Foro / Salud

Vitaldent mislata

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 12:40
Z
zihui_6361575
17/6/11 a las 11:26

Hola chicas! Os quiero comentar mi experiencia y de paso recomendaros un par de cosas. Últimamente tengo problemas con las caries, cosa que no me ocurría desde que era una niña. En los últimos tiempos me han quitado ya cuatro caries, y la verdad es que me molesta mucho. En un principio pensé que sería algo pasajero, pero que va, la cosa fue a peor.
Fui a visitar a otro dentista para ver que tal, así que me decante por Vitaldent Mislata y gracias a dios me han ayudado con las caries. Además lo tengo al lado de mi casa, así que me va perfecto porque así no pierdo tiempo!
En Vitaldent Mislata me dijeron que probara una pasta de dientes especial, que aunque sea mas cara funciona. También me han facilitado hilo dental y comprimidos de calcio para que las caries no aparezcan tan rápido, y por suerte da resultados. También he cambiado de cepillo de dientes, ya que el que tenía antes era demasiado blando y no llegaba a los puntos críticos donde las caries empezaban a gestarse. Con todos estos cambios estoy consiguiendo que el problema de las caries vaya a menos, que bien!
Lo que agradezco es que no solo se centran en arreglarme las caries, sino que se esfuerzan por prevenir sus causas. Creo que debo darles todo el crédito del mundo ya que se lo merecen, gracias otra vez a Vitaldent Mislata!!

Ver también

I
isael_5384354
28/12/11 a las 17:18

Vitaldent mislata!!
Pues yo en realida no iba al dentista de forma intencionada. Quiero decir que acabé ahi por casualidad. Iba yo por la Avenida Gregorio Gea, y es que lo recuerdo como si fuera ayer... y me encontre a un compañer del colegio. Hacía mucho que no nos veíamos, bueno quién dice mucho dice más de 15 años. Fui yo quien le reconocí a él. La verdad es que nos pusimos al día en muy poco tiempo. Me dijo que trabajaba en el Vitaldent Mislata.
Me propuso que le acompañara un momento a la clínica para poder seguir hablando, le dije que sí. Y ni corta ni perezosa ví que hacian limpiezas gratis..yo no se en qué condiciones serían pero en mi cabeza era conseguirlo gratis. jaja
Pues este conocido mio me dijo que lo hacian gratis y que si quería me podían hacer una allí. Pues nada ahora puedo decir que tengo un marido estupendo.. y que es muy gracioso que nos juntara Vitaldent Mislata! Menos mal que la limpieza no me la hizo él, porque con el paso del tiempo ya era el mi dentista, lógicamente, pero antes me hubiera muerto de verguenza.jajjaj
Un saludooooo a todos los compiisssssss

A
an0N_607338899z
17/1/12 a las 10:23

Vitaldent mislata
ey!! este es el Vitaldent al que va mi padre! y eso, que esta muy contento! que se ha hecho unos implantes y esta chiflau el tío!! jo, es que el pobre paso de tener dolores en las encías cada dos por tres por tener una especie de dentadura con cuatro dientes sueltos que eran los que le faltaba a mi padre y le hacían polvo en realidad. Y al final decidió ponerse implantes. Necesitaba algo seguro y que no le produjera molestias.
Su dentista de siempre le dijo que el no podía hacérselo. Me daba tanta pena, pobrecito mio. Y nada mi hermana y yo nos pusimos como locas a buscar un sitio donde se lo pudieran hacer. Y al final se lo hicieron en Vitaldent Mislata, nosotros somos de ahí de siempre y fenomenal. Y es una pena porque mi padre estaba contento con el otro dentista que tenia pero no le daba todo el servicio que el necesitaba. Y que llega un momento que prefieres estar en un único sitio.
Mi padre es mayor, y en realidad no importa estar toda la mañana de aquí pa allá, pero para irte con tus nietos si, pero de médicos...mejor sólo estar en un lugar. Y con un solo presupuesto y un solo médico.
Por lo que ya ha decidido quedarse en esta clínica. Yo le he acompañado un par de veces y la verdad que bien. Pensé en mis adentros que le dejaba en buenas manos.
Aquí cada una cuenta lo suyo, jajaj!
besitosss

A
aila_5448421
17/1/12 a las 11:43

Vitaldent mislata
Cada cual tendra su experiencia en cada médico, pero la mia ha sido buena en Vitaldent Mislata. Y he tenido bastante suerte. Porque estuve buscando bastante antes de ir a un dentista y una amiga me lo recomendo. Y allí que me fui. Me gusto, como me trataron en la primera cita. Y al final, me hice una ortodoncia. Ahora tengo los dientes en su sitio. Me costaba pensar que pudiera llegar un día en el que los tuviera bien puestos. Tenia los colmillos arriba y los dientes que están al lado de los paletos muy lejos de los paletos. y mi sonrisa era horrorosa. Soy una chica muy sonriente pero eso no quita para que mi sonrisa fuera fea. Y en el fondo, para el trabajo y para la vida social, afecta. Que nadie te dice nada, lógicamente. Pero la mejora se ha notado un montón.
Bueno al grano, que Vitaldent Mislata esta guay. Desde mi punto de vista es una buena clínica, y es eso, que me he hecho los implantes sin problema alguno.
Hombre dolor he tenido, claro que he tenido, desde luego. Cada vez que iba a las revisiones, que me forzaban un poco la mandíbula, me mataba un poco. Pero bueno como dice mi madre, para presumir hay que sufrir!jajja

T
tere_5339592
31/1/12 a las 12:40

Vitaldent
Te creo!
A mi también me ha ido bien en Vitaldent. No voy a la de Mislata porque no soy de ahí. Voy a la de al lado de mi casa. Y estoy contenta. Mi madre no me llevo cuando era pequeña y cuando fui decidí hacerme de todo. Y ya llevo una ortodoncia, que era invisible (esa que te cambian cada 15 días o 1 mes y se te va alineando la boca) para mi fue un acierto. Luego me hice empaste y hasta una endodoncia. Quien diga que una endodoncia no duele miente ¡ vi las estrellas! Cada cual puede pensar lo que quiera. Pero a mi me supuso mucho dolor. Pero según oí hace poco cada persona tiene el límite o el humbral (no se muy bien como se dice) en un nivel o grado diferente. Y yo puedo morir de dolor solo por un pequeño pequizco. Quizás por eso morí de dolor con la endodoncia.
Una ayudante de Vitaldent, que era madre, me dijo que cuando tuviera niños que me pusiera la epidural que si no me iba a doler mogollón. Y así fue cuando tuve niños me he puesto siempre la epidural. Porque sino soy consciente de que duele bastante tener niños.
Bueno, voy a dejar de quejarme. Lo que quiero decir es que yo me he hecho varios tratamientos en Vitaldent y estoy contenta.
hasta luego!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir