Implantes en unidental
Hola,
Te escribo este e-mail porque estamos pasando por un caso similar:
Un familiar mío tiene un problema con Unidental: le han puesto implantes hace un mes y desde entonces todo ha ido de mal en peor. Les pagamos por adelantado 12.000 y el tratamiento de momento está en menos de la mitad.
Aclaración: el tratamiento consiste en ponerle 4 implantes arriba y 4 abajo y sobre estos ponerle una prótesis fija. Ahora mismo, está sin dientes abajo y con los 4 implantes, o al menos eso creíamos (más adelante os lo explico)
Desde que le hicieron la intervención tiene molestias: la barbilla y labio paralizado, con sensación de quemazón (pensábamos que era parestesia), le tuvieron que quitar dos y volvérselos a poner, luego se le han caido unos taponcitos que cubrían el implante, incluso uno que estaba debajo de la carne.
El dentista que se lo hizo está de vacaciones desde hace 2 semanas, así que nadie le está atendiendo porque dicen sus compañeros que no se pueden meter al no ser paciente de ellos.
Como os decía, se le han caido dos taponcitos:
Uno se le cayó solo pero otro de ellos, se lo quitó una enfermera y le dijo que no se preocupase (este tapón estaba por debajo de la carne y poco a poco fue asomando).
Sólo le han dicho "tranquila, está todo bien, no te preocupes, etc"
Todo esto sin hacerle radiografías ni otras pruebas....
Dado que no nos daban solución, hemos ido a otro profesional que le ha hecho radiografías y nos ha asegurado que le han hecho una "chapuza": lo peor de todo es que un implante le está presionando un nervio y le ha causado una lesión (más grave que una simple parestesia) y que hay quitarlo de inmediato y lo más sorprendente es que no tiene 4 implantes como creíamos, sino sólo 3....
Además, que los implantes que le han puesto son excesivamente largos
Queremos que nos devuelvan el dinero y no saber nada de esta clínica. Estamos muy mal anímicamente y nos sentimos totalmente estafados. El miércoles tenía que ir a que le empezaran la parte de arriba, pero imaginaros el panorama.....
Como podéis imaginar, no tenemos ninguna confianza y queremos terminar esto cuanto antes.
¿Os ha pasado alguna vez un problema con este tipo de clínicas? ¿Sabéis que pasos hay que dar? ¿Dejamos que le quiten ese implante que le está presionando? o lo dejamos en manos del otro profesional? ¿Les denunciamos?
Todo consejo será bienvenido,
Muchas gracias
Silvia