Foro / Salud

Vitaldent terrassa

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 12:50
G
gwen_8307311
24/6/11 a las 14:09

Pues llevo un tiempo tratándome en Vitaldent Terrassa y la verdad es que me ha ido muy bien. Me hice la temible endodoncia y al final los de Vitaldent Terrassa me lo sacaron adelante y lo que es más importante, sin dolor. Yo se lo dije a mi dentista de Vitaldent Terrassa y lo entendió a la perfección que yo soy muy cagueta para todas esas cosas de los dientes y lo que peor llevo es el pinchazo de la porquería de aguja esa. Que duele que no veas. Pero al final estoy contenta porque los de Vitaldent Terrassa me han tratado bien. Un saludo

Ver también

Z
zeltia_8246839
30/6/11 a las 2:40

otro con el mismo royo, que pesaos que sois

R
rufina_9178207
6/7/11 a las 16:05
En respuesta a zeltia_8246839

otro con el mismo royo, que pesaos que sois

Es que hacen publicidad gratuita
les sale mas barato

J
judiht_6453926
15/11/12 a las 17:04

Implantes vital dent sevilla

Hola todooooos!!!
Me acabo de hacer unos IMPLANTES VITAL DENT en SEVILLA. Genial colega. Muy barato, muy limpio, un poco de dolor, pero me han dicho que es lo nomral de unos IMPLANTES. Estuve hablando con amigos antes de empezar a ir a VITAL DENT a ver que opinaban. Oí de todo, no os lo niego, pero tenia amigos que se habían hecho implantes allí y estaban contentos, asi que mira como era barato en IMPLANTES VITAL DENT SEVILLA, me lanze pa adelante y ya me los he hecho. Llevo una semanita más o menos con los implantes y no se me ha caído ninguno aun jajajaja.
Saludos y viVA VITALDENT!!!

Y
yenay_7018267
15/11/12 a las 17:45

Implantes vital dent
Buenas tardes.

Me llamo Yennifer. Hace poco me pegaron una paliza unos ultras del atleti y me dejaron sin 5 dientes delanteros, mi única opción era hacerme implantes. Estuve haciendo research para ver precios/lugares/dentistas en dónde hacerme implantes que fuera económico y bueno. Después de leer mucho por internet decidí decantarme por Vital Dent Sevilla para hacerme los implantes.

Hace ya unos 2 meses que me los hice y mira, me salieron bastante bien. El precio era bueno, la recuperación de los implantes Vital Dent fue rápida (y como estaba en SEVILLA pues mehó illo! J). La única queja que tengo es la coloración. Soy fumador de hace unos cuantos años, desde que llegue a Sevilla con el estrés y tal, y el caso es que tengo los dientes un poco amarillos. En Vital Dent tienen varios tonos de coloración diferentes para los implantes ya que obviamente todo el mundo tiene los dientes de un tono diferente, con lo cual hay que adaptar los implantes a cada cual, incluso en Vital Dent. Bueno el caso es que son muy parecidos de color pero si te fijas los colores tienen un tono diferente. No es que se note a distancia la diferencia de color en los implantes pero cuando me fijo en el espejo de Vital Dent lo noto bastante

Pero bueno son quejas menores de mis Implantes Vital Dent Sevilla. Estoy bastante contento y se lo recomendaría a cualquiera, sobre todo el de Sevilla y tengo un amigo que se hizo unos en la clínica Vital Dent de Barcelona y también acabo muy contento. Lo recomiendo!

M
malica_8598052
5/12/12 a las 11:37
En respuesta a yenay_7018267

Implantes vital dent
Buenas tardes.

Me llamo Yennifer. Hace poco me pegaron una paliza unos ultras del atleti y me dejaron sin 5 dientes delanteros, mi única opción era hacerme implantes. Estuve haciendo research para ver precios/lugares/dentistas en dónde hacerme implantes que fuera económico y bueno. Después de leer mucho por internet decidí decantarme por Vital Dent Sevilla para hacerme los implantes.

Hace ya unos 2 meses que me los hice y mira, me salieron bastante bien. El precio era bueno, la recuperación de los implantes Vital Dent fue rápida (y como estaba en SEVILLA pues mehó illo! J). La única queja que tengo es la coloración. Soy fumador de hace unos cuantos años, desde que llegue a Sevilla con el estrés y tal, y el caso es que tengo los dientes un poco amarillos. En Vital Dent tienen varios tonos de coloración diferentes para los implantes ya que obviamente todo el mundo tiene los dientes de un tono diferente, con lo cual hay que adaptar los implantes a cada cual, incluso en Vital Dent. Bueno el caso es que son muy parecidos de color pero si te fijas los colores tienen un tono diferente. No es que se note a distancia la diferencia de color en los implantes pero cuando me fijo en el espejo de Vital Dent lo noto bastante

Pero bueno son quejas menores de mis Implantes Vital Dent Sevilla. Estoy bastante contento y se lo recomendaría a cualquiera, sobre todo el de Sevilla y tengo un amigo que se hizo unos en la clínica Vital Dent de Barcelona y también acabo muy contento. Lo recomiendo!

Implantes vitaldent madrid
gracias por escribir este tipo de información, tu experiencia para mi vale mas que cualquier opinion! me gusta ver en estos foros las experiencia de las gente de productos o servicios que uso o que me gustaría usar. Gracias!

V
veena_9348918
10/12/12 a las 11:15

Clinica vital dent zaragoza 100%
Yo te puedo contar mi experiencia en Vitaldent, mi clínica es otra pero la forma de trabajar es la misma.
Yo estoy muy contenta. Vitaldent Zaragoza debe de ser bueno, igual que mi clínica. Los profesionales estan muy preparados, utilizan la última generación en implantes, y en todos sus tratamientos, tienen varias ofertas muy buenas. Y la financiación yo creo que es la mejor parte porque lo que imaginate tener que pagar de golpe un tratamiento con el que no contabas o una urgencia. Puedes pagarlo a plazos y es una pasada. Yo lo he hecho asi con mi tratamiento.
Mi experiencia es positiva y se lo recomendaría a la gente que me preguntara por un buen dentista.
Espero que te ayude

V
veena_9348918
10/12/12 a las 11:17

Vital dent zaragoza
He ido a la clinica Vitaldent Zaragoza a hacerme una revisión, porque me dolían las muelas. Me han hecho una limpieza de boca gratuita. La verdad que he tenido suerte! Porque me han dejado como nueva.
No me había dado cuenta pero necesitaba esta limpieza desde hace tiempo.
El caso es que estoy muy contenta. Me han empastado una muela que era la que me estaba provocando el dolor. Me estaba doliendo mucho y me negaba a mi misma que tuviera una muela picada, porque tengo mucho cuidado con la limpieza de la boca. Y no tomo muchos dulces como para provocarla. Pero al parecer no era por eso. Y creo que no hay mucha gente que sea consciente de lo que influye lo que una persona se meta en la boca para producir bacterias. Y me dijeron que la saliva también tenía sus efectos en la boca! y yo sin tener ni idea. La verdad que me dieron una clase magistral! ahora que me pregunte cualquiera que siento que tengo un master sobre caries! jajajaj
Y en cuanto a lo que preguntas mi experiencia en clinica Vitaldent Zaragoza ha sido muy buena.
Para mí, tienen buenos profesionales, buenos medios para trabajar y buenas técnicas.

R
rqia_5804612
10/12/12 a las 12:50

Implantes vitaldent madrid
A mi me han hecho unos implantes vitaldent madrid, y me ha salido bastante bien la jugada! me ha salido a buen precio y me los han hecho bastante bien. Obviamente no soy dentista y no se si esta bien hecho o no, pero por lo menos no he tenido ningún problema con los implantes vital dent madrid y estoy muy contenta con el resultado, del cual no me puedo quejar y para mi eso quiere decir que están bien hechos... el trato fue bueno y el precio también por lo que no tengo queja alguna con respecto a éste tratamiento! y por eso creo que les va bien a los de vitaldent.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir