En respuesta a sehar_8996488
Ni se te ocurra operarte ne mutua de terrassa!!
Hola!, mira, no se si ya te has operado o no, pero te recomiendo que no lo hagas bajo las manos del equipo de cirujanos de mutua Terrassa (Dr. Serra, Dra Rubia). Yo llevo 5 operaciones y aún tengo que pasar por una sexta!!!! me hicieron una desgracia monumental, y para colmo, despues de la 5 intervención, el "dr, Serra" me dice que me va a denunciar a mi por decirle que no tiene ni idea de cirugia plástica!!! que esperaba que le dijera despues de pasar 5 veces por el quirofano (entre se mujer la dra rubia y él)? En la 5 operación en un pecho parece que tenga dos, y uno es una talla mas grande que otro!!! en fin...
Hola
hola mira me he quedado parada cuando he visto este mensaje, yo esta mañana he reservado el quirofano para mes que viene para que me opere el dr.serra,
Me parecio muybien, un hombre grande ya i con mucha experiencia, es jefe de reconstruccion de mama en una de las clinicas donde trabaja.Conozco unas 8chicas que se hanoperado por dr.Rubio i dr,serra i super contentas,i jo me opere hace ya 4años con Dr.Josep Prat en sagrada familia i fatal, me duraron unos dos meses bien i despues se me ha caido todo, la protesis fuera de sitio i fatal.
I ahora tu ,ja no se que hacer????
Que te ha pasado a ti?Porque no te han quedado bien?Es que 5 veces pasar por el quirofano es muy grave,explicamelo please...