Foro / Salud

Vitaldent vilanova

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 11:39
A
abla_5873497
17/1/12 a las 18:18

Contadme vuestra experiencia en Vitaldent Vilanova, porfa

Ver también

V
veena_9348918
17/1/12 a las 18:26

Vitaldent vilanova
He ido al Vitaldent a hacerme una revisión, porque me dolían las muelas. Me han hecho una limpieza de boca gratuita. La verdad que he tenido suerte! Porque me han dejado como nueva.
No me había dado cuenta pero necesitaba esta limpieza desde hace tiempo.
El caso es que estoy muy contenta. Me han empastado una muela que era la que me estaba provocando el dolor. Me estaba doliendo mucho y me negaba a mi misma que tuviera una muela picada, porque tengo mucho cuidado con la limpieza de la boca. Y no tomo muchos dulces como para provocarla. Pero al parecer no era por eso. Y creo que no hay mucha gente que sea consciente de lo que influye lo que una persona se meta en la boca para producir bacterias. Y me dijeron que la saliva también tenia sus efectos en la boca! y yo sin tener ni idea. La verdad que me dieron una clase magistral! ahora que me pregunte cualquiera que siento que tengo un master sobre caries! jajajaj
Y en cuanto a lo que preguntas mi experiencia en Vitaldent ha sido muy buena.
Para mi, tienen buenos profesionales, buenos medios para trabajar y buenas técnicas.

A
aila_5448421
17/1/12 a las 18:35

Vitaldent
Yo te puedo contar mi experiencia en Vitaldent, mi clínica es otra pero la forma de trabajar es la misma.
Yo estoy muy contenta. Vitaldent Vilanova debe de ser bueno, igual que mi clínica. Los profesionales estan muy preparados, utilizan la última generación en implantes, y en todos sus tratamientos, tienen varias ofertas muy buenas. Y la financiación yo creo que es la mejor parte porque lo que imaginate tener que pagar de golpe un tratamiento con el que no contabas o una urgencia. Puedes pagarlo a plazos y es una pasada. Yo lo he hecho asi con mi tratamiento.
Mi experiencia es positiva y se lo recomendaría a la gente que me preguntara por un buen dentista.
Espero que te ayude

T
tere_5339592
25/1/12 a las 11:39

Vitaldent mislata
Yo te puedo decir que mi experiencia en Vitaldent es buena. Al ser una franquicia yo creo que puedes decir que en todas partes es igual. Tienen las mismas herramientas de trabajo, la misma forma de trabajar, los mismos precios, las instalaciones muy parecidas o por lo menos supervisadas por los de Vitaldent.
Con esto te quiero decir que no te puedo hablar concretamente del de mislata pero que si alguien de ibiza me preguntara por un dentista, le recomendaria que se fuera a Vitalden Ibiza, que alguien me dice que necesita un dentista en Barcelona le diría que se fuera a cualquier Vitaldent de Barcelona hasta de Alhaurin de la torre, provincia de Malaga....pues nada que se fuera a Vitaldent de ALahurin de la torre.
Esta es mi postura y lo que yo creo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram