En respuesta a yenay_7018267
Implantes vital dent
Buenas tardes.
Me llamo Yennifer. Hace poco me pegaron una paliza unos ultras del atleti y me dejaron sin 5 dientes delanteros, mi única opción era hacerme implantes. Estuve haciendo research para ver precios/lugares/dentistas en dónde hacerme implantes que fuera económico y bueno. Después de leer mucho por internet decidí decantarme por Vital Dent Sevilla para hacerme los implantes.
Hace ya unos 2 meses que me los hice y mira, me salieron bastante bien. El precio era bueno, la recuperación de los implantes Vital Dent fue rápida (y como estaba en SEVILLA pues mehó illo! J). La única queja que tengo es la coloración. Soy fumador de hace unos cuantos años, desde que llegue a Sevilla con el estrés y tal, y el caso es que tengo los dientes un poco amarillos. En Vital Dent tienen varios tonos de coloración diferentes para los implantes ya que obviamente todo el mundo tiene los dientes de un tono diferente, con lo cual hay que adaptar los implantes a cada cual, incluso en Vital Dent. Bueno el caso es que son muy parecidos de color pero si te fijas los colores tienen un tono diferente. No es que se note a distancia la diferencia de color en los implantes pero cuando me fijo en el espejo de Vital Dent lo noto bastante
Pero bueno son quejas menores de mis Implantes Vital Dent Sevilla. Estoy bastante contento y se lo recomendaría a cualquiera, sobre todo el de Sevilla y tengo un amigo que se hizo unos en la clínica Vital Dent de Barcelona y también acabo muy contento. Lo recomiendo!
Implantes vitaldent madrid
gracias por escribir este tipo de información, tu experiencia para mi vale mas que cualquier opinion! me gusta ver en estos foros las experiencia de las gente de productos o servicios que uso o que me gustaría usar. Gracias!