Foro / Salud

Ortodoncia vitaldent

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 1:22
A
artura_5458308
18/8/11 a las 10:04

Llevo la ortodoncia invisible y me han tratado en Vitaldent. Aunque muchos critican a estas clinicas, no creo que se pueda generalizar.Como pasa siempre, habra cosas buenas y malas. Conozco a gente que le ha ido mal y a otros que le ha ido bien. En mi caso, estoy contenta con la ortodoncia vitaldent porque no he tenido problemas y parece que ya se empieza a notar la mejoría en mis dientes. Espero que el resultado final sea el esperado y que no tenga ningun problema.

Ver también

A
an0N_719473499z
19/8/11 a las 9:59

Toma el telefono
pues mira, te dejo el telefono de la clinica en la que he estado y la dirección: calle Santa Engracia n 65 y el telefono 915939259. No a todos nos tiene porque ir mal con estas clinicas. habrá de todo... digo yo no??? Creete lo que quieras y riete de lo que quieras... yo cuento mi experiencia y punto.

R
rufina_9178207
20/8/11 a las 15:23

Hahahahahaha que bueno!!!
jajajajjjajjajjajja

N
noris_5889977
21/8/11 a las :50

Por algo sera
Lo primero decirte que la ortodoncia invisible es un engaño,a no ser q tengas un defecto minimo para corregir,no sirve para nada el famoso invisaline que anuncian en la tele este tipo de clinicas. Y lo segundo que si la gente critica estas clinicas es por algo,lo unico que tienen bueno es que abren los sabados,todo lo demas es pesimo,te lo digo de primera mano.

D
dairo_9667999
4/9/11 a las 21:02
En respuesta a noris_5889977

Por algo sera
Lo primero decirte que la ortodoncia invisible es un engaño,a no ser q tengas un defecto minimo para corregir,no sirve para nada el famoso invisaline que anuncian en la tele este tipo de clinicas. Y lo segundo que si la gente critica estas clinicas es por algo,lo unico que tienen bueno es que abren los sabados,todo lo demas es pesimo,te lo digo de primera mano.

Te equivocas
Respecto a las clínicas vitaldent te doy toda la razón, unos estafadores. Lo sé porque he sido paciente y porque pude salir huyendo de ahí. No todas son iguales, no hay que olvidar que son franquicias y cada una será un mundo, pero los empleados son incompetentes, la doctora no tenía ni idea de lo que tenía que hacer, y los que dirigen las clínicas son empresarios, no dentistas, así que lo que menos les importa es la salud dental, si no sacar dinero; te sacan caries donde no las hay (comprobado con segundas y terceras opiniones), etc...
PERO respecto a invisalign te equivocas TOTALMENTE, yo he llevado ortodoncia autoligable con brackets pq invisalign me pareció caro, pero mi hermano y una amiga llevaron invisalign y les ha quedado una boca perfecta, a mi hermano le solucionaron una mordida cruzada anterior, y a mi amiga el apiñamiento. Si bien es cierto que no todo el mundo es candidato a llevarla, cada vez es posible realizar más movimientos con ella, y los resultados son igual de excelentes que con cualquier otro tipo de ortodoncia, eso te lo aseguro de primerísima mano.

N
nefi_9541868
6/9/11 a las 1:22

Pienso lo mismo
Yo tambien pedi cita el mes pasdo en Vital Dent y me mandaron a hacer Curetajes por cuadrantes, la verdad fue un hacierto porque ya no me duele ni me sangran las encias. Y ahora voy a empezar mi tratamiento de ortodoncia y pese a todo lo malo que lei sobre estas Clinicas fui con algo de miedo todo sea dicho, pero me trataron fenomenal y como dice supervalerita no se puede generalizar por mi dentista, ortodoncista e higienista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir