendo los menús de la dieta Naturhouse pero sin ir a consulta ni tomarme ninguno de sus productos; por mi cuenta.
Recientemente me he vuelto vegetariana y ya no puedo seguir los choques. Al leer tu post de que habías estado con una dieta especializada vegetariana en Naturhouse pues he pensado que quizás pudieras pasarme los choques. Por favor, te dejo mi email: maripililc@hotmail.com, para que por favor puedas pasármelos. Tengo mucho interés, por favor.
Gracias de antemano.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir