Foro / Salud

Implante mal ejecutado por vitaldent

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 16:33
S
sofian_7006691
1/2/16 a las 17:08

Hola, buenas tardes.
Me gustaría que alguien me asesorase.
El problema es el siguiente:
Resulta que en el año 2007, fui a Vitaldent con mi actual marido para que le extrajeran una muela del juicio. Aprovechando que estaba allí, les pedí que me hiciesen una revisión y una limpieza.
En la limpieza me dijeron que el nervio de mi incisivo superior derecho (vamos, una paleta) estaba muriendo y por eso se me estaba oscureciendo el diente. Al final me convencieron y me terminaron de matar el nervio, y me realizaron un implante.
Desde el principio, el dentista que me atendió, no me transmitió buenas sensaciones, pero pensé que eran cosas mías. Este "dentista", por llamarlo de alguna manera, me puso una funda provisional mientras me enviaban la definitiva, y ésta, una mañana, se me cayó sin más y tuve que ir corriendo a la clínica antes de ir al trabajo.
Al final, me pusieron la definitiva y parecía que todo iba bien, pero desde hace un año y medio la funda se me está descolgando, y entre la funda y la encía se me ve el perno gris.
He ido a otros dentistas y me han dicho que la funda esta mal hecha, que es demasiado corta y que se me está descolgando. Me indican que para saber como poder arreglarlo me tienen que quitar la funda pero como no saben lo que se van a encontrar no me pueden garantizar que me pueden hacer.
Por todo esto, me volví a acercar a Vitaldent, por si me decían que al ser un error suyo (hacer la funda corta), se hacían responsables, pero para mi sorpresa, lo único que me propusieron fue hacerme otra funda y hacerme un descuento del 15%, total que me tengo que hacer un nuevo implante y una nueva funda por nada más y nada menos 850.
Es decir, me hacen mal la funda y su solución, en lugar de decirme que me lo arreglan sin tener que pagar nada, es que me tengo que volver a gastar el dinero con otro perno y otra funda.
¿Alguien me puede decir que puedo hacer para que estas personas no vuelvan a poner un implante de mala manera y no hacerse responsables de haberlo hecho mal?

Ver también

D
dagmar_9810530
1/2/16 a las 19:39

Vaya faena
Holaaa!!! Ante todo no te agobies, no te han puesto ningún implante, por lo que cuentas, te han puesto un perno muñón y una corona, la clínica está obligada ha repetirla ya que la culpa es primero del laboratorio que la hizo mal y segundo del doctor que te la cementó sabiendo que no adaptaba, pide cita con el director o directora y explicale tu caso, ves con la factura (si la tienes...) y pon carita de pena, inténtalo por las buenas, y si no funciona, les dices que vas a ir a un périto dental para que te lo evalúen y luego irás a atención del consumidor, y en el caso de que funciones y te la hagan sin ningún coste, pide que te la haga otro doctor. Te deseo mucha suerte!

B
bidatz_746181
3/2/16 a las 16:33

Contestación por estudiante de 5 año.
Hola,

Lo primero, no vayais a franquicias!!! y menos a vitaldent y dentix ( aunque eso es un tema aparte) Pediste una segunda opinion? hay muchas alternativas a la endodoncia, tales como recubrimiento pulpar directo y indirecto, pulpotomia parcial o pulpotomia cervical, procesos de apicoformacion con MTA o biodentine, lo unico que puedes hacer si no quieres perder el tiempo es irte a un dentista de confianza ( si necesitas recomendaciones yo te puedo dar alguna donde yo he hecho las practicas o donde me hicieron la ortodoncia mis padres. Deberías meterte en facebook en salvemos la odontología y comentar tu caso, son muchos dentistas en contra de las negligencias de estas mierdas de frnaquicias. un saludo y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir