Vitaldent mislata
Cada cual tendra su experiencia en cada médico, pero la mia ha sido buena en Vitaldent Mislata. Y he tenido bastante suerte. Porque estuve buscando bastante antes de ir a un dentista y una amiga me lo recomendo. Y allí que me fui. Me gusto, como me trataron en la primera cita. Y al final, me hice una ortodoncia. Ahora tengo los dientes en su sitio. Me costaba pensar que pudiera llegar un día en el que los tuviera bien puestos. Tenia los colmillos arriba y los dientes que están al lado de los paletos muy lejos de los paletos. y mi sonrisa era horrorosa. Soy una chica muy sonriente pero eso no quita para que mi sonrisa fuera fea. Y en el fondo, para el trabajo y para la vida social, afecta. Que nadie te dice nada, lógicamente. Pero la mejora se ha notado un montón.
Bueno al grano, que Vitaldent Mislata esta guay. Desde mi punto de vista es una buena clínica, y es eso, que me he hecho los implantes sin problema alguno.
Hombre dolor he tenido, claro que he tenido, desde luego. Cada vez que iba a las revisiones, que me forzaban un poco la mandíbula, me mataba un poco. Pero bueno como dice mi madre, para presumir hay que sufrir!jajja